CERRAR

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
95
Karma
15
Ubicación
ZAMORA
Me apunto

Nick: EVERLAND.
id psn: ROSBERT

Yo sugiero que no sean muchos jugadores pues si es dificil poner de acuerdo a 4 personas imaginar a 20. Podriamos contar los enfrentamientos entre la gente de la comunidad y al final de un tiempo dado los que más victorias tengan que juegen la fase final.El año pasdo participe en una lga que se formó aqui y fue un desasttre a la tecera jornada se tuvo que suspender, por eso os digo lo de pensar la forma de competición.
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Me apunto

Nick: EVERLAND.
id psn: ROSBERT

Yo sugiero que no sean muchos jugadores pues si es dificil poner de acuerdo a 4 personas imaginar a 20. Podriamos contar los enfrentamientos entre la gente de la comunidad y al final de un tiempo dado los que más victorias tengan que juegen la fase final.El año pasdo participe en una lga que se formó aqui y fue un desasttre a la tecera jornada se tuvo que suspender, por eso os digo lo de pensar la forma de competición.
Bienvenido, ya, estoy deacuerdo contigo en que a mayor número, mayor dificultad para que todos se presenten... Lo que voy a mirar es saber si se guardan los resultados de los enfrentamientos en la comunidad, (que no lo sé) pero sino dentro de la comunidad le damos a campeonato habre que es.. si alguien me soluciona alguna duda que todabia tengo se lo agradezco.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
Hola, yo soy Alanchulian, en la plei soy tb alanchulian, apuntame vale?? que ya le he arreglao to a mi plei y va como un tiro jejejeje, por cierto, pertenezco a otra comunidad, LOCOS POR EL PES, sois bienvenidos mientras haya sitio, pero los horarios de los torneos y eso se colgaran en otro lao, asi que quien se meta po que me lo diga por privi y le digo donde mirar los horarios y eso ;)
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Todo actualizado:eek:lee:.

PD: los que querais apuntaros al torneo decirmelo, sino me decis nada os apunto a la comunidad.
 
Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Kaiser apuntame a la Copa Konami. Elijo a Inglaterra! xD te gane el otro dia eeh? que partidazo! es que mi inglaterra es invencible. Por cierto todos los partidos no tienen porque ser a la misma hora no? cada par de contrincantes planean un dia para que se pueda jugar un partido a la semana y asi seria mas facil.
 
Última edición:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Kaiser apuntame a la Copa Konami. Elijo a Inglaterra! xD te gane el otro dia eeh? que partidazo! es que mi inglaterra es invencible. Por cierto todos los partidos no tienen porque ser a la misma hora no? cada par de contrincantes planean un dia para que se pueda jugar un partido a la semana y asi seria mas facil.
claro claro, os poneis deacuerdo una hora entre los 2. Porcierto es imposible ingleterra, el torneo es con equipos... te apunto a esperas de que me digas tu equipo.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Un equipo pff.... por no ser de los que se piden madrid y barça por las superestrellas elegire el... Manchester United.

Por cierto he pensado una cosa... deberiamos esperar a la actualizacion de Konami para empezar la liga con todos los cambios que puedan meter va?
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
98
Karma
2
Ok ami tambien al torneo deja tambien selecciones que dan mucho mas juego y porcierto como me meto en la comunidad??
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Hombre supongo que esta semana ya la tendran.... no me quiero hacer ilusiones pero si estan tardando tanto estaran armando una buena no? Aver si con un poco de suerte escuchan nuestras suplicas y cambian la frecuencia del sonido de los comentarios... :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior