La actualización v2.36 ya está disponible.

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
si no es mucha molestia, seria bueno que publiquen la nota de prensa oficial de sony en que decia que la 2.40,llegaria el 18 de junio, hasta donde yo se, siempre fue rumor, y de seguro fue mal entendido, quizas sony anuncion que la siguiente actualizacion seria en junio y punto.

Se demuestra el daño que hacen los rumores
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
7
Karma
3
Ubicación
Vallekas
Rober...si se te congela la imagen..puede ser ke sea por ke se calienta demasiado la ps3...a mi me pasaba kon el devil cry...pillate un ventilador para la ps3(te lo aconsejo) o ponla en algun sitio ke tenga mas ventilacion.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
pero si esta actualizacion no trae nada mas que estabilidad en los juegos por que no lo sacaron directamente con la 2.40?????????
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
mi gta4 sigue congelandose en la primera pantalla
la nueva actualizacion no me sirve.
vaya fullllll
mmmm si se congela siempre en la primera pantalla...no será que lo que no funcioa es tu GTA? probablemente el disco este dañado o defectuoso...yo que tu lo descambiaba, porque una cosa es que se te pueda enganchar alguna vez, y otra que se enganche siempre en el mismo sitio...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
que se dejen de tantos informes de detalles y que la saquen ya!!!! que lo que queremos es difrutarla!!!!!!!!!!!
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
haber... o sea que lo de la 2.40 para el 18 de Junio era solo un rumor... porque vi muchos post que era oficial y no se que... vaya decepcion que me he llevado por los "rumores" jajaja... ni modo toca esperar...
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Si es lo que tienen , no contentos con hacerte esperar un trimestre cuando envias la ps3 al SAT , cogen y te dan el cambiazo de la que supuestamente iba a ser la 2.4 por la 2.36.

Pero que cahondos estos de SONY......
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
10
Karma
1
a mi ayer no me dejo conectarme online, me pedia la ctualizacion 2.36........
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
11
Karma
6
tengo informacion de q sale el jueves!
?El jueves de que semana?¿de que mes?
Lo que de la 2.36 es para preparar la actualización de la 2.40... no tienen ningún sentido, porque alguien no actualice a la 2.36 antes de la 2.40 no es que le vaya a ir mal, para actulizar no hay que ir actualizando las versiones anteriores a la última que actulizas desde la versión que tengas, la última versión lo que hace es cambiar la versión anterior completamente no va añadiendo cositas.... Lo que será es que han colado este firmware para esperar a ver que fallos nos da (tendrá cositas que han metido de la 2.40) y así cuando saquen la 2.40 no les de tantos quebraderos de cabeza... es mi opinión... una vez más conejillos de indias (si no actualizas no puedes jugar online)
 
Superior