La actualización v2.36 ya está disponible.

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOW QUE BIEN QUE MAIZE ESSOOS CIERTOOOOOS ASPECTOOOOS TENNICOOOOOSSS PARTIENDO DE BASES MAS LIQUIDAS PARA EVALUAR LAS IMPLEMENTACIONES DE CUOTAS MENSUALES DESDE TEXTRAS MAS CALIDAS QUE HARAN DE ELLA UN JUEGAZOOOO IMPRESIONANTE SEGUN YOSHIDA QUE LO RATIFICO EN LAS NOTAS DE PRENSA DE LAS THIRT PARTYEEES, GRAN APORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


TRADUCCION: Que si, que tapan otro agujero mas para que no se piratee y ya esta, "mejora la estabilidad de ALGUNOS" que contenidos??? eh??? que lo digan, igual k la 35, k digan que TITULOS REEKILIBRAVA, y menosmal que mejora la ESTABILIDAD or que a un forero ya s ele ha roto el lector, yo aun la tengo en la 2.30 y no actualizare asta k salga la 2.40.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Oigan alguien Sabe poque mi Ps3 demora tanto para actualizarce esque nunca la e actualizado por pereza
esque demora mucho y ahora estoy en la primera version :S
Ayudnme
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1
Karma
0
me da problemas, despues de actualizar no me reconoce los juegos al insertarlos o me da fallo al cargarlos, alguien sabe por que?????
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola!
oye una cosita yo soi novato en esto y kiero saber de dnde me podo bajar la actualizacion de la consola en el ordenador xa pasarla a un pen y de hai a la consola xq actualizarla en la consola tarda muxisimo
un saludo gracias!!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
67
Karma
4
2.36 , 2.36 y medio, 2.36 y tres cuartos, 2.37 ..... se pueden meter las actualizaciones x donde les entren, k dejen de joder y pongan una actualizacion cuando realmente valga para algo.

Fmdo. Uno ke se arrepiente de no haberse comprado la Xbox
 
Superior