Desvelado el nuevo look de la Playstation Network Store.

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
y exactamente de que sirve cambiar el look??? a mi parezer ya taba bien antes...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Me quedo con esta frase.....
tu lo has dicho tio, yo ya me estoy partiendo el culo por adelantado. Estoy ya que ni duermo sólo pensando en la cantidad de cosas nuevas que nos van a poner... jejejejeje

ironía --> resumen de todo: cabr....
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Actualización especial a mediados de abril... Rumores de la beta home para el 18 se abril... 18, mediadios... ESTO ME HUELE A BETA HOME!!!!!
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Mola, está bien que mejoren poco a poco todo, ahora solo falta que se esmeren tambien en los contenidos, :cunao:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Ya, y si el contenido queda suspendido dos semanas y ello conlleva el no poder acceder a PSNetwork... ¿¿¿!!!como leches jugaré al GT5 si me obliga a identificarme para poder jugar????¡¡¡
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Esta bien ahora es asi, ya iran remodelandola con el tiempo, digo yo que le iran dando un look mas "ps3". De momento este nuevo lookk a mi personalmente me gusta :D

Gyzmobcn, no es que retiren las cuentas de internet por dos semanas si no que no pondran demos, juegos, etc. luego despues de dos semanas hace refencia a que lo pondran todo de tiron xD

saludos!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Ya, y si el contenido queda suspendido dos semanas y ello conlleva el no poder acceder a PSNetwork... ¿¿¿!!!como leches jugaré al GT5 si me obliga a identificarme para poder jugar????¡¡¡
Si podrás acceder al PSN,a donde no podrás acceder será a PSP Store.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
bueno ya tienen excusa para no actualizarla xD.... pero bueno tiene buena pinta...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Yo nunca hablo de esto pero tiene toda la pinta de que con vista de la remodelacion, venga incluida Home como actualizacion especial, no os tireis al cuello pero lo veo posible.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Sinceramente, lo de la demo de Haze yo no lo dudaría tanto, y la beta de Home estaría muy muy bien, ya que sale el GTA IV con la opción de HOME. Eso si, lo que veo más que imposible es la demo del Metal Gear Solid 4, pero bueno.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
dos semanas?? sin nada? (y eso que cada semana es casi nada) para que luego nos sorprendan con que???wihtpeaut ese o el juego de bolos de la store americana? porque otra cosa...
 
Superior