[E3 2012] Sony revoluciona PlayStation Plus

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony ha decidido darle un auténtico lavado de cara a su servicio premium PlayStation Plus, para hacerlo aún más interesante. De ahora en adelante todos los miembros de PlayStation Plus disfrutarán de más y mejor contenido y cuando digo contenido, digo juegos, sí, juegos.

En la próxima actualización, los miembros de PlayStation Plus recibirán diez nuevos juegos por adelantado y, el próximo mes, se renovarán tres de esos juegos, lo que dará lugar a tres juegos nuevos cada mes. Los que estéis pensando en haceros premium no os preocupéis, porque cuando os decidáis a uniros a PlayStation Plus, tendrás un mínimo de 10 juegos para que comencéis a jugar inmediatamente.

Lo mejor es que, a pesar de que ahora habrán mas juegos, se seguirán manteniendo los numerosos descuentos para toda clase de contenidos de PlayStation Store. Además, seguirán disponibles los temas dinámicos y los avatares exclusivos, así como las pruebas de juego completo. Sony avisa que tiene preparadas grandes sorpresas en forma de beta para finales de año.

[video=PlayStation Plus - Trailer del E3 2012]7688[/video]​

Y ahora pasemos a hablar de los contenidos que llegarán el día 6 de junio. PlayStation Plus estrenará nuevas secciones, una de ellas será el Juego del Mes, que cambiará cada cuatro semanas, otro apartado será Catálogo de juegos de PlayStation Plus, donde encontraremos diez títulos de los cuales dos se irán renovando cada doce semanas. Por último tenemos "PlayStation Plus presenta…"donde los chicos de Sony buscarán los mejores juegos "indie" para que podamos jugarlos sin coste durante 8 semanas desde el momento de su lanzamiento en PlayStation Store.

Juego del mes

Virtua Fighter 5: Final Showdown - disponible hasta el 4 de julio de 2012.

Catalogo PlayStation Plus

  • Warhammer 40,000: Space Marine - disponible hasta el 18 de julio de 2012.
  • Chime Super Deluxe - disponible hasta el 18 de julio de 2012.
  • Darksiders - disponible hasta el 15 de agosto.
  • Renegade Ops - disponible hasta el 15 de agosto de 2012.
  • Outland - disponible hasta el 12 de septiembre de 2012.
  • Oddworld: Stranger’s Wrath HD - disponible hasta el 12 de septiembre de 2012.
  • inFamous 2
  • Motorstorm Apocalypse
  • LittleBigPlanet 2

PlayStation Plus presenta…
  • Retro/Grade

Si aún os quedan dudas sobre el cambio, os dejamos el FAQ de Sony:

¿Qué hay de PS one, PS 2 y los minis?

Basándonos en el feedback que hemos obtenido de todos los usuarios a lo largo de los dos últimos años, hemos decidido que nuestros suscriptores obtendrían una mejor oferta de acuerdo a sus necesidades contando con un mayor número de títulos de Blu-ray y juegos punteros de PSN en lugar de rebuscar para encontrar una recopilación de títulos de PS one o de minis. Dicho esto, te aseguramos que si un título de minis es realmente inspirador, así como alguno de los mejores títulos de PS one o PS2 que jamás hayan existido aparecieran en PS Store, entonces puedes apostar que te lo conseguiremos.

¿Cómo es que los suscriptores de SCEA tienen 12 juegos y nosotros tenemos solamente 10?

Es verdad: SCEA cuenta con dos juegos más por adelantado para sus suscriptores que SCEE. En cualquier caso, la mayoría de los títulos de PlayStation Plus de SCEA se quedarán allí durante 16 semanas antes de que la oferta cambie. En SCEE tendremos los juegos disponibles un máximo de 12 semanas, lo que significa que habremos rotado más juegos en un año completo. De hecho nos hemos comprometido a ofrecer más de 45 juegos como parte de la suscripción antes de junio de 2013, y eso antes de tener en cuenta cualquier otro título extra de los minis o de PS one que puedan tomar relevancia.
Además cualquier juego de la sección “PlayStation Plus presenta…” significará contenido extra respecto a la rotación estándar de juegos.

¿Esos 45 juegos extra incluyen juegos que sean repetidos porque ya hayan
estado disponibles en PlayStation Plus en el pasado?


