Desvelados los nuevos mapas de Call of Duty 4

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
dudo mucho que sean gratis, al igual que en el juego Resistence fall of man. pero yo me pregunto....¿DE QUE SERVIRÁN NUEVOS MAPAS, SI MUCHÍSIMA GENTE (incluido yo), TIENE PROBLEMAS PARA CREAR GRUPOS CON SUS AMIGOS POR CULPA DEL ERROR DE CONEXIÓN CON EL ANFITRIÓN???
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Pues yo prefiero que sean de pago por una razón muy sencilla,porque como ganarán el oro y el moro con la pasta que saquen seguirán sacando más,así justificaría que siguieran trabajando en el juego.
Si te los dan gratis no vuelves a ver un mapa en tu vida.Lo que yo querría sería que sacaran 3 cada mes jeje.Eso si muy dificil me parece que por cada mapa te cobren más de 3€.Si fueran listos e hicieran ese precio,la gente los pillaría pero de fijo.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
más les valen que sea gratis,después de desembolsar 70 euros ahora tener que pagar más por 3 mapas.Aunque lo pagaré si valen dinero xDDD
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
espero que no se pasen con el puto precio, el primer mapa es el unico que me gusta mucho, los otros 2 me parecen mas normales, me esperaba un mapa mas abierto para jugar mas con los francotiradores...pero bueno
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Oo bastante buenos los mapas, espero que como mucha gente desea no sean de pago;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Yo alucino con los que creen que los mapas seran gratis.
Los mapas seran de pago.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Se sabe si saldrán esos mapas para la versión PC? (Esos 3 mapas ya estaban en el modo individual:jeje:)
Saludos.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Que ganas de que llegen los nuevos mapas,para poder variar un poco,y esperemos que no abusen con el precio.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
No creo k tenga nada k ver k los mapas tengan k ser gratis porque asi todo el mundo pueda jugar. En motorstorm si no tienes los circuitos de pago y estas en una partida online k deriva en alguno d ellos TE KEDAS FUERA. Estoy seguro d k seran de pago.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Vaya manera de rascarse los cojones. Mapas del modo campaña adaptados al online. Ole tus huevos Ubisoft
 
Superior