Metal Gear Solid 4 requiere 4,6GB de instalación.

Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
cuando yo me compre la ps3 pense valla 60gb pero desdues salen con esto no se si es bueno o malo para el juego pero la realidad es que no todos tienen la opcion de comprar un nuevo disco duro el dinero no crese en los arboles
la mayoria de los jugadores son menores de edad y por lo cual no tienen ingresos como para gastar en eso
la realidad es que es una lastima tanta capasidad en el blu ray y no sirve para nada quizas sea como dicen que el lector valla lento y nececite la ayuda de un disco duro pero bueno ni modo
y por mi lado si puedo tener de donde para comprarmeun nuevo disco duro
pero es un error para mi de sony
que decia sony al principio que seria la mejor consola y yo solamente he visto pretestos con cada cosa sea el disco duro como los nuevos juegos,el home ect
es una lastima que seamos los mas perjudicados
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Después de leer todos los comentarios de esta noticia he llegado a varias conclusiones:

1- Incluir un HD ha sido una evolución lógica de la tecnología en las consolas. Ya sea para la instalación de juegos, para guardar demos, ó un poquito más allá y añadir fotos, canciones, otros sistemas operativos... en definitiva, añadir también a la consola más funcionalidades.

2- Los que tenemos las 2 consolas somos más comedidos a la hora de juzgar cual es mejor, en mi caso porque tengo claro que las diferencias son actualmente mínimas. De hecho, lo que hace grande a una consola son sus juegos (y me refiero a los buenos, no al tamaño de su catalogo). De todas maneras, ésta es una página de PS3 por lo que es lógico encontrar a más gente a favor de ella.

3- Ya que lo importante son los juegos, aquellos que realmente los disfrutan no tienen problemas en tirar de disco duro...lo importante es jugar y pasarlo bien.

4- Cuanto mejor es un juego más comparaciones se generan, incluso entre juegos de diferente tipo ó categoría, lo que considero cuando menos una tontería. No puedo comparar el MGS al GoW porque en esencia son diferentes, en uno prima la infiltración y la historia mientras que en el otro destaca sobretodo la acción y la adrenalina.

5- Como aparatos electrónicos que son cualquier consola es susceptible de estropearse, así que da igual que sea nintendo, sony ó microsoft...seguro que alguien sufrirá avería. Lo que sí es cierto es que el índice de máquinas estropeadas ha sido muy superior en la XBOX y eso a mi juicio debería valorarse.

6- Mi última conclusión es que me enrrollo como una persiana...

Slds hermanos consoleros!!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Que mas da que haya q instalar nada joder son 4,7 nose de que podeis tener el juego ocupado aprt de otras instaliciones de juegos q no creo q lleguen a 20 gb y las demos q no creo q vuelvas a jugarlas y si tienes el gt o videos o musica pues te pillas un hdd q tarde o temprano te lo vas a comprar y me jode bastante q me halla comprado una full hd casi solo por los juegos a 1080p (tambien una gran razon son las pelis) y que no saque casi ninguno y los que saquen no son 1080p reales para eso me gasto 500€menos
Salu2
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
a mi lo del espacio de HD me vale m...
lo que si me parece una decepción es que se hayan pasado tantos meses presumiendo (tanto Sony como Konami) que MGS4 correría a 1080 líneas nativas y que ahora salgan con estas tonterías...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
cuando yo me compre la ps3 pense valla 60gb pero desdues salen con esto no se si es bueno o malo para el juego pero la realidad es que no todos tienen la opcion de comprar un nuevo disco duro el dinero no crese en los arboles
la mayoria de los jugadores son menores de edad y por lo cual no tienen ingresos como para gastar en eso
la realidad es que es una lastima tanta capasidad en el blu ray y no sirve para nada quizas sea como dicen que el lector valla lento y nececite la ayuda de un disco duro pero bueno ni modo
y por mi lado si puedo tener de donde para comprarmeun nuevo disco duro
pero es un error para mi de sony
que decia sony al principio que seria la mejor consola y yo solamente he visto pretestos con cada cosa sea el disco duro como los nuevos juegos,el home ect
es una lastima que seamos los mas perjudicados
El dinero no crece en los arboles y la inteligencia tampoco, no hace falta ser muy listo para que cuando termines un juego que no tocaras durante un buen tiempo borres los datos de instalacion.

A mi no me molesta que requiera instalacion, es no es realmente el problema, aqui el problema es que se nos dijo que no doblarian el juego al español por falta de espacio, puestos a tirar de HD podrian haber metido entonces el doblaje español y esque ni por esas, con eliminar el audio ingles y dejarlo integramente en castellano habria bastado, pero no les dio la real gana y punto.

