Metal Gear Solid 4 requiere 4,6GB de instalación. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 100,929. Conectados ahora: 2137
PS3 Playstation 3

Retroceder   Portada > Noticias > Metal Gear Solid 4 requiere 4,6GB de instalación.
Metal Gear Solid 4 requiere 4,6GB de instalación.
El videojuego de Konami tendrá una resolución de 720p
Publicado por: Esteban Fornós
23-may-2008
Metal Gear Solid 4 requiere 4,6GB de instalación.

Ya faltan pocos día para que llegue Metal Gear Solid 4 a las tiendas de videojuegos y una de las cosas que tenemos que hacer, es ir reservando espacio en el disco duro de nuestra PS3. La razón es que el videojuego necesita una instalación obligatoria de 4,6GB.

Otro de los interrogantes que ha sido aclarado es de la resolución del juego. Metal Gear Solid 4 soportará una resolución de 720p, y no de 1080p como se rumoreaba. Esto no tiene porqué ser una decepción, ya que el videojuego lucirá unos gráficos impresionantes como ya hemos podido comprobar en la imágenes y videos mostrados hasta la fecha.

Fuente.[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

By seipey on 23-may-2008
Y donde quieren que metamos tantos gb???

en fin cada vez me sorprenden mas

saludos
By Wingflyns on 23-may-2008
Al final nos tendremos que comprar un disco duro por narices (no saben nada estos de sony), pero para jugar a estos juegos lo que sea.
By Cuervo_leones on 23-may-2008
oxtia primera dcepcion con el juego,mal empezamos,pero q coño hacen estos tios,es un exclusivo deberia tirar a a1080p reales y lo de lo 4,6gb ya es una tomadura d pelo,menos malq tengo la de 60gb...menos mal q todavia hay gente como los d uncharted q saben hacer bien las cosas y nose xq le dara de patadas en todos los sentidos al juego de kojima...
By lomotek on 23-may-2008
jeje yo en mi caso tengo 35GB libres de los 47 reales que trae el modelo de 60GB todavia... a ver los 6GB del GT5:P los 3,4 del GTA4 alguna que otra demo y video... fotos no tengo casi ninguna y para que guardar demos antiguas al igual que datos de juegos que no tengo pero que algun dia e jugado...

No esta nada mal 4,7 la verdad, a saber cuando ocupa el juego en verdad... xD
By Chaze on 23-may-2008
Cita:
Iniciado por Wingflyns Ver Mensaje
Al final nos tendremos que comprar un disco duro por narices (no saben nada estos de sony), pero para jugar a estos juegos lo que sea.
No sabia yo que el MGS4 lo hacia Sony....

Yo tengo 170 GB libres, asi como si le quieren meter 10 GB de instalacion, dejar de mirar lo supuestamente negativo y ver que eso se notará a la hora de jugar.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Cuervo_leones Ver Mensaje
oxtia primera dcepcion con el juego,mal empezamos,pero q coño hacen estos tios,es un exclusivo deberia tirar a a1080p reales y lo de lo 4,6gb ya es una tomadura d pelo,menos malq tengo la de 60gb...menos mal q todavia hay gente como los d uncharted q saben hacer bien las cosas y nose xq le dara de patadas en todos los sentidos al juego de kojima...
Lo de los 1080p tiene una explicacion muy clara, ya lo dijo Kojima en su momento, prefiere el juego a 720p que a 1080p, ya que eso le da un aspecto mas "sucio" a la imagen, que es loq ue el buscaba con el juego.
Última edición por Chaze; 23-may-2008 a las 10:12 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By porculeo on 23-may-2008
1. Que instalen todo lo necesario, si asi no hay tiempos de carga ni desgaste de la lente DE PUTA MADRE.
2. Sony NO GANA UN DURO PORQUE TU CAMBIES EL DISCO DURO. Que sepas que le puedes meter cualquier SATA de 2.5". Personalmente le pondre uno de 300Gb cuando lo necesite, y lo mejor es que al ser genericos, me costara menos de 100€. Compara eso con la MIERDA de hd de la 360, que ademas de carisimo no tiene casi utilidad.
Y ahora seguid trolleando con chorradas...
By jackdaniels23 on 23-may-2008
Joer kon 23 gigas que tengo me los van pulir en nada , bueno es el precio que se paga por la calidad
By Se_vs. on 23-may-2008
Cita:
Iniciado por porculeo Ver Mensaje
1. Que instalen todo lo necesario, si asi no hay tiempos de carga ni desgaste de la lente DE PUTA MADRE.
2. Sony NO GANA UN DURO PORQUE TU CAMBIES EL DISCO DURO. Que sepas que le puedes meter cualquier SATA de 2.5". Personalmente le pondre uno de 300Gb cuando lo necesite, y lo mejor es que al ser genericos, me costara menos de 100€. Compara eso con la MIERDA de hd de la 360, que ademas de carisimo no tiene casi utilidad.
Y ahora seguid trolleando con chorradas...
He leido que el juego tendrá tiempos de carga.
By aLoS_SoL0 on 23-may-2008
VAhhh q mas dara el tamaño que ocupe, el Oblivion ocupa lo mismo y no he visto que nadie se quejase.
La calidad se paga
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación