Adoremonos en LBP para conseguir los trofeos.

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Pues he decidido crear este hilo para que nos adoremos entre nosotros para poder conseguir los trofeos mas dificiles.

A continuacion pongo la lista de ID's y entre parentesis el nivel que queramos adorar.

Pongo en verde los jugadores que ya han conseguido el trofeo y por lo tanto no es necesario seguir adorandolos.

1- David23FCB (the wasabi)
2- Blade4_7 (Valhalla)
3- Traskas (between fire&fire)
4- NakoBoss (LittleBig Rescue)
5- elsnake (Garden Strike)
6- Shaker86 (Death cars!)
7- castolo7 (144 objetos, items y pegatinas)
8- Geis16
9- darkman146 (carrera mortal)
10- Bystler (Litmaratón incontrolable)
11- javito16 (Metal Gear Battle)
12- charlie17 (the factory of darkness)---------------> Jugar su nivel
13- xXtiburonXx (Acierta, Corre, Disfruta)
14- jose0546 (Little Big Trineo)----------------------> Jugar su nivel
15- arc_9999 (The fall in the darkness)
16- jandribiris (Barack´s Obama level)
17- judoka89 (Una forma de vida, judo)
18- dantefarla (metal gear missions)
19- Dark_Flames
20- Madridista_07 (Color Explotion v2.0 )
21- petibonus (flying skate)
22- nikloss (sendero indio)
23- halvar55 (primer laberinto)
24- poulouk
25- dsadrian (gost rhider)
26- gusderr444 (little big gusder)
27- DJxRillyxDJ (The Funny Chase)
28- Jendrad (MSG-TEST1)
29- lea_akd (Little but fun)------------------------------> Jugar su nivel
30- aletptkd (The city)
31- Th3_Avenger0 (Desafio De Funky Bite 2)
32- caravaca (campestre)
33- Martini1984 (Green race)
34- sevillista_tony (Mundo Sack)
35- fran2192 (the teacher)
36- semedue (facilito)
37- en_zo (Metal Gear Mandrake)
38- assael969 (La Selva)
39- noxMAN (noxMAN world)
40- khaosjimena (Metal Gear Porkys)
41- peque2 (Wipeout Race)
42- Pesimista (ice age)
43- Asmodeoth (7 trofeos en 7 segundos)
44- jacker02
45- silver-link0
46- ragtile (Los elementos)
47- borjitasoyyo (metal gear)
48- torcpi (crazy africa)
49- batistatheanimal (premios y trofeos)
50- Ayate (UFO Invasion)

Debemos hacer lo siguiente:
- Entrar en comunidad y buscar por nombre, bien ponemos el nombre del autor, es decir, la ID, o ponemos el nombre del nivel.

- Adoramos el nivel y al autor. Asi de facil.

Entre todos PODEMOS!!!!

NOTA: Id poniendo a quien vais adorando, porque es muy facil ponerte en la lista y esperar a que te adoren...

Recordad: adorar tanto al jugador como al nivel.

Id avisandome los que vayais consiguiendo el trofeo y os voy poniendo en verde para que la gente sepa que no es imprescindible adorar a aquellos que esteis en verde y pueda adorar a otros que le haga mas falta.

SUGERENCIA: Dejad un comentario en el nivel que vayais adorando para evitar lios del tipo "yo te he adorado y tu a mi no..."

IMPORTANTE: He recibido ya varios privados diciendome que actualice el hilo y demas, por eso pongo aqui esto, para decir que por falta de tiempo no voy a poder seguir actualizando el post principal. Espero que la gran mayoria tengais ya el trofeo y a los que no lo tengais os faltara ya muy poco y seguro que lo conseguis pronto. Podeis seguir utilizando el hilo para adoraros pero recordad que no podre actualizar mas el post principal. Un saludo a todos!!
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
fre76, si quiere tener más o menos trofeos, es cosa suya
David, un usuario de esre foro (juankydinh), creó un post muy bueno con referencia a lo de adorarse mutuamente para conseguir el trofeo
Usa el buscador y lo encontrarás
Salu2 :hola:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
No se porque en este foro la gente se queja tanto... en EOL hay un post similar y alli la gente siempre de buen rollo, aqui creas un hilo para lo que sea y la gente tarda 0,2 en criticarte.

Va por ti fre76.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
No se porque en este foro la gente se queja tanto... en EOL hay un post similar y alli la gente siempre de buen rollo, aqui creas un hilo para lo que sea y la gente tarda 0,2 en criticarte.

Va por ti fre76.
Soy la oveja negra de este foro:baaa:

Como si el que contesta en EOL es el papaXD, pero yo sigo pensando lo mismo, si quieres algo ganatelo
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Va venga fre, no hace daño a nadie un post mas de ests, ya que los otros estan muy llenos de gente.

Blade4_7 : Valhalla
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Venga va, yo también me apunto, aunque ya me falta poquito par asacarlo, así igual lo consigo esta semana xD

NakoBoss: LittleBig Rescue

Si me adorais, dejadme un comentario, así automáticamente os lo devolveré nada más verlo. Yo haré lo mismo ;)


Saludos!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Hola gente. Me apunto yo tambien, yo ya tengo el trofeo "Siente el amor" me falta el de "Crea" y el de "Famoso"

Mi nombre es elsnake y mi nivel se llama Garden Strike.

Ya estan adorados todos los de la lista, y los que vengan despues tambien lo haré.

Una preguntilla... ¿conforme vaya añadiéndose gente a la lista les voy adorando también y ellos lo harán a mi? gracias.

También daré mi opinión sobre el que ha dicho lo de currarse un nivel, no todo el mundo le gusta crear cosas, algunos preferimos jugar simplemente. A mi me costo un buen rato crear el mio y fue divertido crearlo, pero al final ya estaba deseando acabarlo para hacer otras cosas. No todo el mundo tiene un lado creativo.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Venga me uno:
Traskas (between fire&fire).
Ahora mismo la tengo subida, pero la he estado alargando, seguramente la quitare y cuando la tenga acabada del todo (hoy o mañana) la subire para siempre jeje
Saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Me apunto

ID: Shaker86

MAPA: Death cars!

P.D: ya os adorare a vosotros, dejarme un comentario en el nivel diciendome el nombre de vuestro nivel todos los que quieran k los adore aunque de todas maneras adorare a todos los que esten en el post tanto a usuario como a nivel

Un saludo :D
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
yo aún no tengo nivel, pero esta tarde os adoraré a los de la lista.
cuando tenga nivel espero que me adoréis a mi también.
un saludo
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
87
Karma
3
ID:Geis16

Buscarme por el ID el nombre del juego no me acuerdo mucho creo que es viaje o algo asi


P.D:No lo probeis,adorarlo simplemente es una mierda de nivel,ia lo ire mejorando.De momento prefiero trofeos
 
Superior