PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Desde hace ya un tiempo, se sabe que el videojuego de guerra Call of Duty 4, recibirá varios mapas para su modo multiplayer online. Pues ahora, podremos ver las imagenes de estos tres nuevos niveles, que estaran disponibles para todos los usuarios muy pronto.
El primer mapa se llama Broadcast. Se tratará de una estación de televisión y será un lugar cerrado.
El segundo mapa, precede a la entrada de la estación de televisión y tiene por nombre Dusk.
El tercer mapa se llamará Hill. Este mapa ya estaba disponible en la version para un solo jugador.
Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
La gente que dice que no se los pillara, como que no me lo creo, en cuanto veais que todos se los bajan y que te dicen que estan wapisimos, o que no puedes continuar en el grupo por que los demas entran en la pantalla que tu no tienes, finalmente te los pillaras. Y ya pueden costar 10 euros que los comprare igualmente ya que el juego me estan dando muchisimas horas de diversion y merece la pena totalmente pillarselo, aunque no creo que suban de 8 euros los mapas.
Yo creo que no serán de pago porque, ¿Cómo se uniran los grupos si uno tiene el mapa y otro no? Lógico, creo :S
Es lo mismo que yo digo, como las partidas son automaticas sería un lio, ya que algunos jugadores tendrian que quedar fuera..... estoy 99% seguro que serán gratis.