Metal Gear Solid 4 requiere 4,6GB de instalación.

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
a mi sinceramente que haga falta instalarlo me da igual, (tengo la de 60 gb) es un juegazo y merece muchisimo la pena.
si este juegazo saliese para xbox360, el sat se saturaria de sbox abrasadas, al fin y al cabo es un tostador.
(mi opinion)
salu2
Te recuerdo que hay miles de ps3 en el sat por el lector, quien te dice a ti que con el MGS4 no se joda el lector como ya ha pasado con el PES08 o segun dicen tambien cone el GTA4???? No digamos tonterias y no hablemos de cosas que no sabemos.
Te imaginas un Gears Of War en la ps3?? cuantas gigas tendria que instalar??? 10 o 20gb?? Cuanto aguantaria el lector??? Seamos serios, cada plataforma tiene sus pros y sus contras, la ps3 no esta limpiia en ese caso.

saldusl.

 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
perdona que te diga pero eso lo lleban haciendo con los juegos de ordenador desde que yo me acuerdo, no lo hace solo sony.
Si, y a caso el hecho de que lo hagan en PC implica que sea bueno?. Si algo diferenciaba a las consolas del PC es que era meter el disco y jugar, con todo al maximo, sin ralentizaciones ni bugs brutales, etc...... Ahora con el rollo del disco duro sacan los juegos a medio acabar para luego parchearlos porque esta ahi el on line y el disco duro. A demas por norma general los discos duros de PC actuales que te vienen con cualquier ordenador son de minimo 160 gb, no de 20-40-60-80. Y yo tengo uno de 250 en PS3 para meter pelis en HD. Pues me van a joder porque como todos los juegos hagan esto me van a caber 2 peliculas.
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
degemosnos de estar de xorradas i disfrutemos de esta maravilla de juego!!!!!
Estoy deacuerdo contigo, pero es que cada vez que sale un juego exclusivo en ps3 nos dedicamos a hablar pestes de la xbox360 (Tengo las dos y estoy muy contengo con las dos, con la ps3 un poco decepcionado).

Recuerdo que se hablo mucho del "famoso" Haze que seria exclusivo en ps3 que se jodie.... los de xbox y mira por donde ha salido el Haze (Yo no he probado y no esta tan mal). Centremonos en el MGS4 y su instalacion en el disco duro.

Por que sera que cuando se habla mal de la 360 no aparece ningun moderador y si cuando se habla mal de la ps3???? No me parece justo, si aqui se habla del MGS4 no tienen por que decir estas tonterias de la 360, me gustaria que algun moderador dijese algo.

saludos.


--- [ Añadido ] -----
Si, y a caso el hecho de que lo hagan en PC implica que sea bueno?. Si algo diferenciaba a las consolas del PC es que era meter el disco y jugar, con todo al maximo, sin ralentizaciones ni bugs brutales, etc...... Ahora con el rollo del disco duro sacan los juegos a medio acabar para luego parchearlos porque esta ahi el on line y el disco duro. A demas por norma general los discos duros de PC actuales que te vienen con cualquier ordenador son de minimo 160 gb, no de 20-40-60-80. Y yo tengo uno de 250 en PS3 para meter pelis en HD. Pues me van a joder porque como todos los juegos hagan esto me van a caber 2 peliculas.
Muy buena opinion, el que se instale un juego no es necesariamente para mejorarlo ni en los tiempos de carna ni nada, os pongo por ejemplo de los dos titulos que yo he probado el Devil My Cry 4 y el GTA4 los he probado en la 360 y en la ps3 y no hay diferencia a la hora de cargar o apenas se nota.
Lo que yo digo es que si es por los tiempos de carga que den a elejir entre instalar o no. Lo que pasa y repito es que no es el problema lo de los timepos de carga,, mas bien es por que el lector Blu-Ray es LENTO y solo lee a una velocidad no es el caso de los dvd que leen a varias velocidades.
Dire mas, si es por lo que digo yo, por que no sacan los juegos en dvd??? Los juegos que salen en multiplatafora en la 360 son en dvd y no requieren que los instales. La ps3 requieren que los instales y no ganamos nada, todo lo contrario perdemos capacidad en el disco duro.

saludos.

