Metal Gear Solid 4 incorporará un chequeo de región en su modalidad online.

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
30
Karma
1
puff...con la de gente que que lo coje de importación...que cabrones...ya podias arreglar estos temas de otra manera que na mas que haceis cagadas, primero el pro y ahora esto...enfin...
 

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
AYUDAAAA

Si yo soy de venezuela y mi ps3 me la compre en Estados Unidos Y El Juego Me Lo Importo De Alla Sirve?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
165
Karma
0
No sé de qué protestan tanto por sony, porque el juego y la idea es de konami.

Y como querrán sacar el máximo beneficio posible, pues han hecho esto para los listos que se lo buscan de cualquier sitio por ahorrarse 4 duros no puedan hacerlo. A mi personalmente me da exactamente igual.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
2
Karma
0
pregunta del lenguaje

Hola a todos, este es mi primer mensaje :hola:

Perdon si soy molesto (porque esto ya se hablo anteriormente), pero porfavor les pido ayuda.


Me podrian decir si la version USA (NTSC) de METAL GEAR SOLID 4 trae algun tipo de traduccion, aunque sea subtitulos al español???

Soy de Chile y aca se usan consolas provenientes de USA (NTSC) y no tenemos la suerte de los españoles de traducciones, asi que tenemos q esperar q salgan juegos traducidos o aguantarnos si estan en ingles.

Tengo xbox360 y estoy por comprarme un ps3 unicamente para jugar el MGS4 que soy fanatico, pero seria muy triste para mi que estubiera en ingles, ya q la historia de MGS es tan buena q no quiero perderme ningun detalle. joo

Me cuesta agarrar el sueño (jaja, en serio) pensando en lo mismo ....el maldito ingles... ya que Metal Gear solid 1 , 2 y 3 NTSC salieron solo en ingles ...solo MGS 3 Subsistence trae sub al español.


Muchas gracias de antemano por leer mi problema (y de miles en mi situacion) y cualquier dato o informacion se los agradezco ENORMEMENTE. Un abrazo desde chile.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
vendra subtitulado en español amigo

Hola a todos, este es mi primer mensaje :hola:

Perdon si soy molesto (porque esto ya se hablo anteriormente), pero porfavor les pido ayuda.


Me podrian decir si la version USA (NTSC) de METAL GEAR SOLID 4 trae algun tipo de traduccion, aunque sea subtitulos al español???

Soy de Chile y aca se usan consolas provenientes de USA (NTSC) y no tenemos la suerte de los españoles de traducciones, asi que tenemos q esperar q salgan juegos traducidos o aguantarnos si estan en ingles.

Tengo xbox360 y estoy por comprarme un ps3 unicamente para jugar el MGS4 que soy fanatico, pero seria muy triste para mi que estubiera en ingles, ya q la historia de MGS es tan buena q no quiero perderme ningun detalle. joo

Me cuesta agarrar el sueño (jaja, en serio) pensando en lo mismo ....el maldito ingles... ya que Metal Gear solid 1 , 2 y 3 NTSC salieron solo en ingles ...solo MGS 3 Subsistence trae sub al español.


Muchas gracias de antemano por leer mi problema (y de miles en mi situacion) y cualquier dato o informacion se los agradezco ENORMEMENTE. Un abrazo desde chile.

vendra en español y se pondran subtitulos a este idioma siempre y cuando tengas tu consola en español que es lo mas seguro
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Muchas Gracias Snakeacid.

Ahora voy a pensarmelo seriamente, tal vez compre la edicion de coleccion.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
50
Karma
2
en teoria correguidme si me equivoco, lo que no podremos hacer es traerlo de EEUU, pero de inglaterra, play.com si verdad? alli es reguion pal no? si no me equivoco aqui una pequeña imagen
 
Superior