CERRAR

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
jjeje y que lo digas.. pero que es eso de la frecuencia de los comentarios? porque creo que e escuchao algo de que se oyen mal por algo de eso...
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
55
Karma
9
No creo que hagan nada respeto a los comentaristas, pq ese tema solo afecta a españa y no a todo el mundo, como seria el tema de las plantillas que si que afecta!!!
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
pues creo que seria ponerlos a 27000 Hz como han hecho en PC y quedan bien... aunque si solo afecta a españa....
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
ya veremos aver esperemos que lo mejoren... tambien pensad que tienen que mejorar el online, que con 4 jugadores hay demasiado lag...

PD: Mirar los que estais apuntados al torneo... sino estais decirmelo.
PD2: titospain creo que haremos el torneo con estos equipos ya que no podemos esperar a la actualizacion a no ser que la anucien dentro de poco. Y tras este torneo haremos una liga en la comunidad.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Lo de la actualizacion me referia para la liga, vale? Puedo cambiar de equipo? Prefiero pedirme el Inter que con Etoo y Diego Milito me manejo mejor. =D
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Es que he estado probando el Manchester United y tiene unos laterales penosos... ¬¬ ademas park ji sung es un poco malete asi que aver si con el Inter puedo hacer algun apaño... jajaaj

No se sabe nada de la actualizacion todavia no?

a, por cierto, si se pueden reestablecer los datos de la comunidad o hacer una nueva porque el otro dia echamos un partido y se quedo registrado y nos podemos acabar liando un poco.... =S, si quieres cuando estemos todos, borras esta y haces otra igual para empezar todos de 0 vale? Por cierto no useis la comunidad para jugar entre vosotros porque pasa esto y se queda grabado ;)
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
Pero bueno, el que se quede el partido guardado en la comunidad... tampoco es malo no? o si? es que cadaq vez que me conecto miro si hay alguien en ella pa echar un pike, pero no veo nunca a nadie, para asi ir conociendo a los rivales... ;)
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Pero bueno, el que se quede el partido guardado en la comunidad... tampoco es malo no? o si? es que cadaq vez que me conecto miro si hay alguien en ella pa echar un pike, pero no veo nunca a nadie, para asi ir conociendo a los rivales... ;)
jejeje no tienes suerte, yo toy liadillo examenes etc, pero hago lo que puedo, titospain no te preocupes, los partidos de la comunidad da = que se guarden y se cuenten, dado que para la liga (dentro de la comunidad le das a campeonato y cuando lo cree estará ahí y las cuentas empezaran de 0.

Me he explicao??:cunao:
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
55
Karma
9
Yo apartir de las 4 de la tarde estoy conectado toda la tarde asi que ya sabeis!!! Quien quiera hacer un partidillo que me avise!!!

A ver si hoy consigo llegar a 600 de categoria ( Actualemente 570)!!!

Por cierto como vais vosotros de estadisticas???
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Ah claro! que hay que crear todavia el campeonato.... jaajja tienes razon tio, pues entonces podemos jugar. Yo tendre unos 567 de categoria creo.... Division 2 eso si:palmas:
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
yo estoy el 530 asi en 3ªA, jajaaj es que la mayoria pa jugar con "desconocios"... prefiero jugarlos con desconocios 2VS2 que me mola un huevo jajajajj


Por cierto, hjabeis conseguio entrar en algun campeonato oficial de esos? es que no consigo registrarme en ninguno, o es demasiao temprano o esta lleno :(
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
98
Karma
2
Yo me apunto al Torneo Konami ponme de equpo al atletico de madrid y si se pueden selecciones a portugal
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
yo estoy el 530 asi en 3ªA, jajaaj es que la mayoria pa jugar con "desconocios"... prefiero jugarlos con desconocios 2VS2 que me mola un huevo jajajajj


Por cierto, hjabeis conseguio entrar en algun campeonato oficial de esos? es que no consigo registrarme en ninguno, o es demasiao temprano o esta lleno :(
jeje y no te va mal con 2vs2??? porcierto no todabia no e conseguido entrar en ninguno.

PD. Butus ya estas apuntado.
--- [ Añadido ] -----
esta noche (si quereis echaros alguna conmigo) a las 23:00 estaré en el pro. y si alguien me quiere agregar a amigo que lo haga y que ponga comunidad new team. Un saludo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
Pues la verdad es que este mediodia me quede con las ganas de un 2 pa 2, pero ayer si que me eche unos buenos pikes, si das con un salon to en verde se juega de lujo, lo mejor es crear salones privaos con gente con buena conexion, si se metge alguna oveja negra po a la calle jajajaj
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
98
Karma
2
Kaiser disculpame pero e cambiado de equipo Quiero el Arsenal disculpame de nuevo
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Ya lo tienes cambiado,
PD: Recuerdo que hoy es ultimo día de inscripcion y que no todos los que se apuntaron en la comunidad estan en el torneo (ya que no me lo han dicho).

Un Saludo!
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
Vaya partidazo que acabo de jugar con el Kaiser, ma empezao ganando con un gol de esos en propia meta en un corner, tras rebotar 3 o 4 veces jejejej, de los que todos alguna vez nos hemos metio jajaja, luego el Madris la remontao al chesi con el 1-2 en el descuento. La verdad es que el partido ma encantao, aparte del resultado, pero como era amistoso uy no cuenta pal rankin po se disfruta mas creo yo.
Os voy a decir como se hace pa invitar a alguien asi no hay que estar buscando la sala de nadie ni nada ;)
Primero, el anfitrion crea una sala, poniendo partido amistoso. En limitar si lo que quereis es jugar con alguien en especial, poner "limitar" asi solo entraran los que sean invitados. Una vez creado el partido, en el menu dais a invitaciones o algo asi, en invitar jugador NO porque es para que otra persoina juegue desde tu misma plei (pa jugar 2VS rta de escandalo, 2 aki y 2 alli jajaja).
Luego al invitado le llegara un mensaje a su plei, que no hace falta ni leer, pero en el menu linea tendra la opcion de aceptar invitacion o algo asi, le dais y a jugar!!!
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Vaya partidazo que acabo de jugar con el Kaiser, ma empezao ganando con un gol de esos en propia meta en un corner, tras rebotar 3 o 4 veces jejejej, de los que todos alguna vez nos hemos metio jajaja, luego el Madris la remontao al chesi con el 1-2 en el descuento. La verdad es que el partido ma encantao, aparte del resultado, pero como era amistoso uy no cuenta pal rankin po se disfruta mas creo yo.
Os voy a decir como se hace pa invitar a alguien asi no hay que estar buscando la sala de nadie ni nada ;)
Primero, el anfitrion crea una sala, poniendo partido amistoso. En limitar si lo que quereis es jugar con alguien en especial, poner "limitar" asi solo entraran los que sean invitados. Una vez creado el partido, en el menu dais a invitaciones o algo asi, en invitar jugador NO porque es para que otra persoina juegue desde tu misma plei (pa jugar 2VS rta de escandalo, 2 aki y 2 alli jajaja).
Luego al invitado le llegara un mensaje a su plei, que no hace falta ni leer, pero en el menu linea tendra la opcion de aceptar invitacion o algo asi, le dais y a jugar!!!
Si, estoy deacuerdisimo, un partidazo de 10, y gracias por este minituto para saber como se invita a gente que yo no sabia.

Si el torneo es por comunidad yo me apunto con españa!!
Son clubs, selecciones no, lo siento. El proximo será de selecciones. ;) elige un club.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior