Desvelado el nuevo look de la Playstation Network Store.

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
LO QUE ME GUSTARIA FUERA UN NUEVO DISEÑO DE MENU MIREN ESE DE LA STORE ESTA BIEN WAPO JAJA, IMAGINEN QUE ASI FUERA EL MENU DE INICIO :O ..

we reco.. = usuarios
other media= ajustes
videos= videos
family games= fotos
psp games= musica
add ons= juego
all games= red ( q incluya lo de red y ps network para q no sobrara uno/a)
latest= AMIGOS

QUE LES PARECE MI IDEA?? :)
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Mucho diseño y tonterias, pero el contenido no lo mejoran, al igual k estoy esperando la actualizacion de Ingame.......
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Hombre, tanto como "espectacular" creo que has sido un poco exagerado, yo la veo una store simplona pero no una store "HOLLYWOOD".
Además para que tanto alboroto si para lo que ponen no merece la pena ni entrar.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Hombre, tanto como "espectacular" creo que has sido un poco exagerado, yo la veo una store simplona pero no una store "HOLLYWOOD".
Además para que tanto alboroto si para lo que ponen no merece la pena ni entrar.
jajajaja ahí le has dado. Paso más tiempo en la USA q en cualquier otra.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Guay, lo que mas me ha gustado es que no utilice el negavegador de ps3, será como una aplicacion a parte.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues me parece bastante elegante. Me gusta el cambio de Look.
 
S

Sergio ma

Yo creo que nos van a poner Home después del cambio. Ya se comentó que lo pondrían junto a un gran cambio en la store, y el cambio ya se va a hacer, así que creo que Home lo tendremos muchimo antes de lo que nos esperabamos.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
71
Karma
5
opino igual seguramente este ligado de alguna manera con home cosas q me alegra la verdad
 
S

Sergio ma

2 semanas sin demos, que quieren que hagamos hasta el 29??
El cambio empieza el 1 de abril. El cambio se podrá apreciar el martes día 15 de abril. Y el día 10 de abril estará disponible para actualizar la PS3 a la versión 2.30. La sorpresa que nos tienen preparada, que lo más seguro que sea la beta de Home llegará la semana en la que se cambie la store, entre el 15 y el 18 de abril.

Salu2!!!!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
jaja eso es

:trofeo: eso significa ke home esta cerca.esto esta bien ya hase tiempo ke merecia un cambio.:victoria::eek:lee:ps3 king:trofeo:
 
Superior