Adoremonos en LBP para conseguir los trofeos.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Os he adorado a unos cuantos, pero trascas, me ha sido imposible encontrarte a ti. Ni por nivel ni por autor, me salían de cualquier forma 500 niveles :S
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
e adorado alos 10 primeros como se kien me adora y cuantos llevo y to eso gracias es una idea genial espero q me devolvais los adoros mi id castolo7
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
apúntame en la lista aunque no tenga nivel, aunque sea para que me adoren en mi id.
mañana adoro a todo el mundo que hoy no he jugado al LBP.
un saludo
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
apuntadme por favor!!

autor: charlie17
nombre del nivel: the factory of darkness

os pido que lo jugueis al menos una vez por favor no lo adoreis y ya esta porque hay un trofeo que es de que juegue la gente tus niveles...podeis dejarme un comentario en el nivel o mandarme un mensaje o lo que querais y automaticamente os adorare a vuestro nivel y a vosotros

muchas gracias :)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
A traskas y a castolo7 no los encuentro
--- [ Añadido ] -----
apuntadme por favor!!

autor: charlie17
nombre del nivel: the factory of darkness

os pido que lo jugueis al menos una vez por favor no lo adoreis y ya esta porque hay un trofeo que es de que juegue la gente tus niveles...podeis dejarme un comentario en el nivel o mandarme un mensaje o lo que querais y automaticamente os adorare a vuestro nivel y a vosotros

muchas gracias :)
Jugado y adorado, a ti tambien. Por cierto, creo que hay un punto que no tiene salida cuando llego a una jaula que tiene una palanca y un bicho dentro, le doy pero no pasa nada, he tenido que salir.



Adorados de la lista del 1 al9 menos los que he dicho antes que no los encuentro, conforme vayan añadiendo ire adorando. :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Todos los de la lista adorados, menos javito16 que no lo encuentro. A algunos les he podido dejar un mensaje en el nivel, pero a otros se lo dejaba y no aparecia el comentario, pero estais adorados.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
A traskas y a castolo7 no los encuentro
--- [ Añadido ] -----


Jugado y adorado, a ti tambien. Por cierto, creo que hay un punto que no tiene salida cuando llego a una jaula que tiene una palanca y un bicho dentro, le doy pero no pasa nada, he tenido que salir.



Adorados de la lista del 1 al9 menos los que he dicho antes que no los encuentro, conforme vayan añadiendo ire adorando. :eek:lee:
no es un bug cuando activas el interruptor del interior de la jaula empieza a girar la rueda que hay fuera y asi puedes subir por las ruedas que dan vueltas jaja pruebalo si quieres pasartelo

me dejastes un comentario o algo para adorarte?
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
101
Karma
8
ponme en la lista porfa,

id. jandribiris (Barack´s Obama level)

entre hoy y mañana adoro a todos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
no es un bug cuando activas el interruptor del interior de la jaula empieza a girar la rueda que hay fuera y asi puedes subir por las ruedas que dan vueltas jaja pruebalo si quieres pasartelo

me dejastes un comentario o algo para adorarte?
ahora te dejo comentario
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Acabo de subir mi pantalla, espero que ops guste, es la primera que hago y me he pasado unas cuantas horas haciendola.
Tengo adorados los 6 primeros, cuando tenga un poco de tiempo adorare al resto, confiad e n mi XD.
Saludos
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
He adorado i jugado jugador i nivel 1-15, ya ire haciendo pero los niveles son algo largos sobretodo el tercero no he adorado los que no tienen nivel porque nose komo enkontrarlo y es un poko triste adorarlos sin nivel
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
215
Karma
22
ID: judoka89
Nivel: Una forma de vida, judo

Yo esta noche empezare adorar, ya que ahora mismo me estoy viciando al pack del Metal Gear Solid de lbp, que esta genial y lo recomiendo a todo el mundo que tenga este juego!!!
Un saludo gente
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
Dark_Flames cuando ponga el LBP os adoraréa todos,los del post, no tengo ningún planeta pero como autores os agregare a dorados, haced lo mismo porfa, gracias colegas
 
Superior