Anunciadas nuevas colecciones para PS3

capitanserginho

capitansanjorge
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
127
Karma
1
Yo ya tengo los 2 infamous, la coleccion de GoW 1 y 2, y el GoW 3... Aprovechen los que no los tienen!
 

KarlMoritz

Karl_Moritz3
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
65
Karma
4
Espero entonces que baje el GOW: Origins porque solo ese me hace falta y no quiero repetir tanto videojuego
 
K

Kesar

Buenos precios aunque en mi caso llega tarde. Quien nos lo tenga tiene una excelñente oportunidad si llegan a Europa, cosa que me extrañaría mucho que no fuese así.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Que "putada" me pille la primera colección de God of War y paso de pillar el pack completo que seguro que no va a ser barato.
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Si esta por 30 esta bien pero ami solo me falta jugar al Origins, los demas ya los he jugado y platineado asi que no me voy a comprar ni este ni el Origins por 30, si lo encuentro por 20 o 20 y poco entonces caerá xD
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
esto si k es una noticia muuuuy buena jajaja yo ya tenia ganas de poder tener la coleccion completa de los god of war asi que a esperar y que pronto podamos tenerlos!!
 

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
Los Santos, SA
esa del GoW me cae de maravillo, pensaba comprar uno por uno pero pss me lo han puesto en charola de oro, el precio no me importara JAJAY
--- [ Añadido ] -----
y el de infaMOUS ya me platine el uno y el dos se lo puedo pedir prestado a un camarada
--- [ Añadido ] -----
y el de infaMOUS ya me platine el uno y el dos se lo puedo pedir prestado a un camarada
 
Última edición:

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
Oh subieron 10$ xD ya el precio regalo que esperaba ha cambiado aun asi sigue siendo una oferta muy buena siempre y cuando mañana no vea que han subido a 49.99 jejeje
 

BEAST_IHMOTEP

BEAST_IHMOTEP
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
86
Karma
5
Que sentido tiene la colección de Ratchet & Clank si te vienen los mismos juegos que en Ratchet & Clank Trilogy? Deberia venirte la saga al completo, es decir, la trilogía original mas los cuatro de PS3
 
Unido
febrero 12, 2012
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Flores
Posiblemente compre el de God of War. Espero que los precios no sean muy altos, saben en cuanto andaran?
 
Superior