Desvelado el nuevo look de la Playstation Network Store.

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
tenian k dejarse de mariconadas y meter mas demos y menos retrasos por estos lares
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues esta muy bonito y eso, ya solo falta que las actualizaciones europeas sean igual de buenas para amortizar el nuevo aspecto...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
tenian k dejarse de mariconadas y meter mas demos y menos retrasos por estos lares
mariconadas no, cuanto mejor y mas elegante se a el diseño y la organizacion mejor lo que pasa que deberian mejorar el contenido y mucho y de las demos se encargan las compañias y el estilo de la store se encarga sony asique no tiene nada que ver
salu2
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Nuevos aires para la store,me gusta el nuevo diseño,ya era hora de cambiar.
Estas dos semanas no habra actualizaciones de la estore porque estaran trabajando en el nuevo diseño,tampoco esperabamos mcuhas novedades para estas dos semanas.Haber si cuando acaben este lavado de cara,nos sorprenden con algo,alguna demo,beta........
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Pues estar 2 semanas sin actualizar por esto.....si me dejáis, os explico como van las consolas de la competencia.
Siguen actualizando normalmente y cuando tienen el nuevo diseño preparado actualizan y en 2 minutos listo.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
104
Karma
4
esta bastante bien, ahora esperar para probar, y cual sera esa actualizacion especial de l que hablan, beta de home, demo de metal gear, jeejje
sueña que es eso
--- [ Añadido ] -----
mariconadas no, cuanto mejor y mas elegante se a el diseño y la organizacion mejor lo que pasa que deberian mejorar el contenido y mucho y de las demos se encargan las compañias y el estilo de la store se encarga sony asique no tiene nada que ver
salu2
Pero es una mariconada admitelo xD
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
El contenido será suspendido durante dos semanas mientras las mejoras son realizadas, pero los usuarios pueden esperar con impaciencia una actualización especial a mediados de abril. eso es ke home puede caer!!!¿?¿
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Seguiras podiendo entrar al network pero no se actualizaran las stores y supongo que habra momentos en los que no se podra entrar...De todas formas me parece una mejora bastante interesante ya que la store actual tiene las cosas mezcladas como quiere...cada dia estoy mas contento con mi consola y mas sabiendo que este año llega lo mejor...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
mmm... esta bastante chulo el nuevo look, toca esperar y a ver si meten algo interesante en la europea
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
que se dejen de tanto look y tonterias de esas y que pagen a las compañias para que saquen juegos arcade que valgan la pena y demos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
en mi casa
Muy bueno e visto por hay a un torpe que dice que la mierda esa de bazar de xbox 360 es mejor jajaja quien tiene el numero de un psicologo para que le revise el cerebro ami me gusta mas este diseño k el bazar de xbox 360
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Muy bueno e visto por hay a un torpe que dice que la mierda esa de bazar de xbox 360 es mejor jajaja quien tiene el numero de un psicologo para que le revise el cerebro ami me gusta mas este diseño k el bazar de xbox 360
Lo que te tenian que revisar ati es tu vida en general porque con este comentario te has lucido macho.
 
Superior