Aun asi este titulo es una obra de arte y no merece la pena que nadie se lo pierda por cuatro tonterias. :hola:
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Pues no se, la verdad que es raro, el blu ray tiene mucha capacidad de almacenamiento no se porque esos 4,6 gb, esperaba algo menos la verdad, pero parece ser que es porq el lector no lee a altas velocidades o eso he leido por aqui...Algo raro hay claro esta. Lo que mas me jode es que cuando tenia mi ps2 era supefeliz, metia mi juego en DVD y funcionaba de maravilla... No se porque esta generacion toca mucho los huevecillos...A parte salen parches, la gente que no tiene internet pues no se que harán la verdad

LA verdad que ha a mi me da igual es un juegazo en toda regla pero me gustaria saber el porque de estas instalaciones en los juegos la verdad, si alguien lo sabe? digamelo

Saludos
Te digan lo que te digan no es para reducir los tiempos de carga es por que el lector de blu-rar es una castaña, aparte de lento muy malo. Esto de los parches y de la instalacion se lo ha sacado sony de la manga por que yo tengo la 360 y la ps3 y en la 360 no hay parches mas que en contados juegos (Pes08) lo que hay son actualizaciones no parches. Los parches son por que los juegos multiplatarforma se desarrollan para 360 y luego vienen los port o adaptaciones a ps3, pero como ps3 no tiene un buen y estable firmware tienen que estar sacando parches en casi todos o todos los juegos multiplataforma.

saludos.


--- [ Añadido ] -----
El dinero no crece en los arboles y la inteligencia tampoco, no hace falta ser muy listo para que cuando termines un juego que no tocaras durante un buen tiempo borres los datos de instalacion.

A mi no me molesta que requiera instalacion, es no es realmente el problema, aqui el problema es que se nos dijo que no doblarian el juego al español por falta de espacio, puestos a tirar de HD podrian haber metido entonces el doblaje español y esque ni por esas, con eliminar el audio ingles y dejarlo integramente en castellano habria bastado, pero no les dio la real gana y punto.

Aun asi este titulo es una obra de arte y no merece la pena que nadie se lo pierda por cuatro tonterias. :hola:
Perdona pero por que tengo que borrar un juegos si algun dia quiero jugar con un colega a un juego antiguo tengo que esperar 20 minutos para poder jugar???? Vaya con tu inteligencia. De que sirve tener un Blu-Ray de 50 gb si luego tengo que instalar casi 5 gigas por juego?? No sera por que el lector de la ps3 el famoso Blu-Ray no es mas que una mierd..... que nos ha querido imponer sony en su consola????

saludos.

 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Tengo entendido que para jugar a un juego primero debe instalarse en el disco duro de la ps3 y no en un disco duro externo.Por lo tanto los que tenemos una ps3 de 40Gb tenemos que andar con ojo para no perder mucho espacio para futuros juegos.Es eso cierto o de lo contrario se pueden instalar en disco duros externos?????joo
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
dios q decepcion
igual el juego me lo compro el primer dia
como puede ser que nesesitemos 4 gb de instalacion???'?
ya en mi disco de 40 gb me quedan solamente 2 gb y ahora q hago??
voy a tener q borrar cosas????
y los de 720?? porq???
DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
IGUAL JUEGAZO....
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Tengo entendido que para jugar a un juego primero debe instalarse en el disco duro de la ps3 y no en un disco duro externo.Por lo tanto los que tenemos una ps3 de 40Gb tenemos que andar con ojo para no perder mucho espacio para futuros juegos.Es eso cierto o de lo contrario se pueden instalar en disco duros externos?????joo
No se puede instalar nada en un disco duro externo, tienes la opcion de cambier el disco duro interno. Piensa que tampoco es de 40 Gb ya que la ps3 se queda con casi 7 gb lo que te da 33 o 34 gigas, esto quiere decir que instalando 10 juegos te quedas sin disco duro.

saludos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
lo de q ocupe 4´7 GB eso no es problema xq siempre puedes quitar un monton de demos q no juegas pero a mi personalmente lo de q vaya a 720p me ha jodido xq a 1080 se flipa viendo las texturas y todo.Y si no vuelv a cargar el COD4,q ya hace semanas q no juegas.yo lo hubiera preferido a 1080p
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pero eso es normal,no entiendo tantas quejas!
Si para cualquier juego sacado hasta ahora(que eran de 9 gb),habia que hacer una instalacion de 1,5 Gb mas o menos,es normal que para el MGS4 que ocupa un Blu-ray enterito,haya que hacer una instalacion de 4,5 Gb!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
3
Karma
0
No se puede instalar nada en un disco duro externo, tienes la opcion de cambier el disco duro interno. Piensa que tampoco es de 40 Gb ya que la ps3 se queda con casi 7 gb lo que te da 33 o 34 gigas, esto quiere decir que instalando 10 juegos te quedas sin disco duro.

saludos.
OK.Pero cambiar el disco duro interno es facil.Es decir lo puede hacer uno mismo.Y vale cualquier disco duro generico o no????????:buf:
Saludos!!
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
entre tanto juego que necesita instalacion se me van a acabar los 30 gigas que me kedan de mi HD de 60GB en nada.....me veo dentro de un año comprandome uno de 180 por lo menos....
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
36
Karma
0
uuuoorales!!

Mientras el juego corre bien, que ocupe lo que sea del disco duro. Uno de los mejores titulos de PS3 hasta ahora, sin duda
 
Superior