Nuevos detalles de Metal Gear Solid 4.

Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pues muy buenos detalles, tengo ganas de probarlo, y sobre todo, de ver como acama la historia...o no XD
Saludos!!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
5
las imagenes y videos mostrados no muestran la calidad total del juego

- mira para los que se quejaban de los graficos .esto va a ser una pasada de juego
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
la verdad que de 720p a1080p no notas la diferencia a menos que tengas un tv de mas de 50 pulg. si no lo veras igual.
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Increible, cada vez que veo las noticias que salen sobre este magnifico juego mas larga se me hace la espera por tenerlo.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
5
este es el juego por el que me compre la ps3 ,ya falta menos , esto va aser una obra maestra de tres pares de co*****
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Sólo espero que si sea verdad lo del cambio gráfico, porque de plano ahi unas imagenes que no me gustan mucho, porque tienen texturas como que mal acabadas sobre todo cuando la camara se acerca a las paredes se nota esto que digo, en fín esperemos que se vea la mejora que dicen.

También espero que no se vea se molesto verde que tienen muchas de las imagenes, sobre lo demás me parece muy bien, la historia seguro que estará excelente, jugabilidad seguramente muy buena, también lo de hacer tus propias armas a tu gusto es una excelente adición.

En fín espero que el producto final sea digno de la saga, no se tomen a mal lo que digo pero aún no me ha impresionado del todo lo visto, y sigo la saga desde el primer Metal Gear Solid.

Saludos.
 

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
estoi ansioso de jugar a este grandisimo juego que ganas de que salga ya!!!
que por cierto que dia de junio exactamente era cuando salia el juego?
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
en mi casa
La ostia,pero...una cosa...yo no me acuerdo donde pero vi que el juego si iba a estar a 1080i pero bueno aber que pasa al final.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
27
Karma
0
alguien me puede decir si merece la pena qe me compre los 3 primeros para entender la historia dela saga? o con pasarme el 4 ya lo entendere?
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
poco muy poco tiempo para que salga este juego un amigo que tiene xbox la la venderá solo por tener este juego, ojala que alcance la resolución de 1080p que es lo mas seguro por que es un juego nuevo gracias por la noticia excelente.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
estoi ansioso de jugar a este grandisimo juego que ganas de que salga ya!!!
que por cierto que dia de junio exactamente era cuando salia el juego?
Saldrá el próximo 12 de Junio, que es la fecha a nivel mundial.

Ya falta poco para poder jugar este último capítulo de la saga con Solid Snake.

alguien me puede decir si merece la pena qe me compre los 3 primeros para entender la historia dela saga? o con pasarme el 4 ya lo entendere?
Para entender del todo la historia, lo más recomendable es que juegues, el primer Metal Gear Solid, así como el segundo, aunque el tercero es un juegazo en toda la palabra y no está demas, ya que con el tercer juego, encarnas al Snake original además de que la historia del 3 es MUY BUENA, sin lugar a dudas, te recomiendo que te hagas con el pack que saldrá con los 3 juegos.

Un saludo.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
5
si merece la pena jugar a los tres anteriores ,es una de las mejores sagas de la historia
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
3
Karma
0
IGN ha publicado un interesante artículo donde los que ya han jugado a Metal Gear Solid 4, responden a las preguntas que hacen los fans.

-El sonido será el Dolby Digital 5.1 surround y tendrá una resolución de 720p. El 7.1 surrond está aún por confirmar y se guarda en secreto si lo podremos jugar a 1080p.


-Los controles funcionan sumamente bien. Serán muy parecidos a los de anteriores entregas. L1 para apuntar, L2 y R2 para seleccionar artículos y armas, y ::[equis]:: para cambiar entre las posiciónes de estar agachado y el avance lento. Se han eliminado las cobinaciones complejas de botones, haciendo que las acciones sean más intuitivas. Los controles podrán ser customizables.

-Se podrán jugar secciones enteras del juego sólo en primera persona, una vez recibamos el Solid Eye item. En primera persona se pueden distinguir mejor las amenazas o aliados, pero perdemos detalles y capacidad de sigilo.

-Habrán más de 70 armas e items. Cada arma podrá ser customizada con una gran variedad de accesorios.

-El juego correrá la mayor parte del tiempo a 60 fps, con unas animaciones muy fluidas. Solamente en aguna ocasión, sobretodo en explosiones, el framerate baja un segundo o dos.
Las imágenes y videos mostrados no muestran en realidad toda la calidad gráfica que tiene el juego.

-Cada arma que encuentre Snake se convertirá en puntos Drebin. Estos puntos Debrin los podremos utilizar para: desbloquear las armas encontradas, comprar munición suplementaria o accesorios para las armas.
Snake sólo tendrá que pasar por encima del arma que encuentre, para que esta se convierta en puntos Drebin que podremos gastar o ahorrar. De esta manera, si los ahorramos, podremos gastarlos en los días de oferta.

-Observando e interactuando con las cutscenes, podremos recoger puntos Drebin.

-El videojuego tiene un color más vivo que el visto en trailers e imágenes. El color variará segun el entorno donde juguemos.

-El Dualshock 3 responde muy bien a los disparos y a las explosiones. En momentos de estrés, la vibración del mando simulará los latidos del corazón de Snake.

-Se podrán ajustar los elementos de HUD. Existen más de 20 combinaciones diferentes de colores.

-El jugador será el que decidirá si pasarse el juego eliminando a todos los enemigos o pasar totalmente desaprecibido.

-El campo de batallará irá evolucionando. Las zonas de combate no siempre estarán dominadas por el mismo bando. Algunas veces dominarán la situación los PMC y otras veces los milicianos.

-Nuevos movimientos de CQC como desarmar al enemigo, darle un fuerte golpe para aturdirlo, agarrar de los testículos...

-El sentido del humor abundará en el juego y hará referencia a toda la saga.

Fuente.ign.com.
Sin duda uno de los mejores juegos en la historia de la PS3 yo tengo Play por jugar este juego, exelente...
 
Superior