Anunciadas nuevas colecciones para PS3

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
ediciones molonas XDD
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@toluco dijo:
no se pero a mi me ubiera gustado una saga de resident evil ubiera estado super genial tenerla
A mí también me gustaría jajaja.



@-Kastellanos- dijo:
El del GOW en cuanto salga me lo llevo, fijo. Solo la caratula me ha cautivado.
Yo no tengo ningún juego de la saga y creo que puede ser un buen momento para hacerme con ellos jejeje, y por cierto, a mí también me ha encantado la carátula, y eso que nunca ha sido un personaje que me haya gustado demasiado jajaja.



Saludos.
 

Maaty07

Maaty07
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
Argentina
El GOW va como piñaa !

va a ser una de mis próximas adquisiciones ya que nunca lo jugué y me lo quiero ganar enterito :p
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Una saga de lo más apetecible para los amantes coleccionistas, yo si llega a europa me la pillaré sin dudarlo.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Madre mía, mas recopilatoris de GOW, ya se pasan, paso de volver a comprar los mismos juegos, no me van a sacar mas pasta.
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
Que bueno nunca me llamo la atencion el infamous..pero seria bueno darle una oportunidad ahora que viene en coleccion el 1 y el 2 ademas del dlc :D...este cae fijo..fijo..fijo
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
yo creo ke la serie entera de god of war por 30 € sale muy barata para ser de $ony lo mas seguro eske lo pongan mas caro a 70-80 pavos y en cuando al infamous esta muy bien ese pack pero abria ke ver si el festival of blood va encluido en el disco o solo va cn un maldito codigo de descarga de mierda

PD: si la serie infamous va todo en disco lo compro fijo :)
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
pero que genial, creo que me comprare el de infamous, ya le tenia ganas a estos dos juegos, el 2 lo dan "gratis" con el plus, pero prefiero tenerlo en cajita xD.
 

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
244
Karma
13
pues el gow es una ganga para comprarmelo ya que nomas jugue al primero que salio en psp
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
La del God of War cae fijo, la mejor oportunidad para tener todos los juegos en uno.
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
tambien me interesa un poco el gow, pero como ya tengo el 3 y ya jugué chain of olympus y gow1, pues como que no conviene. Aunque si es una interesante coleccion

Eito:
Leyendo comentarios del blog de PS, parece que la coleccion de GoW costará $40 USD, eso significa que aca en donde vivo lo darán a precio de un juego recién lanzado
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
me quedo con el infamous ya que no he jugado a ninguno y pintan que son juegazos, el de gow esta como para las futuras generaciones, es decir, es un juegazo de esos que quisieras tener y jugar toda la vida, y claro para aquellos que aun no lo han jugado y pueden aprovechar la oportunidad.
 
Superior