CERRAR

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
9
Karma
0
hola a todos y feliz año.

he estado una semana sin conexion por lo tanto no he podido jugar , el proximo partido estoy listo para jugar contra quien me toque, por cierto, ¿cual era la pagina para ver la clasificacion y eso?.

bye bye
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Sigo aqui, haber cuando puedo jugar con alanchulian y contigo Kaiser...
Nos vemos por la ps3..., sino me veis por la ps3 mandadme por aqui un privado...
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
El torneo lo veo un poco parado... Si quereis lo cierro, no tengo problema en ello, porcierto voy a estar 15 dias sin conexion a internet en la PS3. si seguis con el torneo yo ire actualizando los partidos (dando los mios por no presentado por mi parte) y apuntando los nuevos resultados. Un saludo compañeros
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
Chicos siento haberme ausentao un tiempo, pero estoy con el proyecto fin de carrera y me tiene un poco absorbio, pero en cuanto encienda la plei, no te preocupes danwork que jugamos, se para un poco el MGS y el MW2 y lo echamos jejejeje
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
Hola a todos, ayer kisimos jugar Danwork y yo, pero nos fue casi imposible, al menos para mi, que tenia el clasico retraso en los comandos de mis jugadores, asi no se puede jugar... no se porque ocurre esto, el caso es que todos los demas me deciis que a ustedes os va bien la conexion, sin embargo no he conseguido jugar ningun partido de esta liga en condiciones, ya me estoy cansando de lucecitas rojas y la verdad es que ayer jugamos el primer tiempo y en el descanso se corto la conexion y despues volvimos a jugar y en el descanso es que apague la plei, porque es desesperante, yo juego pa liberar el estres, no para sobrecargarlo aun mas, por mi dejo el partido 0-0 y yasta...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Hola a todos, ayer kisimos jugar Danwork y yo, pero nos fue casi imposible, al menos para mi, que tenia el clasico retraso en los comandos de mis jugadores, asi no se puede jugar... no se porque ocurre esto, el caso es que todos los demas me deciis que a ustedes os va bien la conexion, sin embargo no he conseguido jugar ningun partido de esta liga en condiciones, ya me estoy cansando de lucecitas rojas y la verdad es que ayer jugamos el primer tiempo y en el descanso se corto la conexion y despues volvimos a jugar y en el descanso es que apague la plei, porque es desesperante, yo juego pa liberar el estres, no para sobrecargarlo aun mas, por mi dejo el partido 0-0 y yasta...
Por mi vale... lo dejamos 0-0
Yo tambien tenia un poco de lag... pero no tanto como tu dices que te pasaba a ti...
Saludos
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
95
Karma
15
Ubicación
ZAMORA
Tengo un partido pendiente con titospan (PSG) le comenté que si no podemos jugar esta noche se de el resultado0-0
No se si estará el de acuerdo pero creo que es lo mejor pues hace casi 1 mes que jugué el último partido
 

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
121
Karma
30
Ubicación
bcn
PARTIDO:

sodast--------------> Racing

demonio88-------> West Ham United

Que nunca coincidimos, a ver si mañana domingo me dices la hora que entras y jugamos.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
95
Karma
15
Ubicación
ZAMORA
Español 0 PSG 0
No hemos podido jugar el partido pero a ver si podemos pasar a la siguiente jornada.
Si la gente no juega habria que pensar en cancelar la competición, ¿no te parece Kaiser?
(Jugué el último partido hace un mes)
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
ESto esta muy parado o paradisimo, si quereis que anulemos la liga solo teneis que pedirlo, no veo por ninguna parte mucho interes
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
95
Karma
15
Ubicación
ZAMORA
Propongo una prueba de compromiso pon 2 fechas límite para jugar la próxima jornada si la gente no juega, competición cancelada. Si a lo largo de una semana no se tiene 10 minutos para jugar un partido quiere decir que no tendrian que haberse apuntado.
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
se puede intentar pero no creo que resulte, todos tienen cosas que hacer y esto requiere mucho tiempo, pero bueno hasta final de semana queda pendiente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior