Adoremonos en LBP para conseguir los trofeos.

Unido
julio 3, 2010
Mensajes
23
Karma
3
Me apunto para conseguir el trofeo

Mi PSN ID: NY_Daddy

Mi nivel: TROPHY PLANET 16 TROPHIES

Empezaré a adorar a los que lo hicieron conmigo mañana que un amigo trae el juego para terminar así de hacer mi platino.
 
Unido
agosto 3, 2010
Mensajes
16
Karma
1
PSN ID: jamb1995
Mi nivel: Easy trophy level & free items!! H4H (With Water)
voy a ir adorando a cada uno de una vez, esperare que sean justos y adoren de vuelta
 
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
114
Karma
4
Ubicación
Barranquilla
intercambio intercambio adoraciones solo me falta este trofeo y el de las burbujas pal platino !! bueno agregenme para cuadrar lo de las adoraciones !
 
Unido
agosto 26, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Hola, me llamo Mimica_ y necesito que juguéis y adoréis mi nivel: El secuestro de la reina. Lo antes posible adoraré los niveles de las personas de la lista. Gracias a todos. Un saludo.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
hola muchachos por pueden colocar una lista con los autores para ser mas facil buscarlos y adorar su nivel

es que buscar los mensajes del foro es aburrido, coloque la lista y todos damos la opcion citar para que se mantega la info del mensaje a si no se pierde a medida que lleguen nuevos mensajes quedo atento a lista para empezar a adorar a cada autor y nivel.
 
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
199
Karma
20
Ubicación
Mexico!!! Estado de Mexico
No se si me pudieran echar la mano con adorarme porfa id K0Z_Punisher y mi mapa es TROPHIES PLEASE yo adorare unos cuantos de los que estan en blanco de la lista de arriba pero pues si pudieran echarme la mano se los agradeceria
 
Superior