Desvelado el nuevo look de la Playstation Network Store.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hace unos días, se anunció que la plataforma digital Playstation Network cambiaría de diseño para mediados del mes de abril, es decir, dentro de pocos días, basándose en el diseño de los menús de la Sing Store de Sing Star.

Hoy, el medio Eurogamer publica las primeras fotos oficiales del nuevo look que tendrá la plataforma digital en los territorios PAL en breve. Con esta remodelación, Playstation Store tendrá mejor interface y velocidad de navegación.

En las imagenes podemos apreciar como hay un nuevo menú principal para acceder a las diferentes categorías de Playstation Store.




En el menú encontramos:

-Latest.
- All games.
- Game Add-ons.
- PSP Games.
- Family Games.
- Videos.
- Other Media.
- We recommend.


A destacar la clasificación que ahora tendrán los juegos por género. Cada género estará representado por un avatar que contendrá un icono que le representará.



Otras características que encontraremos:


- Diseño más elegante y más ordenado.

- No habrán cambios en las cuentas de usuario ni en el monedero virtual.

- Ampliación de los avatares que contienen los juegos.

- Ver los videojuegos distribuidos según al género al cual pertenecen.

- Boton ::[equis]:: para acceder a nuestra selección y botón ::[circulo]:: para salir de ella.

- Parece ser que nuestro avatar personal saldrá reflejado en la esquina superior derecha.

- Cada género contará con una breve explicación para que sepamos el tipo de juegos que nos encontraremos en él.


A consecuencia de esta remodelación, la Store no recibirá actualizaciones durante dos semanas.

"Content will be suspended for two weeks while the improvements are carried out but users can look forward to a special update in mid-April."
El contenido será suspendido durante dos semanas mientras las mejoras son realizadas, pero los usuarios pueden esperar con impaciencia una actualización especial a mediados de abril.

Sabemos también, que la nueva Store no utilizará el navegador web de PS3 y que requerirá para su funcionamiento, que todos actualicemos nuestra PS3 con el firmware 2.30.

De momento, la remodelación de la Store sólo se realizará en la versión de PS3 y no en la de PC.

Ahora sólo nos falta esperar unos poco días para poder disfrutar de este nuevo diseño, que seguro que hará nuestras visitas más amenas.

Fuente.Eurogamer.
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Lo que tienen que hacer es mejorar el contenido, que la europea es una baz***. El diseño esta bastante bien.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Me ha gustado bastante este nuevo diseño, luce mucho mejor que el actual a mi parecer. A ver si este nuevo look viene acompañado con actualizaciones con más contenido.

Saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
hombre queda muy guapo el nuevo estilo, pero lo que ami me gustaria seria qe mejoraran el contenido que en el fondo es lo que importa ¿no? porque hasta ahora esta lleno de decepciones (pain,gt5 y algunas demos a parteXD)
salu2:hola:
--- [ Añadido ] -----
esta bastante bien, ahora esperar para probar, y cual sera esa actualizacion especial de l que hablan, beta de home, demo de metal gear, jeejje
como mola soñar ehhhh
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Me quedo con esta frase.....

El contenido será suspendido durante dos semanas mientras las mejoras son realizadas, pero los usuarios pueden esperar con impaciencia una actualización especial a mediados de abril.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
esta claro que la actualizacion biene acompañada de la beta de home... JAJAJAJA, no ya enserio, creo q puede ser eso, hace ya tiempo q se dijo q seria en abril lanzada la beta, y la aplicacion en sí en verano(seguramente a finales del mismo), y seguramente actualicen el contenido para que sea igual en todas las stores, y encima esta remodelacion es solo en territorio PAL!!!! (quiza sea que nos vuelve a tomar el pelo y se cree que al ver mejor la sore no nos damos cuenta de q las otras tienen mejor contenido....................................) xDDDDDDDDD
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Me gusta el diseño nuevo sí señor, además con las actualizaciones que tiene ultimamente la store me da igual si la cierran dos semanas.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
me encanta el nuevo diseño! Haber si nos sorprenden con la demo de metal gear jeje...

saludos!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
249
Karma
21
Ubicación
Puente-Genil
2 Semanas sin actualizar ...

Eso si el diseño mola xD y haber que nos traen con la actualización especial esa xD
 
Superior