Metal Gear Solid 4 tendrá cutscenes de hasta 90 minutos

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
aun que tenga 90 horas, si te lo puedes saltar no pasa nada, pero si te saltas en video no te empapas de la historia, la primera vez que juguemos este juego alguno va a acabar hasta los huevs de tanto video XD.

la revistra playmania dice esto: "el argumento del juego se desarollara en videos realizados con el motor del juego, algunos de elllos interactivos, que nos desvelan muchos detalles."


salu2
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
91
Karma
1
Ubicación
Iquique, Chile
Yo creo que no es para nadaa maalo metal gear solid no es un simple juego es unaa religion es una pelicula llevada a los video juegoss creo que sera un buena y completa maanera de despedir a nuestro viejo compañero
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Los videos de MGS como los de FF no se acen pesados.
--- [ Añadido ] -----
la putada que si no esta traducido 90 minutos leyendo el juego buf
Eso si es cierto...las voces en español (o la opcion de elegir entre ingles y español) vendria muy bien.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Ya esta confrimado que el juego seran entre 20-25 horas sin las cut-scens, lo que lo hace el MGS mas largo de todos.

Que poco curtidos que estais leñe :p, que recuerdos esos del XENOGEARS de momentso de palique de casi 2 horas y sin poder grabar, ahor ael menos son videos.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
vamos q cada vez q juegas tienes q tener como minimo dos horas pa jugar....
porque nunca sabes cuando te va a tocar el video de 90 minutos y lo vas a tener q dejar a medias pa irte a currar.... con la consecuente perdida de los avances q hayas echo hasta el momento del video...
a mi me encanta MGS a muerte pero joder 90 minutos de animacion del tiron... me parece una columpiada, esperemos q vayan con cortes cada poco tiempo por alguna conversacion con el codec y q de paso podamos grabar en mitad de la conversacion y seguir en otro momento. weno y lo de pausar el video porque si no me veo con el orinal en mi cuarto por si tengo q ir al baño....
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
buff! los mgs me encantan... pero 90 minutos son exagerados. Yo lo que quiero es jugar, y llevar a snake, pero es demasiado rato sin hacer nada, y al fin y al cabo... todos, lo que queremos, es jugar.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Joder intentan un largometraje de lo que tiene que ser un juegazo de accion e infiltracion..aunque una cosa no quita la otra, pero menos maL que se pueden saltar si no vaya toston! xD
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
La comprensión de lectura de ustedes parece que no es muy buena...
Dicen que las cutscenes durarán INDIVIDUALMENTE hasta 90 min.

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
La comprensión de lectura de ustedes parece que no es muy buena...
Dicen que las cutscenes durarán INDIVIDUALMENTE hasta 90 min.

Saludos
Muchos están suspendidos de lengua, eso seguro. Y mira que lo pone claro "MGS4 tendrá cutscenes de hasta 90 minutos", yo lo veo distinto a "MGS4 tendrá hasta 90 minutos de cutscenes".
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
BASTA DE INFORMACION Q NO AGUANTO MAS!!!!!!!!!!!!
90 MIN UN VIDEO PERO DE PRIMERA NO LO PUEDO CREER Y QUE EL JUEGO VA DURAR UNAS 25 HORAS APROX....
NO LO PUEDO CREER NO AGUANTO MAS!!!!!
SAQUENLO YAAA!!!!!!!
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
madre mia!!!1hora i media con 1 solo video ffff..yo creo que se an paso 3 pueblos y ademas en ingles..sera como leerse un libro
 
Superior