Metal Gear Solid 4 tendrá cutscenes de hasta 90 minutos

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
es posiblre realmente que el juego tenga de duracion en videos solamente el equivalente a las tres peliculas del padrino? mas de 9 horas en videos? no me lo creo... 9 horas?
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Qué sobrao!! 90 minutazos!! habrá que hacerse unas palomitas y comprarse colirio para los ojos, xq no vamos a pestañear en ningún momento y nos vamos a quedar sin retinas!! :cunao::cunao::cunao:

Para que muchos sigan diciendo que no es el mejor juego que existe... :babas:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
42
Karma
7
hombre que hayan escenas de 90 minutos no justifica que sea el mejor juego que existe es mas, aunque no me gusta lo considero un juego bueno pero por ejemplo este mes la revista EGM puntuo mejor a nija gaiden como juego del mes
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
no os asusteis! acabo de leer en 3djuegos, que TODAS las cutscenes juntas, formaran un total de 90 minutos, es decir, todas las escenas de le juego, y no una sola... seria muy exxagerado por favor.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
no os asusteis! acabo de leer en 3djuegos, que TODAS las cutscenes juntas, formaran un total de 90 minutos, es decir, todas las escenas de le juego, y no una sola... seria muy exxagerado por favor.
Lo que me temia... hahaha menos mal!por que te pilla una cutscene de 90 minutos seguidos y no puede ni responder al telefono... ni hacer nada para no perdertela... si hiciesen algo asi, mas vale ke se pudiese pausar, o algo asi hahahaha
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
no os asusteis! acabo de leer en 3djuegos, que TODAS las cutscenes juntas, formaran un total de 90 minutos, es decir, todas las escenas de le juego, y no una sola... seria muy exxagerado por favor.
Eso no te lo crees ni tú. ¿Toda la historia de MGS4 narrada en 90 minutos? Ni de coña. El titulo de la noticia está muy claro: escenas de hasta 90' no 90' de escenas.
Habrá que ponerse un cojín cómodo o jugar en la cama o en el sofá, porque si no... almorranas nos van a salir de tanto tiempo sentados; pero me parece muy bien, es como una película de Metal Gear.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Eso no te lo crees ni tú. ¿Toda la historia de MGS4 narrada en 90 minutos? Ni de coña. El titulo de la noticia está muy claro: escenas de hasta 90' no 90' de escenas.
Habrá que ponerse un cojín cómodo o jugar en la cama o en el sofá, porque si no... almorranas nos van a salir de tanto tiempo sentados; pero me parece muy bien, es como una película de Metal Gear.
mira chaval, te voy a poner la fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103453/2-metal-gear-solid-4-contara-con-hora-y-media-de-escenas/

a ver si me acusas de mentiroso despues... ande que se lee cada cosa. aunque puede ser que hayan equivocado... ya q 3djuegos no es que sea la mejor pagina de juegos.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Eso no te lo crees ni tú. ¿Toda la historia de MGS4 narrada en 90 minutos? Ni de coña. El titulo de la noticia está muy claro: escenas de hasta 90' no 90' de escenas.
Habrá que ponerse un cojín cómodo o jugar en la cama o en el sofá, porque si no... almorranas nos van a salir de tanto tiempo sentados; pero me parece muy bien, es como una película de Metal Gear.
Como va a ser un video de 90 minutos seguidos sin pausa? mas que una pelicula... y aun asi no es el uncio del todo el juego? y si me entran ganas de cagar? o me llaman? o algo? no le puedo pausar? si le doy al start paso la escena? hahaha no puede ser (y mira que me gustaria) peor creo que no es posible... sera todo el juego a base de escenas suman 90 o 100 minutos! (supongo)
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
mira chaval, te voy a poner la fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver...ia-de-escenas/

a ver si me acusas de mentiroso despues... ande que se lee cada cosa. aunque puede ser que hayan equivocado... ya q 3djuegos no es que sea la mejor pagina de juegos.
Entré en 3djuegos después de contestarte para ver la noticia, y no te iba a tachar de mentiroso; el error no es tuyo sino suyo. Aunque si dices que 3djuegos no es una buena página de juegos, pues no sé para qué le das credibilidad y comentas lo que dicen aquí.