 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
Te recuerdo que hay miles de ps3 en el sat por el lector, quien te dice a ti que con el MGS4 no se joda el lector como ya ha pasado con el PES08 o segun dicen tambien cone el GTA4???? No digamos tonterias y no hablemos de cosas que no sabemos.
Te imaginas un Gears Of War en la ps3?? cuantas gigas tendria que instalar??? 10 o 20gb?? Cuanto aguantaria el lector??? Seamos serios, cada plataforma tiene sus pros y sus contras, la ps3 no esta limpiia en ese caso.

saldusl.

tienes razon, la ps3 no esta limpia pero casualmente las xbox se queman con una misteriosa facilidad, con lo cual, si mala es una peor es la otra.

metal gear solid 4 merece para mi esos 4.6 gb, por que es un juego de lo mejor, merece la pena tenerlo y instalarlo.
(MI OPINION)
salu2
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
pues hombre esto ya se ha convertido en una costumbre y habra q acostumbrarse y tirando de HD de mas capacidad de aki a nada..., pero a mi me raya muxo q por ejemplo el burnout paradise no tiene instalacion y es la puta polla.... y tiene las mismas cargas q cualkier juego con instalacion...
y lo del MGS4 no es pa tanto... mirar el GT5 prologo q son 6 gigas y es solo el aperitivo de GT5... cuando salga el GT5 completo cuanto va a necesitar???? 50 gigas?????
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
tienes razon, la ps3 no esta limpia pero casualmente las xbox se queman con una misteriosa facilidad, con lo cual, si mala es una peor es la otra.

metal gear solid 4 merece para mi esos 4.6 gb, por que es un juego de lo mejor, merece la pena tenerlo y instalarlo.
(MI OPINION)
salu2
Estoy de acuerdo contigo, pero hay gente que no le gusta instalar y otra que si, cada uno es libre de opinar lo que quiera sin falta a otros. El tema es que tendria que dar a elegir a la hora de instalar o no, esa es mi opinion.
En referencia a la 360 es verad que se quemaban pero Microsoft lo ha solucionado mas que nada por las denuncias de varios paises, pero sony no esta haciendo nada al respecto. Tengo a varios amigos que se les ha roto la ps3 por el lector y uno de ellos ya hace como 5 meses que la esta esperando es la de 60gb, la media de espera en la 360 es de 2 a 3 semanas y no te quiero decir nada el servicio al cliente que tiene sony nada comparado al de microsoft que eso es otro punto para microsoft en es aspecto le doy un 10 a microsoft y un suspendido a sony y si no te lo pueden decir cualquiera que ha enviado una 360 al sat.

saludos.

 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Osea que te gastas 70 € por un juego que no esta completo,que encima te tienes que descargar una actualizacion que ocupa nada mas ke 4 gb y eso son 3 o 4 de espera como minimo, como en la beta igual ! y encima no es ni a 1080 estos de kojima se estan pasando que quieres que te diga.


 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
1. Que instalen todo lo necesario, si asi no hay tiempos de carga ni desgaste de la lente DE PUTA MADRE.
2. Sony NO GANA UN DURO PORQUE TU CAMBIES EL DISCO DURO. Que sepas que le puedes meter cualquier SATA de 2.5". Personalmente le pondre uno de 300Gb cuando lo necesite, y lo mejor es que al ser genericos, me costara menos de 100€. Compara eso con la MIERDA de hd de la 360, que ademas de carisimo no tiene casi utilidad.
Y ahora seguid trolleando con chorradas...
Completamente de acuerdo.

La cuestión es quejarse, no importa el porqué.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
Estoy de acuerdo contigo, pero hay gente que no le gusta instalar y otra que si, cada uno es libre de opinar lo que quiera sin falta a otros. El tema es que tendria que dar a elegir a la hora de instalar o no, esa es mi opinion.
En referencia a la 360 es verad que se quemaban pero Microsoft lo ha solucionado mas que nada por las denuncias de varios paises, pero sony no esta haciendo nada al respecto. Tengo a varios amigos que se les ha roto la ps3 por el lector y uno de ellos ya hace como 5 meses que la esta esperando es la de 60gb, la media de espera en la 360 es de 2 a 3 semanas y no te quiero decir nada el servicio al cliente que tiene sony nada comparado al de microsoft que eso es otro punto para microsoft en es aspecto le doy un 10 a microsoft y un suspendido a sony y si no te lo pueden decir cualquiera que ha enviado una 360 al sat.

