Metal Gear Solid 4 requiere 4,6GB de instalación.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ya faltan pocos día para que llegue Metal Gear Solid 4 a las tiendas de videojuegos y una de las cosas que tenemos que hacer, es ir reservando espacio en el disco duro de nuestra PS3. La razón es que el videojuego necesita una instalación obligatoria de 4,6GB.




Otro de los interrogantes que ha sido aclarado es de la resolución del juego. Metal Gear Solid 4 soportará una resolución de 720p, y no de 1080p como se rumoreaba. Esto no tiene porqué ser una decepción, ya que el videojuego lucirá unos gráficos impresionantes como ya hemos podido comprobar en la imágenes y videos mostrados hasta la fecha.


Fuente.SCRAWL.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
Y donde quieren que metamos tantos gb???

en fin cada vez me sorprenden mas

saludos
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
Al final nos tendremos que comprar un disco duro por narices (no saben nada estos de sony), pero para jugar a estos juegos lo que sea.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
oxtia primera dcepcion con el juego,mal empezamos,pero q coño hacen estos tios,es un exclusivo deberia tirar a a1080p reales y lo de lo 4,6gb ya es una tomadura d pelo,menos malq tengo la de 60gb...menos mal q todavia hay gente como los d uncharted q saben hacer bien las cosas y nose xq le dara de patadas en todos los sentidos al juego de kojima...
 

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
Vilanova i la Geltru - Barcelona
jeje yo en mi caso tengo 35GB libres de los 47 reales que trae el modelo de 60GB todavia... a ver los 6GB del GT5:p los 3,4 del GTA4 alguna que otra demo y video... fotos no tengo casi ninguna y para que guardar demos antiguas al igual que datos de juegos que no tengo pero que algun dia e jugado...

No esta nada mal 4,7 la verdad, a saber cuando ocupa el juego en verdad... xD
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Al final nos tendremos que comprar un disco duro por narices (no saben nada estos de sony), pero para jugar a estos juegos lo que sea.
No sabia yo que el MGS4 lo hacia Sony....

Yo tengo 170 GB libres, asi como si le quieren meter 10 GB de instalacion, dejar de mirar lo supuestamente negativo y ver que eso se notará a la hora de jugar.
--- [ Añadido ] -----
oxtia primera dcepcion con el juego,mal empezamos,pero q coño hacen estos tios,es un exclusivo deberia tirar a a1080p reales y lo de lo 4,6gb ya es una tomadura d pelo,menos malq tengo la de 60gb...menos mal q todavia hay gente como los d uncharted q saben hacer bien las cosas y nose xq le dara de patadas en todos los sentidos al juego de kojima...
Lo de los 1080p tiene una explicacion muy clara, ya lo dijo Kojima en su momento, prefiere el juego a 720p que a 1080p, ya que eso le da un aspecto mas "sucio" a la imagen, que es loq ue el buscaba con el juego.
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
136
Karma
0
1. Que instalen todo lo necesario, si asi no hay tiempos de carga ni desgaste de la lente DE PUTA MADRE.
2. Sony NO GANA UN DURO PORQUE TU CAMBIES EL DISCO DURO. Que sepas que le puedes meter cualquier SATA de 2.5". Personalmente le pondre uno de 300Gb cuando lo necesite, y lo mejor es que al ser genericos, me costara menos de 100€. Compara eso con la MIERDA de hd de la 360, que ademas de carisimo no tiene casi utilidad.
Y ahora seguid trolleando con chorradas...
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Joer kon 23 gigas que tengo me los van pulir en nada joo , bueno es el precio que se paga por la calidad XD
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
1. Que instalen todo lo necesario, si asi no hay tiempos de carga ni desgaste de la lente DE PUTA MADRE.
2. Sony NO GANA UN DURO PORQUE TU CAMBIES EL DISCO DURO. Que sepas que le puedes meter cualquier SATA de 2.5". Personalmente le pondre uno de 300Gb cuando lo necesite, y lo mejor es que al ser genericos, me costara menos de 100€. Compara eso con la MIERDA de hd de la 360, que ademas de carisimo no tiene casi utilidad.
Y ahora seguid trolleando con chorradas...
He leido que el juego tendrá tiempos de carga.
 

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
200
Karma
19
VAhhh q mas dara el tamaño que ocupe, el Oblivion ocupa lo mismo y no he visto que nadie se quejase.
La calidad se paga
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
A este paso se van a hacer de oro los que vendan disdos duros de 2,5 pulgadas y otro titulo que no alcanza los 1080. Los que tengan una full hd tienen que estar muy contentos ya que no les esta ofreciendo sony ni las compañias lo que prometieron (un catalogo de juegos a 1080p) El juego seguro que estara bien pero otro mas que tenemos que instalar, los que tengan el disco duro de 40gb con que instalen unos 10 juegos adios al disco duro, esto me recuerda a la memory de la ps2.

Saludos.

