Desvelados los nuevos mapas de Call of Duty 4

Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Mapas Call of Duty

Es de ley que van a cobrar los mapas, conrespecto a que otros jugdores no los tengan solo con la proxima actualizacion los cambiaran como el resistance, que podran jugar los que tienen los mapas comprados y los queno no podran....:baaa:
Ademas si tanto lloran con el precio de los mapas los Europeos comprenlos en la store Americana que les sale mas barato solo comparen precios sii funcionan:victoria:
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
1
Karma
0
:chocala::chocala::palmas:


Desde cuando hay k pagar por unos mapas de un juego


yo kreo k seran gratis y k vendran con algun parche o algo

asi
::[triangulo]::
::[cuadrado]:: ::[circulo]::
::[equis]::


:laps32::laps32::laps3::laps3:
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
117
Karma
14
Es lo mismo que yo digo, como las partidas son automaticas sería un lio, ya que algunos jugadores tendrian que quedar fuera..... estoy 99% seguro que serán gratis.
los programadores no viven del aire,esos mapas no se hacen de la noche a la mañana y nos los van a cobrar,estan en su pleno derecho,pero lo mas probable es que cuesten 5 euros los tres juntos
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
los programadores no viven del aire,esos mapas no se hacen de la noche a la mañana y nos los van a cobrar,estan en su pleno derecho,pero lo mas probable es que cuesten 5 euros los tres juntos
tienes razon que los mapas son algo complicados de hacer pero seria injusto de que sean mapas que ya vimos en el modo campaña y pagar 5 euros es demasiado y mas por 3 mapas, solo estaria bien un pack u oferta de 5x2 de que paguemos unos nuevos y estos anunciado serian gratis asi si estaria excelente pagar unos 5 o 6 euro
 
Superior