Metal Gear Solid 4 incorporará un chequeo de región en su modalidad online.

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
SI VENDRA EN ESPAÑOL

Creen que el MGS de aqui de Mexico tendra subtitulos en español???

Es que yo tengo el Ps3 (en la caja dice region 1) y cuando compre el COD4 en una tienda departamental en Mexico viene en ingles y sin subtitulos y la verdad no se me da mucho que digamos el idioma!!!
SI VENDRA EN ESPAÑOL Y OTROS IDIOMAS SUBTITULADOS, SE ADAPTA AL IDIOMA EN QUE TENGAS TU CONSOLA
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pues vaya cagada!!!, yo tengo la ps3 de china y si me compro el online no podre jugar pos ya p.mierda que a hecho konami......parece que no le esta sentando bien la nueva generacion...
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
SI VENDRA EN ESPAÑOL

Creen que el MGS de aqui de Mexico tendra subtitulos en español???

Es que yo tengo el Ps3 (en la caja dice region 1) y cuando compre el COD4 en una tienda departamental en Mexico viene en ingles y sin subtitulos y la verdad no se me da mucho que digamos el idioma!!!
SI VENDRA EN ESPAÑOL Y OTROS IDIOMAS SUBTITULADOS, SE ADAPTA AL IDIOMA EN QUE TENGAS TU CONSOLA
EL COD4 SOLO ESTABA EN ESPAÑOL PARA XBOX 360 AQUI EN MEXICO
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
Mexicali BC Mexico
Pero que clase de mierda es esta???? Y como hacemos en sudamerica que aún ni se lanza la play 3 y todos los q la tenemos o la importamos o la compramos traida de EEUU??
Que cagada te mandaste Konami... y de las gloriosas!!!
no te cagues solo compra el juego en EEUU (o donde hayas comprado la pley3)para que juego y la maquina sean de la misma region :p
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
92
Karma
9
Pero que clase de mierda es esta???? Y como hacemos en sudamerica que aún ni se lanza la play 3 y todos los q la tenemos o la importamos o la compramos traida de EEUU??
Que cagada te mandaste Konami... y de las gloriosas!!!
no importa ya que la playstation 3 tuya es de USA, y el juego tambien sera de USA, ahi es donde pasa la comprobacion, no en IPs
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
dantefarla dijo:
Pero que clase de mierda es esta???? Y como hacemos en sudamerica que aún ni se lanza la play 3 y todos los q la tenemos o la importamos o la compramos traida de EEUU??
Que cagada te mandaste Konami... y de las gloriosas!!!
Te pillas el juego en USA y asunto arreglado.

elchato dijo:
pues vaya mierda con el METAL GEAR, 1º con q solo va a 720p, 2º q el on line del pla ps3 es una castaña y ahora con estas.......
Online castaña? Mejor no te gastes el dinero en MGS4 porque puede que no tengas criterio de saber donde esta una obra maestra.

pspbenlli dijo:
pues vaya cagada!!!, yo tengo la ps3 de china y si me compro el online no podre jugar pos ya p.mierda que a hecho konami......parece que no le esta sentando bien la nueva generacion...
Es a lo que te arriesgas cuando te quieres ahorrar dos duros en una compra. Sino, pues te pillas el juego en Chino y punto pelota.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Mierdaaaaaaaaaaa!!! :mad:

Pues mi play es de Andorra.... eso también supone cambio de región¿???

Pero claro como la compre en una tienda asi suelta de Les Escaldes como se si ellos no importaron tambien la play de otro lado...

O solo va por zonas es decir España, Andorra, Francia es una zona... etc etc..

Uf por favor que alguien me lo aclare o me suicido...
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Que lo único que comprueba es compatibilidad de sistema consola/juego.

Consola NTSC/Juego NTSC: si
Consola PAL/Juego PAL: Si
Consola PAL/Juego NTSC: No
Consola NTSC/Juego Pal: No
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Bueno,esto es una mala noticia para el todo el mundo que queria importar el juego,y me parece una mala medida de Konami.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pues nada... Otro juego que no voy a comprar hasta que se solucione esto... Bueno, entre la mierda de PES y las tonterías con el MGS los de konami están que se salen. Puñeteros japos racistas ¬¬
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
A mi la verdad es que me da lo mismo,lo mas seguro es que me lo compre europeo y como mi consola es europea pues no hay problema.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Aqui vendria una risa tipo Nelson. Y seguimos para bingo con PS3... Lo siento pero cada dia estoy mas descontento con ella.

PD: En blahdvd lo teneis por 48 en version PAL.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Una duda sobre este chequeo

A mi personalmente no me va a quitar el sueño que comprueben o no la region de la consola y la del juego.

Lo que a mi me tiene mosca es si van a comprobar el tipo de cuenta que tienes, me explico.

Si perteneces a la region "EUR" y tienes una cuenta americana, ¿puede tener el mismo efecto?

 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Juraria que la region de japo es la 2 igual que en españa... almenos eso ocurria con la psp.
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Solo escucho tonterías, la importación siempre se ha echo para disfrutar de títulos que no llegarían a otro país o que salían con meses de diferencia.

MGS4 sale a nivel mundial, y como bien han dicho antes el juego solo chequeara el ntcs o el pal.

No es para tanto, que antes la gente por importar jugaba en blanco y negro y cosas peores y nadie se quejaba.

Konami tendra sus motivos y no creo que se basen en la importación para ahrrarse 2 duros. Seguramente lo haran como ha pasado en el resistance y en el cod, que no se jugaba a nivel mundial al principio y nadie se quejo.
Para evitar saturaciones de los servers.

No arremetáis con que si la caga que nos tima etc que muchos otros juegos a los que alabáis eso ya lo hacen.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
see tienes mucha razon, nosotros lo latinoamericanos estamos identificados como America, puesto que si tienes una ps3 que sea de USA, en el explorador te va a mandar a la pagina de PLAYSTATION de USA, asi que si tienes el PLAY3 traida de USA solo comprate el juego METAL GEAR SOLID 4 de USA (INGLES) y listo podras jugar al online.

Ejemplo mas especifico:

PS3(USA) + MGS4(USA) = SI PODRAS JUGAR ONLINE REGION AMERICA
PS3(EUR) + MGS4(EUR) = SI PODRAS JUGAR ONLINE REGION EUROPEA
PS3(JAP) + MGS4(JAP) = SI PODRAS JUGAR ONLINE REGION JAPON
PS3(EUR) + MGS4(USA) = NO PODRAS JUGAR ONLINE
PS3(EUR) + MGS4(JAP) = NO PODRAS JUGAR ONLINE
PS3(JAP) + MGS4(USA) = NO PODRAS JUGAR ONLINE
PS3(JAP) + MGS4(EUR) = NO PODRAS JUGAR ONLINE
PS3(USA) + MGS4(JAP) = NO PODRAS JUGAR ONLINE
PS3(USA) + MGS4(EUR) = NO PODRAS JUGAR ONLINE
Evidente pero claro... xD
 
Superior