 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
no hay problema,cuando salga metal gear,y tengas varios juegos ocupando sitio,vas borrando las instalaciones,cuando quieras volver a jugar los instalas,por perder 10 minutos borrando y poniendo no se acaba el mundo.Yo tengo la de 60 y no tengo problemas,y las demos van fuera en cuanto me lo compre.
--- [ Añadido ] -----
Ademas me parece bien que los juegos vayan a 720p,no olvideis que hay mucha gente que no disfruta de una tele plana de las nuevas.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Nforce y yo discutiamos porque el resident tenia 5g de instalacion....una discusion sana por cierto.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo flipo con la gente. ¿Que coño pasa si todos los juegos hacen lo mismo?. Pues que van a faltar gigas por todos laos. Ya veremos lo perfecto que va el juego. Lo mismo pasa con GTAIV que se tiene que instalar en el disco duro y va menos fluido y a menos FPS que en 360 donde no hay instalacion y dicen que precisamente el fallo de PS3 radica en esos veinte minutos de instalacion
http://www.europapress.es/tecnologia/videojuegos-00447/noticia-problemas-gta-iv-ps3-dodecalogo-solucionarlos-20080506103809.html

Lo de meterlo en el disco duro es la salida facil a no romperse la cabeza con ciertos temas de optimizacion y casi cinco gigas me parece una pasada no me jodas. Para que queremos tanto blu ray si nos cascan cinco gigas en el disco duro. En fin, y algunos lo defendeis y todo. Ya me veo a partir de ahora que todos los estudios tiraran de disco duro pa lo que no deben y al final tendre cincuenta gigas de juegos en el disco duro.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
1. Que instalen todo lo necesario, si asi no hay tiempos de carga ni desgaste de la lente DE PUTA MADRE.
2. Sony NO GANA UN DURO PORQUE TU CAMBIES EL DISCO DURO. Que sepas que le puedes meter cualquier SATA de 2.5". Personalmente le pondre uno de 300Gb cuando lo necesite, y lo mejor es que al ser genericos, me costara menos de 100€. Compara eso con la MIERDA de hd de la 360, que ademas de carisimo no tiene casi utilidad.
Y ahora seguid trolleando con chorradas...
1 Esto es muy cierto,con lo cual estoy de acuerdo contigo.

2 Esto no es cierto,en el momento que pongan en la caja de un Sata de 2.5" compatible con ps3 ya esta ganando sony royaltis.
3 "Y ahora seguid trolleando con chorradas." La gente puede opinar y no por eso acabar la respuesta como tu.
Un saludo.
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
Yo flipo con la gente. ¿Que coño pasa si todos los juegos hacen lo mismo?. Pues que van a faltar gigas por todos laos. Ya veremos lo perfecto que va el juego. Lo mismo pasa con GTAIV que se tiene que instalar en el disco duro y va menos fluido y a menos FPS que en 360 donde no hay instalacion y dicen que precisamente el fallo de PS3 radica en esos veinte minutos de instalacion
http://www.europapress.es/tecnologia/videojuegos-00447/noticia-problemas-gta-iv-ps3-dodecalogo-solucionarlos-20080506103809.html

Lo de meterlo en el disco duro es la salida facil a no romperse la cabeza con ciertos temas de optimizacion y casi cinco gigas me parece una pasada no me jodas. Para que queremos tanto blu ray si nos cascan cinco gigas en el disco duro. En fin, y algunos lo defendeis y todo. Ya me veo a partir de ahora que todos los estudios tiraran de disco duro pa lo que no deben y al final tendre cincuenta gigas de juegos en el disco duro.

perdona que te diga pero eso lo lleban haciendo con los juegos de ordenador desde que yo me acuerdo, no lo hace solo sony.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
a mi sinceramente que haga falta instalarlo me da igual, (tengo la de 60 gb) es un juegazo y merece muchisimo la pena.
si este juegazo saliese para xbox360, el sat se saturaria de sbox abrasadas, al fin y al cabo es un tostador.
(mi opinion)
salu2
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
1. Que instalen todo lo necesario, si asi no hay tiempos de carga ni desgaste de la lente DE PUTA MADRE.
2. Sony NO GANA UN DURO PORQUE TU CAMBIES EL DISCO DURO. Que sepas que le puedes meter cualquier SATA de 2.5". Personalmente le pondre uno de 300Gb cuando lo necesite, y lo mejor es que al ser genericos, me costara menos de 100€. Compara eso con la MIERDA de hd de la 360, que ademas de carisimo no tiene casi utilidad.
Y ahora seguid trolleando con chorradas...
1. Los tiempos de carga son igual que en la 360 (Te pongo el ejemplo del GTA4) se instala en el disco duro por que el lector de Blu-Ray solo lee a una velocidad y no da para generar todo lo que tendria que generar y necesita del disco duro para que los juegos vayan bien.

2 Estoy deacuerdo en que el disco duro de la 360 es carisimo, pero que me digas que no tiene utilidad??? Preguntaselo a los americanos con su catalogo de pelicuas descargable que tienen en el live mas las series, documentales y demas. Te recuerdo que no podria se una ps3 sin disco duro, una 360 sin el si (lo del disco duro esta bien pero no para lo que lo esta usando sony) hay gente entre ellos yo que prefiern elegir si instalar o no (tengo un disoco duro de 120gb) no que me lo imponga sony o las compañias.

No se esta trolleando como dices tu, se habla de las instalaciones en el disco curo, que para mi sony no dice toda la verdad y la verdad para mi y por lo que he podido leer es que el Blu-Ray solo lee a una velocidad y por eso tiene que hechar mano del disco duro por que no da para mas. Recordad cuando salieron los primeros lectores de dvd y las grabadoras y sobre todo recordad la mierdad de lector de dvd que traia la ps2 pues lo mismo le esta pasando a la ps3 que el lector que trae es una castaña y si no preguntaselo a los miles de usuarios que tienen o han mandado la consola al sat.

saludos.

 
Superior