Desvelados los nuevos mapas de Call of Duty 4

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Desde hace ya un tiempo, se sabe que el videojuego de guerra Call of Duty 4, recibirá varios mapas para su modo multiplayer online. Pues ahora, podremos ver las imagenes de estos tres nuevos niveles, que estaran disponibles para todos los usuarios muy pronto.

El primer mapa se llama Broadcast. Se tratará de una estación de televisión y será un lugar cerrado.


El segundo mapa, precede a la entrada de la estación de televisión y tiene por nombre Dusk.


El tercer mapa se llamará Hill. Este mapa ya estaba disponible en la version para un solo jugador.


Fuente: .N4G.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Se tiene que pagar???? pues vaya rayada macho, yo no pienso pagar nada,...
Con lo wapos que estaban estos mapas... que desgraciados...
Salu2!
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Tienen buena pinta sobre todo el de la estacion de tv pero si son de pago m conformo con los que tengo!
 
W

Warrior1899

Solo sacarán 3?¿ Depende del precio me los voy a pillar o no... por cierto habrá nuevos desafíos?¿¿
Saludos!
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
Yo creo que no serán de pago porque, ¿Cómo se uniran los grupos si uno tiene el mapa y otro no? ;) Lógico, creo :S
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
105
Karma
14
La gente que dice que no se los pillara, como que no me lo creo, en cuanto veais que todos se los bajan y que te dicen que estan wapisimos, o que no puedes continuar en el grupo por que los demas entran en la pantalla que tu no tienes, finalmente te los pillaras. Y ya pueden costar 10 euros que los comprare igualmente ya que el juego me estan dando muchisimas horas de diversion y merece la pena totalmente pillarselo, aunque no creo que suban de 8 euros los mapas.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Yo creo que no serán de pago porque, ¿Cómo se uniran los grupos si uno tiene el mapa y otro no? ;) Lógico, creo :S

no es tan logico. en el resistance x ejemplo abia mapas d pago y si no los tenias comprado directamente no jugabas...no s x joder xro yo sty al 99% seguro d k abra k pagar...lo k nose s cuanto
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
55
Karma
0
Ubicación
En mi casa
amos a ver ,no pueden ser de pago.sera una actualizacion de juego.Ademas ya va siendo hora que ya tengo muy mamadas las de siempre.... jejeje.salu2
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Es lo mismo que yo digo, como las partidas son automaticas sería un lio, ya que algunos jugadores tendrian que quedar fuera..... estoy 99% seguro que serán gratis.
No por eso tienen que ser gratis, en el caso de que no lo sean, pues solo podrian jugar ahí los que lo tengan. Veanse los casos de warhawk así como también los mods de unreal. Solo puedes unirte si lo tienes. No me extrañaría que costase sus 5€ o así. Esperemos que no. Saludos.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
71
Karma
5
yo opino = , a ver si salen con la futura actualización y gratuitamente
 
Superior