La actualización v2.36 ya está disponible.

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues ojala que en cualquier momento saquen la 2.40, ya que sera de mucha utilida, por cierto, alguien sabe si se podra escuchar la musica que tenga guardad en el disco duro del ps3 en cualquier juego??:ein::ein:
Salu2!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
11
Karma
0
estas actualizaciones pequeñas, aunque no nos lo digan, seguro que son principalmente para luchar con la pirateria
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
O Grove (Pontevedra)
Holas yo creo que nadie hace lo posible por joder al usuario si ponen esta actualizacion es por algo no por joder, hay muchos que no les gusta que haya tantas actualizaciones pero estoy seguro al 100% que son necesarias por que nadie o eso quiero creer trabaja para joder al usuario, aun que indirectamente lo pueda hacer.

Venga Saludos
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
En la anterior actualización tambien se mejoró la estabilidad de algunos juegos podrian haber añadido algo más. Pero bueno todo sea para mejorar la PS3.
Saludos!!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
En la noticia no lo pone, pero es que no sirve solo para mejorar la estabilidad en los juegos, es que es necesaria para "preparar" la consola antes de recibir la 2.40, pero como no entiendo de informatica pues no se a que se referira con "preparar". Saludos...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
menos mal que anunciaron oficialmente que la 2.40 saldria el 18 de junio..... lo que no se de que año... jo que desesperacion! jajaja bueno no pasa nada podremos aguantar unos dias mas ... no? no!!!!!!!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo quiero ya mi v2.40!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
En fin, siempre pasa lo mismo, una pagina se inventa que sale hoy y todos los demas os lo creeis. Sin fuentes oficiales no hay que hacer eco de esos rumores.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
42
Karma
8
Bueno, no hay mal que por bien no venga. A ver si se deciden ya de una vez y sacan la 2.40 con el esperadísimo por todos acceso al XMB y demás.

Saludos.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Entonces la 2.40 la retrasan,no?
Porque supuestamente la que tocaba ahora era la 2.40.
Me parece que el acceso al XMB ingame,le esta costando trabajo a Sony.porque si no no entiendo esta 2.36.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues acabo de actualizar y no me deja jugar al online del GTA IV.... y antes me dejaba....
 
A

aron_linares

Muchisimas gracias ;) esto ya es simbolo de que como muchisimo en 3 meses lo tendremos como pronto yo diria que en un mes...

Espero que sigan progresando asi...
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
84
Karma
3
Vaya actualizacion... yo esperaba la 2.40, pero menos da una piedra... a actualizar y listo jejejjee. Saludos
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
2
Karma
0
actualizacion

joer menuda perdida de tiempo esta actualizacion xD
Hey Buen dia, solo quiero preguntar algo, estoy tratrando de actualizarme pero me dice que tengo un error en el servidor, saben algo de esto, siempre se queda al 5 porciento y me da error de servidor, podrian ayudarme? ya reinicie mi play y mi router y siempre da error
 
Superior