Adoremonos en LBP para conseguir los trofeos.

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Me voy a poner a adorar ya mismo ^^

Soy Madridista_07 y mi nievel se llama : Color Explotion v2.0

Saludos , espero que os guste mi nivel y me adoreis tanto a mi como a mi nivel ^^
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Me voy a poner a adorar ya mismo ^^

Soy Madridista_07 y mi nievel se llama : Color Explotion v2.0

Saludos , espero que os guste mi nivel y me adoreis tanto a mi como a mi nivel ^^
En la ultima actualización, se incluye en el buscador de niveles la posibilidad de introducir texto, es útil aunque a veces hacen falta mas referencias para buscar. Los que no tienen nivel que publiquen cualquier cosa.

Dark_flames no te encuentro...
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
he adorado a todos menos a castolo7, Geis16, arc_999, jandribiris y Dark_flames.
a esos es que no los encuentro, en un rato publicaré un nivel aunque sea sencillo para que podais adorarme.
un saludo
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
jder... este juego no lo hicieron para esto... se supone qe lo de adorar era para los qe realmente lo merezcan, y no hacer una patata para adorarla y ganar un trofeo imaginario, qe a mi personalmente no me dice nada si se gana de este modo.... yo al menos no pienso adorar a ninguno de esta lista qe no lo merezca, qe por otra parte dudo qe alguno lo merezca...
siento ponerme en plan aguafiestas pero tnia qe decirlo...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
jder... este juego no lo hicieron para esto... se supone qe lo de adorar era para los qe realmente lo merezcan, y no hacer una patata para adorarla y ganar un trofeo imaginario, qe a mi personalmente no me dice nada si se gana de este modo.... yo al menos no pienso adorar a ninguno de esta lista qe no lo merezca, qe por otra parte dudo qe alguno lo merezca...
siento ponerme en plan aguafiestas pero tnia qe decirlo...
Estas en tu derecho, es tu opinion. Sin embargo yo no dispongo de tanto tiempo como para currarme un nivel en condiciones, tengo otras cosas que atender como novia, familia, amigos...no puedo estar todo el dia enganchado a la ps3...Quizas tu dispongas de todo ese tiempo, yo no.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
Estas en tu derecho, es tu opinion. Sin embargo yo no dispongo de tanto tiempo como para currarme un nivel en condiciones, tengo otras cosas que atender como novia, familia, amigos...no puedo estar todo el dia enganchado a la ps3...Quizas tu dispongas de todo ese tiempo, yo no.
totalmente deacuerdo contigo, yo tampoco tengo tiempo para currarme un buen nivel, y por eso pienso qe no deberia tenr ese trofeo, y creo qe tu tampoco... las azañas en esta vida ai qe ganarselas... sino al final de qe te sirve ganar algo qe no te a costado nada?? aunqe solo sea un simple trofeo digital...

Salu2!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Pero jugar limpiamente, hombre, si quereis el trofeo intentar conseguirlo -_-''
Yo pongo el mío , no para que lo adoreis, si no para que lo probeis y adorarlo solo si os gusta.

Se llama Gate to Oblivion
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Todos adorados con sus pantallas, menos el 7, 8, 11, 19 que todavia no tienen pantalla.
Saludos
traskas si puede déjame un comentario en mi nivel, así te localizo fácil, que me ha resultado imposible localizarte tanto por nombre como por nivel (me salían un montonazo...)

Saludos.
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
mi ID: petibonus, y el nombre del nivel: flying skate, no lo probeis que es muy malo, pero ahora no tengo tiempo para hacer 1 bueno :buf:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo como digo a todo el que me adore a mi y mis niveles que me dejen por favor el comentario y los adoro

oferta especial XD que me queda poco: todo aquel que me adore ahora se lleva otra adoracion de regalo (2x1) porque tengo otra cuenta de usuario que tambien uso y sirve jajaj
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
Os dejo la cuenta de mi hermano y el nombre de su pantalla.Se ha creado un escenario y me ha dicho que se lo diga a algun amigo y tal.Si le agregais os adorara el escenario y eso.Es halvar55 y su escenario es primer laberinto o laberinto facil.Por cierto tambien juega al COD por si le quereis agregar para juagr.
Un saludo
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Yo tengo una gran duda para buscar un nivel.
Como puedo hacer para que en vez de estar buscando niveles por el planeta me salga una barrita y escriba el nombre y me encuentre!!!!
o... no se puede?
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
no voy a adorar a nadie de los de la lista... algunos niveles son de verdadera pena... :S si no teneis tiempo de hacer uno bueno, haced como yo, no hagais, xqe para llenar eso de basura...
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
368
Karma
39
Ubicación
MuRciA
yo me apunto buenisima iniciativa colega!!!!
mi ID es poulouk y tengo 4 niveles si quereis agregadme a la play asi jugaremos juntos , no solo que me adoreis y punto... no mola!
agregadme soy poulouk nos vemos en el LBP adios!!!1
 
Superior