saludos.

al sat de sony todavia no se la he mandado y espero no tener ke mandarsela (la cuido como oro en paño) puede que tarden un poco mas, pero ya se sabe, mas vale hacer las cosas despacio y bien que rapido y mal.

respecto a lo de instalar, si, deberian dar la opcion de instalar o no pero si por instalarlo le evitas estres a la consola, mejor no forzarla por ke si lo haces se acabara jodiendo.

en fin tengamos la consola que tengamos sea ps3 wii o 360 habra ke cuidarlas por que aparte de costar un paston es una forma de entretenerse dpm.

(esto es solo mi opinion)
salu2
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
a mi me da igual,me lo comprare corriendo.:hola:
Eso es perecisamente lo qu e paso con el PES2008 que pese a ser lo que es la gente lo comprara igual (No quiero decri que el MGS· sea una mierda). Un 10 para Konami que se estan tocando los huevos todo el año y sigen vendiendo igual.

saludos.

 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
ocupa bastanta pero me da igual el 12 de junio me viciare xD
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Deberian pensar ya en sacar discos duros oficiales de sony para la gente!...EN TODO EL MUNDO (no dejar algunas regiones sin ellos por que se les antoje), oficialmente y YA
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
al sat de sony todavia no se la he mandado y espero no tener ke mandarsela (la cuido como oro en paño) puede que tarden un poco mas, pero ya se sabe, mas vale hacer las cosas despacio y bien que rapido y mal.

respecto a lo de instalar, si, deberian dar la opcion de instalar o no pero si por instalarlo le evitas estres a la consola, mejor no forzarla por ke si lo haces se acabara jodiendo.

en fin tengamos la consola que tengamos sea ps3 wii o 360 habra ke cuidarlas por que aparte de costar un paston es una forma de entretenerse dpm.

(esto es solo mi opinion)
salu2
Te recuerdo que despues de lo que ha tardado en salir la ps3 no te da lo que ya nos ha dado la 360 y sony con la ps3 ha hecho las cosas despacio y mal que tiene mas delito.
No forzarla???????????????Por dios que me he gastado 600€ y no pude forarla???? pero en que pais vivimos si tendremos que darle las gracias a sony por hacer que se tengan que esperar 20 minutos para instalar un juego para no forzar a la consola. REPITO QUE HAY QUE INSTALAR POR QUE EL BLU-RAY ES UN TRUCHO Y SONY LO SABE y estoy seguro que avisa a las compañias para que no fuercen el lector.

saludos.

 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
ahi estamos ^^ , 25 gigabytes que tiene el blue ray o 50 si lo han echo de doble capa mas los 4,5 d instalacion, en definitiva estamos delante el mejor juego d la historia
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
ahi estamos ^^ , 25 gigabytes que tiene el blue ray o 50 si lo han echo de doble capa mas los 4,5 d instalacion, en definitiva estamos delante el mejor juego d la historia
Si le quitamos las horas y horas que tienen de videos y horas y horas de dialogos no me estaña que tenga que instalar, si tendrian que sacar el juego con una disco duro aparte. En serio si con un Blu-Ray de 50 gb tiene que instalar casi 5 gb aqui hay algo que apesta y sigo pensando poro lo que he podido leer que el Reproductor Blu-Ray de la ps3 es una castaña.

saludos.

 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Menos mal que mi ps3 es la de 60gb por que como empiezen a sacar mas juegos asi...:victoria:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
un juego como el mgs4 no puede llevar sólo 720p vaya porkeria, hacen las cosas a patadas, aunque da iwal la gente lo comprara igual aunke no tuviese HD
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
32
Karma
0
coño vaya banda de quijicas joder...... pa guardar fotos, videos y tonterias hacedlo en el ordenador como yo.......la play pa jugar a cosas como esta que es una pasada y que ademas la instalacion reduce los tiempos de carga¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que es lo que quereis?
 
Superior