La actualización v2.36 ya está disponible.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ya está disponible en Playstation Network una nueva actualización para PS3. Esta nueva actualización es la v2.36 y sólo mejora la estabilidad de algunos contenidos en formato Playstation.




Eric Lempel, director de las operaciones de Playstation Network ha informado que la actualización v2.40 incluirá el acceso a la "XMB" mientras jugamos, los trofeos y otras funciones no mencionadas.

Muy pronto sabremos nuevos detalles de esta esperada actualización.


Fuente.Playstation Blog.
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Esto ya lo habian Posteado antes Otros Usuarios,
Pero te Respeto Hombre, Tu rockeas
Y esperando Datos, gracias por la info.
NO OLVIDES ... EL RELOJ :O
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
Bueno por lo menos si siguen con esa tendencia de sacar una actualización cada mes no tendremos que esperar mucho para el firmware 2.4!!!
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Barcelona
¿No se sabe de que títulos hablan?.
De todas maneras siempre es bueno que se mantengan las actualizaciones a este ritmo. Quiere decir que se preocupan por mejorar y no se olvidan de nosotros....
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
11
Karma
6
Pues en la página oficial de sony viene la 2.35 como la última actualización del firmware.... probaré a actualizarla directamente online a ver si me actualiza a la 2.36 (suelo actualizarla con un pendriver, me parece más rápido...)
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
buenas si sirve para la estabilidad de algunos juegos online bien venido ya qeda menos par la siguiente es la esperada un saludo
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
esto es d coña estoy arto d las actualizaciones minimas k solo mejoran la "estabilidad" d juegos k curiosamente no an nombrado n ninguna actualizacion!!!! kiero la 2.40...joo
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
mi gta4 sigue congelandose en la primera pantalla
la nueva actualizacion no me sirve.
vaya fullllll
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
pero no se acctializaba hoy ala 2.40??????:douh::douh::douh:,bueno siempre nos quedara el Meta Gear para la espera :amor::amor:
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Decepcionado Sony nos ha mentido

Hola nuevamente Sony se rie de nosotros la cuestion que en el final de este Mes tendriamos ya la v2.40 pero esto no hacido real ya que nos han sacado el firmware 2.36. Vasta Sony de reirse de nosotros. Haber a hora cuando sacaran el firmware 2.40. joo
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
14
en ningun sitio ponia que la 2.40 saliera el 18 eso es la gente que se lo inventa y vosotros os lo creeis, ademas seguro que esta actualizacion será para preparar el sistema para lo que viene que es un paso muy grande tanto para sony como para los juegos que tienen que incluir lo de los trofeos.seguramente no tarden mucho en sacarla.espero que antes de julio la tengamos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
actualizando...esperemos que la 2.40 salga pronto o me quedare sin ella si no voy a un ciber....
Saludos,RvK1.
 
Superior