Nuevos detalles de Metal Gear Solid 4.

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
5
cada ves van soltando mejores detalles del juego,la version final va estar de muerte estoy seguro de que va a ser uno de los mejores juegos de la historia

 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
Que buena pinta. Pero una cosa, no estaba confirmado que iba a ir a 1080p??
así es... desde el anuncio del juego los de konami alardeaban con los 1080p como una de las principales características técnicas
y ahora dicen que es tentativo...
wtf!!!!
¬¬
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Exactamente como bien ha dicho un compañero por aqui, entre 720i y 1080i, no hay diferencia os aseguro al menos con una tele de hasta 37 pulgadas, ya que tengo una tele Full HD de 37" y tengo un juego a 1080i , y no hay ni una diferencia cuando lo pongo en una tele con 720i o 1080i, no hay la diferencia nada, o sea nada de nada...
A no ser que por lo que he oido por todos los lados, que esto se nota en las teles a partir de 42" o 50" y mas... eso ya no puedo confirmar...
Pero me imagino que si, ya que cuanto mas grande es la tele la imagen se empeora, por eso hay la tecnología Full HD para compensar la imagen en súper grandes teles..
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
33
Karma
0
super!bueno pero almenos con la beta de MSGO me aguantare un poco mas jeje xD

 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
esto es increible, segun como aqui lo anuncian dicen que las maravillas que hemos visto hasta ahora, no es lo mismo que jugaremosm que sera mejor, este es el juego del siglo, si lo disfrutaermos mucho
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
mmm, esto de la alta definicion....
hay muy pocos juegos y los que hay casi que se arrepienten poque se nota un huevo los fallos...
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
70
Karma
0
Ubicación
Barcelona
no entiendo bien lo de ahorrar puntos drebin para gastarlo en los dias de oferta. como seran los dias de oferta
Sera que abren un mercadillo los sabados jejeje o una furgoneta haciendo la ronda con un microfono diciendo:TENEMOS DE TODO ARMAS BLANCAS,ARMAS DE FUEGO,ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA TODO AL MEJOR PRECIO PASEN Y VEAN PERO CUIDADO MAS A VUESTRA IZQUIERDA HAY UN TIROTEO ENTRE ROBOTS Y MERCENARIOS QUE NO TIENE BUENA PINTA :babas:
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que son unos excelentes detalles los de esta noticia, al terminar de leerla me parece que tengo que comprarme el DS3 para disfrutarlo el doble XD

Salu2
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Para entender del todo la historia, lo más recomendable es que juegues, el primer Metal Gear Solid, así como el segundo, aunque el tercero es un juegazo en toda la palabra y no está demas, ya que con el tercer juego, encarnas al Snake original además de que la historia del 3 es MUY BUENA, sin lugar a dudas, te recomiendo que te hagas con el pack que saldrá con los 3 juegos.
Saldra un pack con los tres juegos de metal gear solid? cuando? y en que lugares? jeje es que me los quiero comprar por que.. ejem los mios son piratas joo

Y si sin duda alguna este juego sera el mejor juego de PS3, y este uego es la razón de comprarme esta consola, asi que espero sea un juego que recordaremos por toda la vida.

SALUDOS
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Sera que abren un mercadillo los sabados jejeje o una furgoneta haciendo la ronda con un microfono diciendo:TENEMOS DE TODO ARMAS BLANCAS,ARMAS DE FUEGO,ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA TODO AL MEJOR PRECIO PASEN Y VEAN PERO CUIDADO MAS A VUESTRA IZQUIERDA HAY UN TIROTEO ENTRE ROBOTS Y MERCENARIOS QUE NO TIENE BUENA PINTA :babas:
Si no me equivoco, Drebin es el negro que sale en uno de los trailers, el cual te vende armas, o eso da a entender al menos. Así que los puntos serían para comprar armas al tío éste o lo que sea que se pueda hacer ahí. Un poco en la onda de lo que dice Snake.

Apuntadme como otro babeador, como el perro esperando la comida al oir la campanilla. Espero con los oídos bien abiertos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Saldra un pack con los tres juegos de metal gear solid? cuando? y en que lugares? jeje es que me los quiero comprar por que.. ejem los mios son piratas joo

Y si sin duda alguna este juego sera el mejor juego de PS3, y este uego es la razón de comprarme esta consola, asi que espero sea un juego que recordaremos por toda la vida.

SALUDOS
Si saldrá un pack que se llamará Metal Gear Solid: The Essential Pack, me parece que está confirmado para todo el mundo, por lo menos sé que saldrá para USA, Japón supongo que en Europa también porque se planea preparar la llegada de MGS4, me parece que el pack saldrá un poco antes, y creo que el precio será accesible, algo así como 50 dólares por los tres juegos o creo que 40.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
Se ve tremendo este juego, ya lo quiero!!! XD
Gracias por la info. ^^

:palmas: :palmas: :palmas:
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
9
Karma
0
este es uno de los juegos a mi parecer delos mas esperados para el ps3 muy vien ....
 
Superior