Metal Gear Solid 4 requiere 4,6GB de instalación.

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Ni idea

Al final nos tendremos que comprar un disco duro por narices (no saben nada estos de sony), pero para jugar a estos juegos lo que sea.
Vaya, no sabía yo que las PS3 no llevaban disco duro incluído...:douh: y yo con esos pelos.

Tampoco sabía yo que Sony vendía discos duros :babas:

 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
Pues no se, la verdad que es raro, el blu ray tiene mucha capacidad de almacenamiento no se porque esos 4,6 gb, esperaba algo menos la verdad, pero parece ser que es porq el lector no lee a altas velocidades o eso he leido por aqui...Algo raro hay claro esta. Lo que mas me jode es que cuando tenia mi ps2 era supefeliz, metia mi juego en DVD y funcionaba de maravilla... No se porque esta generacion toca mucho los huevecillos...A parte salen parches, la gente que no tiene internet pues no se que harán la verdad

LA verdad que ha a mi me da igual es un juegazo en toda regla pero me gustaria saber el porque de estas instalaciones en los juegos la verdad, si alguien lo sabe? digamelo

Saludos
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Pues no se, la verdad que es raro, el blu ray tiene mucha capacidad de almacenamiento no se porque esos 4,6 gb, esperaba algo menos la verdad, pero parece ser que es porq el lector no lee a altas velocidades o eso he leido por aqui...Algo raro hay claro esta. Lo que mas me jode es que cuando tenia mi ps2 era supefeliz, metia mi juego en DVD y funcionaba de maravilla... No se porque esta generacion toca mucho los huevecillos...A parte salen parches, la gente que no tiene internet pues no se que harán la verdad

LA verdad que ha a mi me da igual es un juegazo en toda regla pero me gustaria saber el porque de estas instalaciones en los juegos la verdad, si alguien lo sabe? digamelo

Saludos
Para la reducción de los tiempos de carga. Esto es muy evidente en multiplataformas que comparte con la 360, la cual no usa el disco duro por culpa de la versión Core y los tiempos de carga son más lentos y en otros juegos las texturas te aparecen por la patilla de golpe...Muchos programadores se han mosqueado por ello. El disco duro es un avance y se usa para muchas cosas.

Una solución muy práctica para vaciar el disco duro y no perder datos de interés (como partidas guardads o actualizaciones o instalaciones) es la posibilidad de pasar esos datos a un Pen Drive o disco duro esxterno o un ordenador, POR ESO LA PS3 LLEVA UN LECTOR DE TARGETAS. Algo que tampoco han echo por la patilla o para cobrarnos mas.

La necesidad de disco duro hace muchos años que se empezaba a demandar...ya aparecieron ciertos juegos en época de Nintendo 64 con esta exigencia.

La PS3 y consolas de nueva generación PRECISAN DE DISCO DURO PARA ESTO, PRECISAMENTE. ¿Que os pensáis? ¿Que pusieron el disco duro por la patilla? ¿Para cobrarnos un dinero innecesario? :no:

PD: En tu PS3 el nivel de felicidad será el mismo que con PS2, con o sin instalaciones, eso lo deciden los proramadores, y por unos minutos previos a jugar el juego por vez primera no te vas a morir.

 
Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
joder pos va a yegar el dia en q sea obligatorio comprarse un disco duro portatil jejeje este juegazo me lo compro pero antes de que salga jajaja ya que es mi saga de juegos favorita desde metal gear asta el metal gear solid 3 aver el 4 que novedades nos tre jejej UN SALUDO
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
joder...4,6 gb es muxo en MGS4 y solo juego es 720p y la pelicula es 1080p, por cierto?

