Metal Gear Solid 4 tendrá cutscenes de hasta 90 minutos

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Desde el último número de la prestigiosa revista PSW nos llega la noticia de que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots contendrá cutscenes de hasta nada más y nada menos que 90 minutos de duración, el doble que Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Si así lo deseamos, podremos saltarnos estas escenas.

Según ha comentado PSW, la historia de MGS4 es el equivalente de las tres películas de El Padrino en un solo disco.

"As you'd expect, you'll spend a lot of time watching cut-scenes, so if you found previous games' story exposition laborious, then you'd better find yourself a nice cushion and plenty of teabags in readiness for MGS4's.
"They can be skipped, but you'll be missing out on some of the finally crafted examples of FMV footage anywhere in gaming," the article boldly proclaims.


Fuente: SCRAWL
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Guay. Espero que eso indique que el juego sera largo, porque sino, esas quejas de Kojima respecto a que se le quedaban cortos los 50 gigas del BD de doble capa, seran infundadas.

P.D: Menudo escotazo luce la cientifica de la foto, jiji
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
xDD ni habia visto el escote por ver a Snake!!!!

Esto comienza a afectarme xDD. Pos a ver las peliculas que suman 90 minutos!!!

Mierda porque no es 12 de junio ya???
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Lo referente a las pelicualas del padrino...me gusta el ejemplo xD.
Y solo 90 minutos...bff Yo quiero un final de media hora!!Un final que aga estar pendiente de la pantalla sin perder detalle.Como en MGS3 que para eso es una Historia antes que un videojuego.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
con este dato, hagamos calculos, dicen que el juego tiene una duracion aproximada de 30 horas menos esta hora y media, tecnicamente tendriamos unas 28 horas y media de juego, si es asi, pues que bueno
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
87
Karma
15
mientras el juego sea tan bueno como la primera parte del padrino me conformo xDDDD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
90 min? estais seguros? mgs3 tenia mas de tres horas,=180 min. Y mgs2 tenia 4 horas.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esperemos que en ese video de 90 min nos deje ir guardando la partida XDXD........
--- [ Añadido ] -----
90 min? estais seguros? mgs3 tenia mas de tres horas,=180 min. Y mgs2 tenia 4 horas.

Se supone que 90 min es uno de los videos
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Esa noticia debe de estar mal porque si es el doble que MGS2 que fueron alrededor de 4 horas estariamos hablando de 8 horas que mas o menos coinside con una noticia anterior que decia que tenia unas 10 horas de cut-scenes, ademas coincide con lo que dice acerca de la comparacion con el padrino (no asi lo de los 90 minutos que mas de ahi dura una sola parte de la saga).
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
AHmm 90 un video...eso es otra cosa...asi me gusta jajaja xD

Que yo en el mgs3 solo acia ver para la EVA. Este Snake es una salido.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
90 minutos una escena???eso es increible,se hara muy pesado,pero como ami lo que mas me gusta de mgs es su historia,y esta se revela en las escenas,pues por mi genial BUENA NOTICIA
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
90 minutos un video? pues es como para pegarse un tiro si a la mitad se te va la luz, o te llaman por telefono, o tienes que salir de casa, o te da un apreton, o ....mil cosas....

Como no se pueda pausar o continuar donde lo dejaste sera terrible!!!!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
varias cosas, 1º escotazo de mei ling

2º escotazo de mei ling

3º escotazo de mei ling

4º genial que tenga tantas horas, aunque si un video dura 90 minutos....se podra dar al pause?
 
Superior