Metal Gear Solid 4 incorporará un chequeo de región en su modalidad online.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Osea que ados a la importacion con este juego :D ultimamente alrededor de sony se esta llenando todo de mierda macho, primero lo de afrika ahora esto lo proximo que sera? que nos cobren home en europa?
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Los latinos con PS3 de europa...pues os pillais el MGS4 en europa de importacion...nose, no creo que cueste tanto si leeis un poco lo que dice el post. SI pillasteis importado una consola....un juego no es nada...

''cuando el videojuego haga la comprobación (chequeo) verá que la cónsola y el juego son de diferente región.''
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
14
Karma
4
--Pues nada, igual que os pillais la play en eeuu, os pillais el juego, y el que la haya pillado en china...pues lo pille por internet en china...aunque es una putada por que me imagino que vendrá el juego en chino...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
Pero que clase de mierda es esta???? Y como hacemos en sudamerica que aún ni se lanza la play 3 y todos los q la tenemos o la importamos o la compramos traida de EEUU??
Que cagada te mandaste Konami... y de las gloriosas!!!
no creo q os de problemas, si la consola es española y el juego tambien no pasa nada, pasa lo mismo si tienes la consola de EEUU pillate el juego de EEUU y ya esta
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
vaya cagada tio, me niego a pagar los 70 euros que vale aqui!
no decian que la ps3 era region free!!

vaya desastre, yo este jeugo no me lo compro, sea lo buneo que sea.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Quote:
Originalmente publicado por cypress213 Ver post
Creen que el MGS de aqui de Mexico tendra subtitulos en español???

Es que yo tengo el Ps3 (en la caja dice region 1) y cuando compre el COD4 en una tienda departamental en Mexico viene en ingles y sin subtitulos y la verdad no se me da mucho que digamos el idioma!!!

SI VENDRA EN ESPAÑOL Y OTROS IDIOMAS SUBTITULADOS, SE ADAPTA AL IDIOMA EN QUE TENGAS TU CONSOLA
Me podrian decir como hacerlo?? Tengo mi consola en español, tengo COD4 y me sale en ingles, le pongo subtitulos y tambien me salen en ingles!!!!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
el online de la ps3 es una castaña........no me hagas reir.¿tu jugaste a la beta del mgso?
que pesado eres con el internet chaval.

Por si no lo sabes la beta iba mal porque konami la cago con los servers etc pero eso ya no pasara en el juego.

Segundo me puedes decir de donde has sacado que el juego corre a 720p? porque a mi me parece que el juego corre a 1080p y en sonido 5.1
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
que pesado eres con el internet chaval.

Por si no lo sabes la beta iba mal porque konami la cago con los servers etc pero eso ya no pasara en el juego.

Segundo me puedes decir de donde has sacado que el juego corre a 720p? porque a mi me parece que el juego corre a 1080p y en sonido 5.1
Dos cosas,
1- Corre a 720p pero kojima explico el pork, los juego sen 1080 se ven muy brillantes, lo cual no es weno para mgs 4, en 720 se ve mas enegrecido y es lo k se kiere conseguir.
2- Esta noticia no significa k un americano no pueda jugar contra un español, no os comfundais ya que lo unico k dice la noticia es lo siguiente: Consola PAL Juego PAL sino no podras conectarte NADA MAS
Saludos!!!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
entonces o k esaba mirando la pagina de yesasia.com para traerme el juego importado no lo voy a poder hacer??Me voy a tener k gastar los 70€ k valdra el dichoso jueguecito...mi ps3 es de 40gb de españa alguien sabira decirme si me valdria algun formato de los k venden en la pagina?Son version Norteamerica,japonesa y asia.Gracias a todos por este post
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Pero que clase de mierda es esta???? Y como hacemos en sudamerica que aún ni se lanza la play 3 y todos los q la tenemos o la importamos o la compramos traida de EEUU??
Que cagada te mandaste Konami... y de las gloriosas!!!
No es asi porque suramerica y USA pertenecen a la misma region, el pro viene al cambiar de continente, ademas las PS3 suramericanas las importan de USA igual que los juegos, asi que por eso no te preocupes, el mismo caso se da en Mexico y toda latinoamerica.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
vamos a llenarlos de mails kejandonos, no?
--- [ Añadido ] -----
que les parece???


Dear Steve Sutherland:
I'm writing in order to complaint about the irrational and racist action that you as Konami's Chief Operating Officer have taken in Metal Gear Solid game play.
All we game players see absurd and illogical the way that you have restrict Metal Gear Solid game play and sales putting a “region restriction check method”. Why we cannot play if our Playstation 3 system is from a different country than Metal Gear Solid Game? I see this action “only” affects ONLINE game play, but you make us feel as “illegal” customers.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
36
Karma
0
Soy Mexicano

Tal vez es cierto que America es como una sola region pero yo escuché que se quiere lanzar un PS3 en México propiamente con todas las especificaciones y si yo, ahorita me compro MGS4 en EU, en un futuro Konami también lo tiene que lanzar el juego para México puesto que los usuarios que compren la consola mexicana no lo podrán jugar nunca. Muy mal, es más problema hacer esta restricción que beneficio para todos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
ya se lo mande:

Dear Steve Sutherland:

I'm writing in order to complaint about the irrational and racist action that you have taken in Metal Gear Solid Game as Konami's Chief Operating Officer.


All we game players see absurd and illogical the way that you have restrict Metal Gear Solid game play and sales putting a “region restriction check method”. Why we cannot play if our Playstation 3 system is from a different country than Metal Gear Solid Game? I see this action “only” affects ONLINE game play, but you make us feel as “illegal” customers.


Thank you for your time. I am looking forward your answer.


Sincerely,
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
eso es con perdon una verdadera follada a los que importais juegos, la culpa no es del juego si no de una compañia un pokito cabrona
 
Superior