Quieres conseguir los trofeos de Rachas y Leyenda de Motorstorm 2?, (QUEDAN 2 PLAZAs)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
Estamos organizando una quedada de Motorsotorm Pacific Rift para poder conseguir estos 2 trofeos casi imposibles. El mes pasado ya se organizo este tipo de quedada con este mismo juego, hecho por mi amigo pilaf22, pero lastimosamente los muchachos no asistían por una u otra razón, y al final solo estábamos 5 jugadores, pero eso hoy cambiara.

Horarios de quedada
El horario seria fin de semana, es decir, Sábados y Domingos desde las 15:30 hs (Hora española), hasta una hora indefinida (hasta que logremos sacarnos los trofeos XD).
Cada semana tendrá una actividad diferente, ósea, una semana para Rachas y otra para Leyenda.
Las 2 primeras semanas serán de pruebas, es decir, probaremos si los 2 días de los fines de semana serian suficientes para completar los logros.

Como participar???
Pues es muy fácil, la única condición que le pedimos es que sean responsables y que asistan a la quedada a la hora indicada, solo eso. Lo máximo que pueden tardar son 15 minutos, osea, lo mas tarde que pueden llegar son las 15:15 hs, no mas.
Nota: El que se registre y que luego tenga algún inconveniente en asistir a la quedada, que lo ponga en este post, para que se agregue a otra persona en su lugar.

Método de Registro
Es muy fácil, el que quiera participar en una de las actividades solo tiene que escribir:
- Participo para Racha.
O de lo contrario:
- Participo para Leyenda.
O si quieren los 2 (lo que la mayoría optara XD):
- Participo para Racha y Leyenda.

Conformación de grupos
- Formaremos 2 grupos de 24 jugadores cada uno.
- Cada grupo se dividirá en 2 partes, es decir, 12 titulares y 12 suplentes.
- El grupo 1 será exclusivamente para Rachas, y el grupo 2 para Leyenda.
He aquí la demostración:

Grupo de Racha

Titulares
1ºpipita_9 -- ID: oween (trofeo conseguido, pero dispuesto a ayudar)
2º genox_07 -- ID_ GENOX_07
3º victor22 --- ID YAMELI
4º tnt007-- ID: CRIS914
5 ª ryokan --- ID: ryokan
6ª san75 --- ( ID sin permiso para postearla xD)
7ª wasabi_extreme --- ID: XxTiiTiixX
8ª juli-tempo
9ª wosse--- ID: wosse
10ª HAVAN
11- adnsalas -- ID: adnsalas
12- Darth_Rygar


Suplentes
1-pilaff22( conseguido y dispues a ayudar )
2- vitur --- ID: Healg4st ()con la ps3 rota)
3- jiimmypacm.
4- neniko_20 (conseguido dispuesto a ayudar)
5 mani69
6. chals199
7-
8-
9-
10-
11-
12-


Grupo de Leyenda
Titulares

1-pipita_9 -- ID. oween
2- genox07 -- ID. GENOX07
3- san75 --- ( ID sin permiso para postearla xD)
4- vitur -- ID: Healg4st
5- victor22 -- ID: YAMELI
6- wosse --- ID: wosse
7- samu --ID: samu_91
8- adnsalas --- ID: adnsalas
9-
10-
11-
12-

Suplente

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-

Nota: Como verán agrego la lista de suplentes por si algunos faltan o no asistan por algún motivo, para que así los puedan sustituir.
Si la lista de los suplentes se llenan como la de los titulares, podrán ser independientes de acuerdo a sus actividades, es decir, si los suplentes de Rachas se llenan, podrán realizar ellos mismos la quedada, lo mismo pasara con los suplentes de Leyenda.

Explicación de las actividades a realizarse
Rachas Clasificatorias
El primer jugador que este en la lista será el primero en ganar las rachas. Cuando complete las 3 rachas, pasare al último puesto, pasándole el turno al que estaba segundo, y asi sucesivamente hasta llegar a los 12.
Nota: Cuando te toque ayudar a los demás, y no quieres perder puntos, hay una forma.
Cuando estés desde el puesto 7 hasta 12, usa la cuenta secundaria que tengas, ya sea de Estados Unidos o japonesa, así ayudaras a los demás sin perder puntos.
Leyenda
Pues esta será muy parecida a la de la Racha Clasificatoria, con la diferencia de que sera mas largo, es decir, ayudaremos a cada jugador hasta que alcance el rango Leyenda, lo que significa que lo dejaremos ganar hasta que lo consigue.
Nota: Cuando te toque ayudar a los demás, y no quieres perder puntos, hay una forma.
Cuando estés desde el puesto 7 hasta 12, usa la cuenta secundaria que tengas, ya sea de Estados Unidos o Japonesa, así ayudaras a los demás sin perder puntos.

Sanciones
- El jugador que se registre y que no se presente sin informar o que llegue mas tarde de lo mencionado, será borrado de la lista permanente mente.
- El jugador que se salga de las actividades tras conseguir los trofeos (a excepción de que sea problema de conexión o de consola), será expulsado de la lista.

