Metal Gear Solid 4 incorporará un chequeo de región en su modalidad online.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si pensabas adquirir el Metal Gear Solid 4 de importación, debes saber que no podrás jugar a Metal Gear Online. El motivo de esta restricción es el chequeo de región que ha colocado Konami a la modalidad online del juego.




Si compramos, por ejemplo, un juego en Japón, no podremos jugar a Metal Gear Online desde España, porqué cuando el videojuego haga la comprobación (chequeo) verá que la cónsola y el juego son de diferente región.

En la modalidad individual, la característica multiregión no se ha visto afectada, ya que no encontraremos ningún tipo de incompatibilidad.


Fuente.Meristation
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Pero que clase de mierda es esta???? Y como hacemos en sudamerica que aún ni se lanza la play 3 y todos los q la tenemos o la importamos o la compramos traida de EEUU??
Que cagada te mandaste Konami... y de las gloriosas!!!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Avanzamos hacia la globalización...pero con restricciones, no vaya a ser que los europeos (siempre los más perjudicados en todos estos temas, sobre todo precio) nos vayamos a ahorrar unos eurillos.

De vergüenza.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
No entiendo la finalidad de esto... puede ser por los que intentan ahorrarse un dinero de los precios que cambian de una region a otra? en plan un amigo que viaja a EEUU se trae 10 juegos para colegas y alli sale mas barato y cuando venga aqui sus amigos se lo pagan, al precio de alli? para que cada region lo compre a su precio estipulado con sus ivas y sus cosas?o si no... por que puede ser?

Bueno la gente que habeis comprado playstation 3 de EEUU por que en vuestro pais no hay, pues comprais el juego de EEUU igual que la play.. no? no hay problemas...
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
solo les comenyo a mis compatriotas mexicanos que para saber la nacionalidad de su consola al dar en el explorador de internet en la consola los manda automaticamente a la pagina de PS3 de la region a la que pertenece asi que casi todos nosotros los mexicanos poseemos una consola de 80Gb bueno al menos los que las compramos en tiendas departamentales... un saludo a todos

todo con exceso nada con medida
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
Madrid
pues vaya mierda con el METAL GEAR, 1º con q solo va a 720p, 2º q el on line del pla ps3 es una castaña y ahora con estas.......
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
GUAU, que extraño otra cagada mas de konami, aunque supongo que los usuarios de america latina que compren su juego de e.u, no tendremos problemas, puesto que toda america es como una region... eso si, aunque creo que deeremos jugar con una cuenta americana... salu2
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
GUAU, que extraño otra cagada mas de konami, aunque supongo que los usuarios de america latina que compren su juego de e.u, no tendremos problemas, puesto que toda america es como una region... eso si, aunque creo que deeremos jugar con una cuenta americana... salu2
el online de la ps3 es una castaña........no me hagas reir.¿tu jugaste a la beta del mgso?
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
10
Karma
0
see tienes mucha razon, nosotros lo latinoamericanos estamos identificados como America, puesto que si tienes una ps3 que sea de USA, en el explorador te va a mandar a la pagina de PLAYSTATION de USA, asi que si tienes el PLAY3 traida de USA solo comprate el juego METAL GEAR SOLID 4 de USA (INGLES) y listo podras jugar al online.

Ejemplo mas especifico:

PS3(USA) + MGS4(USA) = SI PODRAS JUGAR ONLINE REGION AMERICA
PS3(EUR) + MGS4(EUR) = SI PODRAS JUGAR ONLINE REGION EUROPEA
PS3(JAP) + MGS4(JAP) = SI PODRAS JUGAR ONLINE REGION JAPON
PS3(EUR) + MGS4(USA) = NO PODRAS JUGAR ONLINE
PS3(EUR) + MGS4(JAP) = NO PODRAS JUGAR ONLINE
PS3(JAP) + MGS4(USA) = NO PODRAS JUGAR ONLINE
PS3(JAP) + MGS4(EUR) = NO PODRAS JUGAR ONLINE
PS3(USA) + MGS4(JAP) = NO PODRAS JUGAR ONLINE
PS3(USA) + MGS4(EUR) = NO PODRAS JUGAR ONLINE
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
esto es algo increible...
seguramente va a ser como army of two.....que despues de una semana de recivir muchas criticas por eso ponen para q puedan jugar todos contra todos........

KONAMI OTRA DECEPCION MAS ES INCREIBLE ESTO.........
AHORA NO VOY A PODER JUGAR CON MIS AMIGOS DE ESPAÑA
mal mal kojima...........
hace algo ya porq tus ventas van a bajar...no tanto pero algo si.....
yo me lo compro igual pero estoy muy enojado...
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
So yop tengo mi ps3 de estados unidos y compre el juego aqui en mMéxico.. tendre algun problema? estoy casi seguro de que no pero necesito confirmar, si no pues para comprarlo de importación de gringolandia xD.

Saludos
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
lo hacen por el servicion online,no pueden dar servicio a todos y por eso hacen eso.
de esa forma es mas compatible y pueden jugar sin que este lento.
pero eso es una ....... como se supone que voy a jugar yo,yo soy de mexico y todo lo train de aya
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pues me parece tonto, si en esta generacion se eliminan las regiones en los juegos, ahora volvemos a lo mismo, muy mal por parte de konami, si a alguien se le antoja comprar su juego en la china pues no debe haber problema.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
una pregunta si soy de mexico y compre mi ps3 en usa
y el juego lo compro aqui en mexico podre jugar en online o lo tendria q comprar en usa
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
A ver aprendan a leer, es COMPATIBILIDAD ENTRE CONSOLA (NTSC) Y MGS4(NTSC), osea que si tu consola la compraste en eua y el juego tambien, seas de mexico o de otra parte de america no hay problema ya que ambos son NTSC es entre regiones, Y ASI EN TODAS LAS REGIONES NO TIENEN NADA QUE VER SI TEIENES CUENTA DE PLAYSTATION NETWORK DE ESPAÑA U OTRA PARTE DE EUROPA O JAPON, KONAMI PUSO EL ESCANEO EN EL DISCO Y ASI SE SABRA LA REGION DEL JUEGO NO DE LA CUENTA PSN ENTENDIERON TODOS?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
La verdad se estan pasando, primero con la beta de MGO y ahora en el juego, vaya Konami, nos quiere tener contentos :victoria:
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Creen que el MGS de aqui de Mexico tendra subtitulos en español???

Es que yo tengo el Ps3 (en la caja dice region 1) y cuando compre el COD4 en una tienda departamental en Mexico viene en ingles y sin subtitulos y la verdad no se me da mucho que digamos el idioma!!!
 
Superior