Anunciadas nuevas colecciones para PS3

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Sony ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation en América nuevas colecciones de sus juegos exclusivos. En este caso se trata de God Of War Collection e inFAMOUS Collection, que se unen a la ya conocida colección de Ratchet and Clank, que incluye Ratchet & Clank, Ratchet & Clank: Locked & Loaded y Ratchet & Clank 3, además de una demo para Sly Cooper: Thieves in Time.


God Of War Collection
  • God of War
  • God of War II
  • God of War III
  • God of War: Collection Originr (Incluye God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta)
  • Bono con contenido exclusivo
  • Bono de un mes de prueba de PlayStation Plus


inFAMOUS Collection
  • inFAMOUS
  • inFamous 2
  • inFAMOUS: Festival of Blood
  • Misiones extra
  • Bono con contenido exclusivo (trajes, armas y power ups)

Estas nuevas ediciones se pondrán a la venta el próximo 28 de Agosto en América en exclusiva para PlayStation 3 a un precio de 39.99$. Por el momento se desconoce si llegarán a nuestro continente.
 
Última edición:

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Ojalá. En la misma fuente dicen que el precio será DESDE 29.99$, es decir, de esa cantidad parriba. Llega a costar 30 euros ese GoW y no dura ni dos días.
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
caen ambos los dos por mis aposentos... el de GoW para tener todos :D y el de infamous ya que aun no lo jugue
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Está bastante bien, lo de inFamous lo tengo todo, y del God of War solo me falta el GoW I y el GoW II.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Estamos locos? Esto es una de las pocas cosas buena que ha hecho SONY !! Dios! 29.99$ es una ganga, tanto si has jugado como si no, madre mía, increíble!! Ojalá lleguen a Europa y que no lo suban a precios desorbitados!!
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Tal vez me haga con el del God of War, pues no tengo ninguno de los juegos jajaja, ¿recomendado?, comentad precios.
Saludos.
 

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
La saga de god of war completa, con el bono de contenido y un mes de plus por 29.99$ me parece una excelente oferta intentare comprarla como sea XD es una oportunidad UNICA!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Si llega a europa comprare el gow ya que no lo he jugado y tengo ganas de pasarme toda la saga.....
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
ya van 3 colecciones de god of war en esta generacion y solo 1 juego nuevo, a falta de un 2º que viene de camino, se puede decir que ya han prostituido esa saga demasiado...
 
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
117
Karma
13
Esta coleccion de infamuos cae seguro, encima con el festival of blood :D
El de Gow tambien suena tentador, mas con el otro que esta por salir, pero estaria bueno que esten las versiones en español para variar -.-
 

toluco

diablito_91
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
1
Karma
0
resident

no se pero a mi me ubiera gustado una saga de resident evil ubiera estado super genial tenerla
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Pues me parece muy bien, si salen en españa, si valen unos 30€ estaria bien, y si tienes algun juego suelto puedes darselo a alguien, o revenderlo.
 

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
113
Karma
4
Ubicación
Marratxi
Joder, a mi esto me toca el coño (con perdón) pero yo tengo el In famous (los dos) y tengo que esperar a viciarlo porque te sacan estos packs guays de la saga, da rabia!
 

alfio07

alfio_07
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
17
Karma
0
29.99$? Que barato, ya quiero que sea 28 para comprar la colección del GOW!
 
Superior