Desvelados los nuevos mapas de Call of Duty 4

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Muy buena noticia solo falta saber que dia seran lanzados estos nuevos mapas, ademas que espero con ancias el parche nuevo de call of duty 4 no creo que sea justo de parte de activision sacara primero para xbox 360 y despues para ps3
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
Las Palmas de GC
muy buenas a todos. Muy a pesar de todos los forofos del COD4, creo que habrá que pagar. No sé cuanto y prefiero no pensarlo todavia. No creo que Activision empleé horas de trabajo para dejarlos gratis. Aun así, a un buen precio, habrá que pillarlos.
Por cierto, una pregunta: Como haceis las compras a traves de la store??
gracias y saludos
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
en la pagina de la fuente pone claramente (rumoured) que viene de rumour osea se..rumor, no es seguro, además en el video que hay en el que uno de los encargados de los nuevos mapas dice en ingles, que son mapas no vistos en el juego...asi que...nuse es solo rumor¡¡¡
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
92
Karma
22
me compre el lunes el juego, aunque ya habia jugado....pero no al modo online y me parece increible.. el mejor juego que juegado de la ps3. Espero que los esperarisimos como el gta IV, Metal Geard, gran turismo...le superen...gracias por la noticia
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
85
Karma
16
Ubicación
Madriles
Estan bien, pero yo pensaba que iban acer algo diferente, porq esos mapas son, si no los mismo, losque se encuentran en modo 1 jugador...podian haber sido algomais creativos...aunq seguramente abra que pillarlos..jajajajaja
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
La verdad que unos muy buenos mapas por lo que puedo ver en las fotos, me gustaron mucho... Ojala que no se haga tarde la espera.

Salu2
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
8
Karma
1
me da la risa JAJAJAJA de quien se crea k sera gratis si asta por respirar ya mismo pagaremos ojala me equivoque , un salu2
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues los mapas no son nada del otro mundo pero como dice un usuario que asta por mear en los servicios publicos nos cobran' ojala que estos mapas sean gratis pero si no es asi tendre que comprarlos:trofeo:
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo creo que seran gratis ya que son mapas que estubieron en el juego modo campaña, y seria mas logico que cobraran por mapas diferentes a los del juego unos nuevo y mas grandes
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Yo creo que no seran de pago, eso sera una publicidad muy buena.
Otra cosa es que a la par saquen nuevas misiones descargables, las cuales si que serian de pago.

Saludos
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Por este pack se pagaran unos 6€ supongo....sin duda creo que los comprare, ya que hasta que no salga el killzone2 no pienso comprar nigun otro shooter.

Gracias Se_Vs por la info. :hola:
 
Superior