Como ya has visto, algunos de los juegos que estarán ahí ya han tenido un descuento en PlayStation Plus antes. Trataremos de que esto sea la mínima parte. Nos hemos comprometido a ofrecer absolutamente los mejores juegos disponibles en PlayStation Store, lo que significa que todos deben cumplir unos requisitos mínimos de calidad. No podemos poner la mano en el fuego con que no haya un juego que con anterioridad estuvo disponible con su correspondiente descuento, pero habrá más que suficientes nuevos títulos y juegos de los que nunca haya habido en PlayStation Plus para darle a los usuarios una enorme y sorprendente oferta incluso si te hiciste con todos los juegos que estuvieron de oferta previamente. Lo que nunca haremos será repetir algo que previamente haya tenido un descuento del 100%, a no ser que sea un auténtica “segunda oportunidad de lujo” para hacerte con un titulazo, lo que significa que no cuenta en tu total.
Nuevos temas

  • Tema dinámico del 2º aniversario

Otros descuentos

  • Hamsterball – descuento del 100% hasta el 4 de julio
  • Wakeboarding HD – descuento del 100% hasta el 4 de julio
  • Mahjong Tales: Ancient Wisdom – descuento del 100% hasta el 4 de julio
  • Sky Fighter – un descuento del 100% hasta el 4 de julio
  • Ricochet HD – un descuento del 100% hasta el 4 de julio
  • Mushroom Wars – un descuento del 100% hasta el 4 de julio
  • Magic Orbz – un descuento del 100% hasta el 4 de julio
  • Smash Cars – un descuento del 100% hasta el 4 de julio
  • 15% de descuento en Ghost Recon: Future Soldier hasta el 20 de junio.
  • Pack de Mapas de Daredevil exclusivo y gratis con la compra de Mad Riders hasta el 20 de junio.
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Veo que han hecho algunos cambios y para bien.@TannerPES Aquí saldrás de dudas(por tu duda en otro Post).
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Esto me gusta si señor, ya es otra cosa. ¿También es para la PSN Europea o esta oferta solo es para USA?.
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
aver si es verdad y cumplen mañana me encantaria jugar a infamous 2, littlebig planet 2 y motorstorm apocalypse si cumplen yo renuevo la suscripcion la proxima vez segurisimoo viva sonyyy
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Bueno, pues mañana creo que me haré plus
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
a descargar se ha dicho, dentro de poco me toca renovar el plus y con este tipo de alegrias lo hare con mucho gusto y ya sera la 2 renovacion
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
@PERDI dijo:
Los americanos tienen 12 juegos gratis. Y los europeos 10 (2 menos:facepalm:).
Sony ha dicho que por eso van a rotar varios juegos mas en Europa, para compensar eso asi que vas a poder disfrutar igualmente :)
Vaya mes me voy a pegar de verano mas rico, con tanto juegazo, salvo Infamous 2 y warhammer que ya me los he pasado :p
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
y si yo me ago un mes de plus podre coger los 10 juegos o es solo para los q lo cojan un año o 3 meses o como.... luego supongo q si se renueva la suscripcion los juegos desaparecen no?
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Una duda esa lista de juegos seran gratuitos o son con descuentos ???
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
parte buena: bien¡¡¡ por fin podre jugar al infamous 2, lo llevo queriendo pillar desde hace milenios, y tener otros 9 juegos gratis pues me hace morirme de alegria
parte mala: joder joder y joder, se me acaba el plus este mes y no tengo dinero para renovarlo¡¡ ademas ya tengo el darksiders platineado
 

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
255
Karma
83
Ubicación
Vallecas
Una pequeña duda, que no sé si he entendido bien...

¿Estos juegos durarán sólo un mes si me los descargo o será mientras me dure el plus?

Además, supongo que si me los descargo, y los borro por problemas de espacio, mientras siga contratado el plus, podré volver a descargarlo, dado que está en mi historial de descargas...

Si es así, ¡¡¡cada vez me alegro más de haber contratado el plus!!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
POR FIIIIIIIIIN!!!!!! Por fin Sony nos da lo que nos merecemos!!!! AHORA SI!!!!!

Yo soy el primero en darles un palo y echarles mierda cuando se lo merecen pero cuando se merecen las alabanzas también lo soy.

Enhorabuena Sony, ahora si que merece la pena le Plus y ahora si que seguire con mi suscripción.

Además lo de poder pagarla mes a mes a mi personalmente me viene mucho mejor que pagar el palo de 50 pavos de una tacada o 15 cada 3 meses porque al fin y al cabo 5 eurillos da la sensación de que es menos dinero jejejeje
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Ya si es verdad que no me queda ninguna duda, en octubre renuevo mi subscripcion seguro, salduossssssssssss
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
joer, con esos 10 juegos ¨gratis¨ dan ganas de meterse al plus, sale hasta rentable, pero lo malo es que cuando acabe la subcripción te los quitan todos, por lo tanto necesitarías varios meses del plus para pasarte todos los juegos y eso ya no es rentable a no ser que los aproveches
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
161
Karma
5
Esto sí que es un regalazo. Madre mía, si muchos de esos juegos ya valen más que la propia suscripción de un año.
 
Superior