Como va a ser un video de 90 minutos seguidos sin pausa? mas que una pelicula... y aun asi no es el uncio del todo el juego? y si me entran ganas de cagar? o me llaman? o algo? no le puedo pausar? si le doy al start paso la escena? hahaha no puede ser (y mira que me gustaria) peor creo que no es posible... sera todo el juego a base de escenas suman 90 o 100 minutos! (supongo)
El FFVIII tenía 1 hora de secuencias en total, así que no te extrañe que el MGS4 tenga una secuencia de 1h y media.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Se supone que 90 min es uno de los videos
Estonces si que puede hacerse pesado. Si no ves el video no te enteras de la historia y encima el video está con subtitulos (tampoco es problema alguno pero es un handicap). Si te tienes que ir o apagar el cacharro a tragartelo de nuevo y puede convertirse en una tortura.

De todas maneras pone que HASTA 90 minutos, es decir que tiene pinta de canto de sirena.

Esto me suena como lo del ADSL de HASTA 20 MB.

Ahora bien, si contiene mini peliculas entre fases puede ser un referente para el futuro.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Entré en 3djuegos después de contestarte para ver la noticia, y no te iba a tachar de mentiroso; el error no es tuyo sino suyo. Aunque si dices que 3djuegos no es una buena página de juegos, pues no sé para qué le das credibilidad y comentas lo que dicen aquí.


El FFVIII tenía 1 hora de secuencias en total, así que no te extrañe que el MGS4 tenga una secuencia de 1h y media.
Tio... pues ya no se que decirte (como ya he dicho me gustaria que de verdad fuesen videos de 90 minutos) pero mira aqui tambien dicen lo mismo! y su fuente es encima otra pagina que lo dice! asique que tres paginas de videojuegos se equvioquen... ya es raro... no crees?

MIRA: http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=84695
 
Última edición:

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Tio... pues ya no se que decirte (como ya he dicho me gustaria que de verdad fuesen videos de 90 minutos) pero mira aqui tambien dicen lo mismo! y su fuente es encima otra pagina que lo dice! asique que tres paginas de videojuegos se equvioquen... ya es raro... no crees?

MIRA: http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=84695
Es raro, pero como yo me fío sólo de laps3.com en concreto... Además, en la fuente de la página que me has dado (Ps3p) dicen que
el juego contara con vídeos de más de 90 minutos de duración
así que los que se han equivocado son los de pspain.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
22
Karma
1
Guay. Espero que eso indique que el juego sera largo, porque sino, esas quejas de Kojima respecto a que se le quedaban cortos los 50 gigas del BD de doble capa, seran infundadas.

P.D: Menudo escotazo luce la cientifica de la foto, jiji
la cientifica se llama naomi hunter y ademas se va tener que hacer una instalacion de 4.6 Gigas para poder jugarlo eso quiere decir que va ser realmente largo
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Es raro, pero como yo me fío sólo de laps3.com en concreto... Además, en la fuente de la página que me has dado (Ps3p) dicen que

así que los que se han equivocado son los de pspain.

Entonces si que hay videos de 90 minutos:O?? o dios mio siiiii! hahahaha aprovecho para decir que vendo: novia...pack de amigos y familia, ya que no tendre tiempo de atenderles nunca mas...solo quieropasar delante de la ps3 toda mi vida hahaha
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Esto solo indica que estamos ante un juego con un guion cinematografico!
Solo espero que no decepcione,ya que hay muchas espectativas puestas en el!aunque con las ganas que le tenemos,aun siendo malo,nos va a gustar igual!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
ahora me doy cuenta que muchos de los que decian ser fieles seguidores de enta saga no solo era mentira sino que nisiquiera habian jugado. como os sorprendeis de los 90 minutos de video si todos los mgs han tenido muchisimo contenido de este tipo?
 
Superior