Torneo de Firmas #1 por iVersus

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía

Tras el fantástico concurso de firmas organizado por @Pip0o0, ahora yo quiero organizar un torneo 1vs1 durante este mes.

Tema: En la primera ronda será Kingdom Hearts. para la Semifinal y Final, las iré diciendo en su momento.

Participantes: Hay un límite de 16 participantes, por lo que registraros pronto. Sino se llega a esta cantidad, la plantilla se reducirá a 8 participantes (hasta he preparado una imagen).

Precio para participar: 150 créditos, así habrá premio para el Ganador y el Sub-Campeón. El campeón se llevará el 60% y el subcampeón, el 40%.

Tamaño de Firmas: El máximo es 400x160 y el mínimo es 350x130.

Recursos: para la ronda de KH, el render es libre, podéis escoger cualquier personaje del universo KH. Así se darán distintos tonos y colores y, por lo tanto, habrá más variedad.

Recuento de Créditos: 3118 créditos

--Lista de Participantes--

1. iVersus: Pagado (+259)
2. gnac12: Pagado (+50)
3. Lionheart1: Pagado
4. TheLiquidSnake: Pagado (+50)
5. Hawkblade: Pagado (+50)
6. Datrebil: Pagado
7. Er Santi 13: Pagado (Gran aportación, 950 créditos)
8. ToNy_greenday: Pagado (+325)
9. pildorilla: Pagado
10. Mongolium: Pagado (+50)
11. pip0o0: Pagado
12.
13.
14.
15.
16.

-​

Tenéis del 6 de Agosto a 14 de Agosto para inscribiros. Luego, habrá un día hueco en el que organizaré los duelos y demás. Luego, del 16 de agosto al 28 para que TODOS me entregen las firmas. Uno del grupo será el encargado de entregarme las firmas (eso ya lo habláis entre vosotros). Luego dejaré una semana para la votación. Luego las Semis y finalmente la Final, con la misma mecánica.

Como habrá muchos grupos, los alfabetizaré. Además, me deberéis entregar las firmas por MP con el siguiente asunto "Concurso iV #1 - GRUPO A", por ejemplo (serviría para el Grupo A).

Espero que participéis :D

ELIMINATORIAS

Toda la información en este post: http://www.laps3.com/foro/4643088-post51.html
 
Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Si llega a los 5 alomejor me apunto.. Aunque sea para practicar, porque con lo malo que soy.. xD
 
L

Lionheart1

Bueno, apuntame acho, que ya que nos das tu el tema no hay que romperse el coco xD.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
Yo no puedo, me voy el lunes de vacaciones... cómo serían los plazos? por ejemplo, del 8 al 14 inscripciones, del 14 al 21 entrega de firmas... depende de como sea pues me apunto :hola:
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@iLyriko dijo:
Yo no puedo, me voy el lunes de vacaciones... cómo serían los plazos? por ejemplo, del 8 al 14 inscripciones, del 14 al 21 entrega de firmas... depende de como sea pues me apunto :hola:
Pues sería de 6 de Agosta a 14 de Agosto las inscripciones. Luego, habrá un día hueco en el que organizaré los duelos y demás. Luego, de 16 de agosto al 28 para que TODOS me entregen las firmas. Como habrá muchos grupos, los alfabetizaré. Uno del grupo será el encargado de entregarme las firmas. Luego dejaré una semana para la votación. Luego las Semis y finalmente la Final, con la misma mecánica.

Esto lo pongo en el Post Principal.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
Me parece bien 12 días para entregar la firma, creo que tendré tiempo los dos días que pare en casa este mes, apúntame crack :hola: Temblar que se apunta el vigente campeón, jaja :coolface:
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
128
Karma
37
Ubicación
Madrid
Torneo!? :O
Tema: Kingdom Hearts! Tú estás loco! CLARO QUE ME APUNTO! jaja xD
Y encima mas siendo la primera firma de Kingdom Hearts (mi juego preferido :D) jaja

Asique da por echo mi participación, a qui tienes a uno más para tu torneo :D

Espero informacion y mas cosas del concurso :D

Un saludo amigo mio :D:D

(podeis agregarme en Skype si quereis :D sv.hawk, me facilita el trabajo con photoshop si tengo que hablar con alguien sobre esto, y tambien lo uso para jugar a juegos con la PS3)
 
Superior