Nuevos detalles de Metal Gear Solid 4.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
IGN ha publicado un interesante artículo donde los que ya han jugado a Metal Gear Solid 4, responden a las preguntas que hacen los fans.

-El sonido será el Dolby Digital 5.1 surround y tendrá una resolución de 720p. El 7.1 surrond está aún por confirmar y se guarda en secreto si lo podremos jugar a 1080p.


-Los controles funcionan sumamente bien. Serán muy parecidos a los de anteriores entregas. L1 para apuntar, L2 y R2 para seleccionar artículos y armas, y ::[equis]:: para cambiar entre las posiciónes de estar agachado y el avance lento. Se han eliminado las cobinaciones complejas de botones, haciendo que las acciones sean más intuitivas. Los controles podrán ser customizables.

-Se podrán jugar secciones enteras del juego sólo en primera persona, una vez recibamos el Solid Eye item. En primera persona se pueden distinguir mejor las amenazas o aliados, pero perdemos detalles y capacidad de sigilo.

-Habrán más de 70 armas e items. Cada arma podrá ser customizada con una gran variedad de accesorios.

-El juego correrá la mayor parte del tiempo a 60 fps, con unas animaciones muy fluidas. Solamente en aguna ocasión, sobretodo en explosiones, el framerate baja un segundo o dos.
Las imágenes y videos mostrados no muestran en realidad toda la calidad gráfica que tiene el juego.

-Cada arma que encuentre Snake se convertirá en puntos Drebin. Estos puntos Debrin los podremos utilizar para: desbloquear las armas encontradas, comprar munición suplementaria o accesorios para las armas.
Snake sólo tendrá que pasar por encima del arma que encuentre, para que esta se convierta en puntos Drebin que podremos gastar o ahorrar. De esta manera, si los ahorramos, podremos gastarlos en los días de oferta.

-Observando e interactuando con las cutscenes, podremos recoger puntos Drebin.

-El videojuego tiene un color más vivo que el visto en trailers e imágenes. El color variará segun el entorno donde juguemos.

-El Dualshock 3 responde muy bien a los disparos y a las explosiones. En momentos de estrés, la vibración del mando simulará los latidos del corazón de Snake.

-Se podrán ajustar los elementos de HUD. Existen más de 20 combinaciones diferentes de colores.

-El jugador será el que decidirá si pasarse el juego eliminando a todos los enemigos o pasar totalmente desaprecibido.

-El campo de batallará irá evolucionando. Las zonas de combate no siempre estarán dominadas por el mismo bando. Algunas veces dominarán la situación los PMC y otras veces los milicianos.

-Nuevos movimientos de CQC como desarmar al enemigo, darle un fuerte golpe para aturdirlo, agarrar de los testículos...

-El sentido del humor abundará en el juego y hará referencia a toda la saga.

Fuente.ign.com.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
siempre prometiendo cosas que despues no son capaces de cumplir, en lo referente a los 1080p me refiero, espero equivocarme y que finalmente sea a esa resolucion y se mantengan los 60 fps estables.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que no este a 1080i no pasa nada,el juego es bueno en graficos,seguro k en 1080i y 720 tendran muy poca diferencia
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
no entiendo bien lo de ahorrar puntos drebin para gastarlo en los dias de oferta. como seran los dias de oferta
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Venga que salga ya!! le tengo unas ganas por hay decian que se habia llevado a un chasco porque iba a 720p pero si no es para tanto es genial el juego!!!:palmas::palmas:
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Que jugazo nos viene en camino,las horas de vicio estan aseguradas con este Mgs4,impresionante.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
:palmas::palmas::palmas: este va despues del GTA XD


PD: Por que hay gente que se queja de los 720? si aun no han dicho que no vaya a salir en 1080 solo que esta en secreto:douh::ein:


saludos!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno tiene buena pinta, a ver si es verdad eso de que las imagene no muestran todo el poder grafico del juego. porque hay algunas que sinceramente son malas malas...
Parece ser que sera un juego muy customizable, y puede que el que mas libertad tenga de la saga.
Y lo de los 1080p pues sinceramente no se que os quejais, cuantos de aqui tienen una full HD? prefiero que sea a 720p y a 60fps constantes y no de bajones como dicen que da. Porque prefiero un juego a 30fp constantes pero sin ninguna relentizacion, a un juego que vaya trozos a 60 y trozos a 30 que entoces es cuando se notan los molestos saltos.
 
Superior