El gran turismo 5 prologue 250 Kb , esta bien

Bueno, me lo compraré MGS 4!
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pero vamos haber que mas dara que haya que instalar 5GB en el disco duro, para que coño lo quereis?¿?si con esto nos van a quitar tiempos de carga y el lector va a ir mas fluido que mas da?.

un juego como el mgs4 no puede llevar sólo 720p vaya porkeria, hacen las cosas a patadas, aunque da iwal la gente lo comprara igual aunke no tuviese HD
Compañero no te ofendas pero peazo de tonteria que acabas de decir, yo no tengo una Full HD ni nada de eso, por lo tanto he jugado siempre a 720p y te puedo asegurar que se ven de sobra y decir que por ir a 720p es una porqueria....en fin...y perdona que te diga pero 720p es HD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Al final nos tendremos que comprar un disco duro por narices (no saben nada estos de sony), pero para jugar a estos juegos lo que sea.
Ni sony hace MG4 ni los discos duros asi que no salen ganando con esto.


Lo de instalar los juegos lo veo perfecto ya que luego se recompensa con menos cargas y un menor uso del lector.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
100
Karma
66
Ubicación
Pachuca México
pues si tanto les molesta lo de instalar el juego en el HDD simplemente no compren el juego y dejen de quejarse.Porque estoy casi seguro que los que se estan quejando son las personas que ni siquiera compraran el juego y solo hablan por ardillas. Es mi humilde opinion y si alguien se ofende por ello pues lo siento.Yo seguro que el 12 de junio que estare jugando MGS 4
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
seguramente en esos 4.6gb estaran packs de texturas, ya que eso es lo que demora mas en cargar en tiempo real, mas que videos o en si el juego. Si el juego va fluido no me quejo, y lo de 720p, pues para empezar en 720 los juegos se ven excelente, obviamente en 1080p es un manjar a los ojos, pero un gta4 corre igual o incluso menos de 720p. Y casos peores se han visto, como devil may cry4 con 5gb, o lo peor para mi es lost via domus con mas de 3gb de instalacion.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
VAhhh q mas dara el tamaño que ocupe, el Oblivion ocupa lo mismo y no he visto que nadie se quejase.
La calidad se paga
Ya pero esta de moda quejarse por todo.

Es mas el 4 de este mes...cobre 300€ mas, y me queje porque es la moda jaja.

Diria una frase mitica del rey pero paso xD.

Abra que acerle un hueco en el disco duro^^.

POr cierto alguien espera que KIllzone 2 sea 1080p???



PD: mas de uno se pensara que todos los juegos que salen en ps3, dependen totalmente de Sony.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
136
Karma
0
1. Los tiempos de carga son igual que en la 360 (Te pongo el ejemplo del GTA4) se instala en el disco duro por que el lector de Blu-Ray solo lee a una velocidad y no da para generar todo lo que tendria que generar y necesita del disco duro para que los juegos vayan bien.
Una palabra... OBLIVION. "Y ahora vas y lo cascas"
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
la gente habla de 1080p 1080i 720p, sin tener ni idea, seguro que la gran mayoria le ponen el juego sin decirle la resolucion y no saben a cuanto va, normal, porque es muy dificil apreciarlo, esperar a que salga es juego para criticarlo o alabarlo por favor.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Yo siento que 4.6 GB esta bien, igual juegos como Oblivion o Heavenly Sword tambien hacian instalaciones obligatorias como de 5 GB...
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Estoy hasta los coj.. de tanta instalacion en el disco duro. A este paso los 60 gigas van a ser una minucia. Lo de poner un disco duro extra ya se me esta pasando por la cabeza,no os digo que no...
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Como dicen otros usuarios, la calidad se hace notar, y por lo tanto también se notara en los GB de instalación. De todas formas si que podrian haber intentado reducirlo un poco, pero vamos por el juegazo que sera no vale la pena criticar tanto.

Saludos!
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Por este juego me importa bien poco instalar 5GB...como si son 10...

Tampoco fue el fin del mundo cuando nos toco instalar los 5GB del DMC 4...
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

estan empezando ya a hinchar los huevos con tantos gigas de instalacion... en eso la verdad envidio a la XBOX 360... encima de que pago 600 euros, ahora nos arruinan el disco duro para comprar otro nuevo de mas capacidad...:mad::mad::mad:
 
Superior