Nuevos detalles de Metal Gear Solid 4.

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Si saldrá un pack que se llamará Metal Gear Solid: The Essential Pack, me parece que está confirmado para todo el mundo, por lo menos sé que saldrá para USA, Japón supongo que en Europa también porque se planea preparar la llegada de MGS4, me parece que el pack saldrá un poco antes, y creo que el precio será accesible, algo así como 50 dólares por los tres juegos o creo que 40.
Supongo que lo comprare jejeje, por que dudo mucho que pueda encontrar las ediciones especiales (substance, subsistence y el del mgs1 no recuerdo comos e llama) o las puedo encontrar aun?
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
68
Karma
9
tanto bombo con los 1080 y casi ningun juego tiene esa resolucion
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
5
mgs4 va ser la ostia, voi a tener que comprarme el ds3 ,tiene que estar bien sentir los latidos de snake cuando esta nervioso
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
siempre prometiendo cosas que despues no son capaces de cumplir, en lo referente a los 1080p me refiero, espero equivocarme y que finalmente sea a esa resolucion y se mantengan los 60 fps estables.
bueno te refieres a los (60 fps)no, no puede correr a los 60fps porque si observas las imagenes pueden verse igual a que si fuera en cinematografia pero es en tiempo real es desir como si en ese lugar hay una esplocion al igual que nunca esploto nada otro punto es la fisica la mayoria de los metal gears en sus aparicioes son en tiempo real es desir en gameplay y no en cine matografia y siempre destrosan todo hay te pongon un ejemplo en tienpo real que hasta se puede bromiar.

o tambien te recuerdo que es te video esta corriendo a (30 fps) que le da un aspecto al RFOM pero si ves otros videos ves la diferencia
video
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
20
Karma
1
KILLO MI PLAY 3 SE A ESTROPEAO NO LEE LOS DISCOS ALGUIEN SABE K PUEDO ACER ENVIAME 1 MENSAJE
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
este va a ser el mas grande...

Las imágenes y videos mostrados no muestran en realidad toda la calidad gráfica que tiene el juego.


:babas:
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
despues de ir fardando de que ivan a aprovechar todo el potencial de PS3 y ahora dicen que va a 720p, vaya gentuza.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
que se dejen de 1080p que no sirven para nada y que llenen los mapas de poligonos y texturas reales
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muy buena info compañero, este juego es compra segurisima, que ganas de que salga
 
Superior