Anunciadas nuevas colecciones para PS3

Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
kingdom hearts collection con trofeos!!! eso si seria una buena colección... llevo años esperando para el 3 y ya he perdido la esperanza... snif snif...
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Una oferta increible! Los inFamous no me los compro porque ya los tengo pero el del GoW cae fijo.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
No tengo ningun GoW, asique puede ser un buen momento para hacerme con todos, sobre todo si salen en castellano. Y por supuesto, si mantienen el precio en europa(si es que llega).
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
LOs que no tienen estosjuegazooo es una buena opcion esta ediciones de coleccion y a buen precio :trofeo:
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Ojalá llegue a Europa, esperemos que no sea exclusivo de América, como casi siempre.
 

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Colombia
29.99$? No jodan, pero si estan a precio de ganga, el que no los tenga, los quiera jugar y desaproveche la oportunidad esta mal de la cabeza xD, quizas vaya por el de infamous que es un par de juegos que me he querido jugar, Ya he jugado el Gow 1 y 2 asi que tendre que mirar
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
29.99$? No jodan, pero si estan a precio de ganga, el que no los tenga, los quiera jugar y desaproveche la oportunidad esta mal de la cabeza xD, quizas vaya por el de infamous que es un par de juegos que me he querido jugar, Ya he jugado el Gow 1 y 2 asi que tendre que mirar
No costara 30 usd. Seran 40 segun el blog de PS.
 

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
Diooos toma ya el gow completo intentare rezar para que llegue tambien en europa x que cae tengo justo el dinero ojalan que no suban tanto y que este al mismo precio y que den los mismos bonos x que lo veo genial solo toca esperar :)
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Que caratula mas guapa la del God of War, tremendo Kratos, que guapa, madreeeeeeee solo por eso lo pillaría (y eso que los tengo los 2 en la PS2, los 2 en formato físico y los 2 en digital en la PSP, y los de la PS3) pero esa caratula me a ganado, pero prefiero guardarlo para el Ascension que será el único que me compre.

Saludos.

PD: Es mi saga favorita.
 
Superior