PD: Cabe destacar que para que se logren satisfactoriamente estas actividades, deben asistir con responsabilidad y respeto, solo eso le pedimos.
PD. Si todo va bien, es decir si comenzamos alas 15h alas 18h hemos acabado todos
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
ok tio, pero cual es tu horario?
mi horario que estoy en paro.jeje.pues estoy todos los dias jugando pero las horas a las que estoy normalmente tardes de 6 a 10. noches de 12 a 3 o 4.aunque creo que seria mejor hacerlos en fines de semana que la gente podra mejor.como tu veas figura.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
mi horario que estoy en paro.jeje.pues estoy todos los dias jugando pero las horas a las que estoy normalmente tardes de 6 a 10. noches de 12 a 3 o 4.aunque creo que seria mejor hacerlos en fines de semana que la gente podra mejor.como tu veas figura.
si eso mismo e puesto en el post de arriba, en principio m gustaria acerlo el sabado o el domingo en la tarde, aver la gente que se apunta y dice sus horarios,( de momento los 3 apuntados, contigo 4 podemos jugar por las tardes... aver los demas que dicen...)
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
si eso mismo e puesto en el post de arriba, en principio m gustaria acerlo el sabado o el domingo en la tarde, aver la gente que se apunta y dice sus horarios,( de momento los 3 apuntados, contigo 4 podemos jugar por las tardes... aver los demas que dicen...)
si claro por las tardes tb podria.lo unico que si entramos unos cuantos te va a tocar competir contra otros y no le puedes sacar el trofeo de la racha clasificatoria.otra cosa es si quereis hacer informales que tb me falta,jeje.agregame a la play esta tarde ok?
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
si claro por las tardes tb podria.lo unico que si entramos unos cuantos te va a tocar competir contra otros y no le puedes sacar el trofeo de la racha clasificatoria.otra cosa es si quereis hacer informales que tb me falta,jeje.agregame a la play esta tarde ok?
pero cuando seamos 12 buscamos una carrera clasificatoria, y al ser 12 nos mete en una partida clasificatoria a todos nosotrs entoces, primero se le deja ganar 3 carrerras a una y luego a otro asi... y luego pos acemos informales o algo


tio aora no t puedo agregar ala play que tenog que irme, luego te agregaré ok??
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
El post de Pilaf22 no funcionó porque la gente se comprometía pero luego no venía. Tras intentarlo varias veces, ya soy Héroe Plata, sin hacer boost con este tipo de hilos, y el trofeo de Racha Clasificatoria ya lo tengo. Gracias por avisarme del hilo, pero no me interesa, lo poco que me falta lo haré con una táctica que os recomiendo.

Seguro que jugáis muy bien en unas pantallas, normal en otras y fatal en otras. El truco consiste en correr solo en las pistas que se te dan genial. Cuando sale elegida la pista que se va a correr, si no te interesa, botón playstation, salir del juego, y no bajas ranking....

Y habrá quien diga: ¡¡¡Qué palo!!!. Si, pero os aseguro que más palo da jugar toda la carrera de una pista que se te da regular, para quedar puestos medios y no sumar nada, o jugar una que se te da fatal y no solo no sumar, sino encima restar.

Yo normalmente juego solo en "Raingod Spires", "The Edge", "Razorback" y "Sugar Rush", donde normalmente quedo entre los tres primeros puestos. Al ser cuatro tengo un 25% de posibilidades de que toque una de esas. Es lento, pero es más rápido que andar restando por perder carreras.

Suerte a todos y a mi también que me falta poco pero algo xD.

Saludos,
Ayate
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Pues amigo, yo le entro con todo. Sabes que estoy disponible casi todo el dia, si lo quieren hacer por la tarde, perfecto, pero eso si, los que se comprometan, que lo cumplan, sean hombres por lo menos alguna vez en la vida, la palabra de un hombre es sagrada. El que se apunte y no cumpla lo pactado, sera borrado del post y no podra asistir mas a dicho post, es algo drastico, pero es la unica manera de lograrlo. Excelente post socio...
Saludos...
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
venga vamos apuntarse gente aver si conseguimos este dichoso trofeo
--- [ Añadido ] -----
venga vamos apuntense o si conoceis a alguien que esté interesado avisarlo XD
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
Apuntame ke solo me kedan los trofeos online y unas carreras sueltas de contrarreloj
disponivilidad todo el dia practicamente ,ponme ke es para los trofeos xfa si no no agrego
Gracias

ID-Te lo Mando por privado
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
Apuntame ke solo me kedan los trofeos online y unas carreras sueltas de contrarreloj
disponivilidad todo el dia practicamente ,ponme ke es para los trofeos xfa si no no agrego
Gracias

ID-Te lo Mando por privado
ok apuntado, mi ID oween ya te he agregao
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Apuntame, voy a sacarme el platino de este juego si o si XD y el de la racha clasificatoria se me hace imposible, ya que los rivales online siempre se chocan y aparecen delante mio con el nitor a tope...


Mi id: XxTiiTiixX
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
Apuntame, voy a sacarme el platino de este juego si o si XD y el de la racha clasificatoria se me hace imposible, ya que los rivales online siempre se chocan y aparecen delante mio con el nitor a tope...


Mi id: XxTiiTiixX
eso me paso a mi en varias carreras en la linea de meta puramente ,y kede segundo ,parece ke yo cuando peto no me recupero tan rapido :ein: joer :cunao:
la racha llege a hacer 2 pero una mala eleccion de vehiculo en la 3 y perdi todas las oportunidades

y las partidas informales llevo 1 no hay ni dios :douh:
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
Apuntame, voy a sacarme el platino de este juego si o si XD y el de la racha clasificatoria se me hace imposible, ya que los rivales online siempre se chocan y aparecen delante mio con el nitor a tope...


Mi id: XxTiiTiixX
Aapuntado, para el viernes que viene se espera que haya ya 12 personas... ya os mandaare un privbado aki y ala play para avisaros:hola:
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Hey oween, agregale a jiimmypacm. El quiere entrar en la quedada, ya le hable sobre las reglas, y dice que no nos defraudara.
Saludos...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior