Metal Gear Solid 4 tendrá cutscenes de hasta 90 minutos

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
63
Karma
0
a mi esto tampoko me hace mucha gracia que quereis que os diga yo preferiria que fuera mas largo en duracion en vez de 90 minutos un video, eso es muxa tela.

pa eso me pongo a ver una pelicula o me voy al cine.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
Espero que este metal gear sea mejor que el 3 porque me defraudo un poco, pero este va a ser la bomba y sera la revolucion.
yo basicamente me compre la ps3 por juegazos como este y no me arrepiento
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
chikos en la noticia dice:

equivale a 3 peliculas del padrino.........y el maximo video va a dura 90 min...

sino se lo creen son unos giles
--- [ Añadido ] -----
es increible este juego me encantan los videos.......ademas de los 20 y 30 horas de juego q hay........este obiamente va a ser el juego del año.......
por eso se utilizo un bluray de 50 gbs
 
Última edición:
E

El Primordial

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Disculpen, pero, ¿acaso se puede agregar algo más que :babas: :babas: :babas:?
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Es verdad, acabo de leer en por lo menos 5 foros mas que esta noticia es cierta y que la escena de 90 minutos seguramente sea la del final, y que TODOS LOS VIDEOS JUNTOS equivaldran a las 3 peliculas de el padrino juntas... (unas 8-9h aprox.)

ALUCINANTE!
(lo uncio malo que veo es tener que estar leyendo durante 90 minutos las frases del subtitulado! hahahaha de todas maneras espero que en los 90 minutos no solo esten hablando si no que tambien sean escenas de onomatopellas en plan: TACHAAAAAN.... BOOOM...ZAS! CROCK! hahhahaa que si no nos vamos a kedar ciegos de leer durante 90 minutos seguidos hahaha, se me viene a la cabeza el final del final fantasy VIII que duraba media hora de relog... sin NINGUNA palabra... solo gestos,miradas, acciones...)
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Como seguidor de esta grandiosa y magnifica saga Metal Gear Solid.
No me sorprende y no se me hace raro ver estos tipos de videos en un juego de MGS. y ustedes tmb deberian de estarlo si es que son amantes de la saga. :D
QUien mas nos regala estos tipos unicos de juego?? SONY pues claro. ::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
O la notica esta mal redactada o....

EL PADRINO 175 min.
EL PADRINO2 200 min.
EL PADRINO3 160 min.

Un total de 535 min. = 9 HORAS

9 horas de escenas me kuesta bastante kreermelo xo en fin...
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Esperemos que en ese video de 90 min nos deje ir guardando la partida XDXD........
--- [ Añadido ] -----



Se supone que 90 min es uno de los videos
WTF??!!!! :babas:, pues sera un tanto agotador esos mugrosos cutscenes que te platica toda la vida de snake y demas.

Solo espero que tenga algun tipo de pausa u opcion para guardar durante los videos... salu2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
90 minutos viendo un video......como no puedas guardar enmedio de una vaya pedazo de cagada tios sinceramente.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
va a venir incluida una pelicula en el juego??? jajaja yo digo que los 90 minutos son de todo el juego sumando todos los cut ecenes te juntan 90 minutos pero un solo cut ecene es algo increible:ein:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A ver si leemos la noticia.
La noticia no dice que metal gear tendra 90 minutos de cutscenes.
Si no que, abran cutscenes de hasta 90 minutos.
Para mi realmente se haran muy pesadas....aunque dicen que seran interactivas y eso.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
ya se que no va a estar traducido....pero va a estar subtitulado como gta iv?
 
Superior