[E3 2012] Sony revoluciona PlayStation Plus

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
105
Karma
17
@Josejmo dijo:
Pero cuando renueven los juegos podremos seguir jugando a los anteriores?
pues seguramente sera durante los 3 meses que dura la promocion de estos juegos despues ya no se podra jugar con ellos, algo asi como los juegos de prueba por una hora pero en este caso 3 meses
pero vamos que si los puedes jugar mientras tengas plus seria la bomba
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Va siendo hora de echar un ojo a la suscripción anual...
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Me encanta, sobre todo por warhammer 40000, que lo estaba deseando y lo tendré gratis, me queda hasta octubre la subscripcion y lo renovaré encantadisimo.
--- [ Añadido ] -----
@saka dijo:
@Josejmo dijo:
pues seguramente sera durante los 3 meses que dura la promocion de estos juegos despues ya no se podra jugar con ellos, algo asi como los juegos de prueba por una hora pero en este caso 3 meses
pero vamos que si los puedes jugar mientras tengas plus seria la bomba
Si eres del plus, aunque termine la oferta esta podrás seguir jugando con ellos por mucho que roten, es como cuando hicieron lo del pack de bienvenida, aun se puede jugar con infamous y lo que te descargaste o como la promoción de halloween.
 
Última edición:

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Uh bien están rectificando se han dado cuenta de su estafa
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
3 juegos por 3 meses esta bueno , yo soy de comprare un juego y al mes lo cambio :p ami el Plus me viene al pelo .
 

eduendeable

peguero81
Unido
febrero 8, 2012
Mensajes
44
Karma
2
si señor

bueno:

parece que por fin se estan tomando en serio esto de la store,no? la pena es que se preocupen tanto justo en la recta final de las consolas de esta generacion. deberian haberlo echo mucho antes, pero bueno....mas vale tarde que nunca.

PD: pasaos por mi canal youtube "TheMrdaviON" para permanecer al dia en cuanto a las noticias del e3 y de los videojuegos en general. podeis comentar, votar etc, pq ayuda un monton a continuar.

GRACIAS COMPAÑEROOOOOOOOOS
:ein:
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
No entiendo por que tratan mejor a los americanos que a los europeos, pero siempre... -.-
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Me parece genial esta noticia con muchos juegos interesantes tenia ganas del Oddworld: Stranger’s Wrath HD LittleBigPlanet 2 y sobre todo del Warhammer 40,000: Space Marine
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Yo tengo cuenta de USA y ya estoy bajandolos pero voy a tener que cambiar el disco rigido por otro mas grande...
 

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
143
Karma
47
Uff, yo hace rato que le vengo dando vuelta a este tema de hacerme o no plus, pero con esto, el mes que viene me compro el paquete de 1 año....
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@JGarcia94 dijo:
No entiendo por que tratan mejor a los americanos que a los europeos, pero siempre... -.-
Creo que te equivocas, ellos tienn de momento juegos mas interesantes, pero a nosotros los juegos nos retan un mes antes qu a ellos ;)

Informate bien antes de hablar, t lo digo porque yo pensaba lo mismo, pero me fije en esas cosas, y eso quiero decir que nosotros los europeos recibremos unos cuantos juegos mas que los americanos ;) Asi que al final todo quedara igual.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
n esta mal la idea pero ya ves q juegos regalan,los q nadie quiere y los q n se vendieron bien wajajajaja va siendo hora d cambiar a otra plataforma xq la de sony n vale ya ni pa sujetar folios,encima se averia y el servicio tecnico t manda a cagar xq n quieren perder mas dinero y n se hacen cargo vaya servicio postventa mas malo!!! SONY ALA QUIEBRA
un saludo
--- [ Añadido ] -----
digo yo xq n ns regalan el MAX PAYNE3 o GTA5(cuando salga)? queremos novedades n antiwedades!!
otro saludo
 
Última edición:

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
madrid
Pero ya esta disponible ? Por que yo soy plus y no veo nada de los 10 juegos que habláis. ???
 

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
madrid
Ok gracias
Con estas cosas son las que me alegra haber pillado el año del plus
 

MaxSesino

Max-Sesino
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
167
Karma
34
Ubicación
España
Flipo con la peña... Así va España, te regalan un truño, pero como es gratis (o casi gratis) está de puta madre... Pero si esos juegos son de lo peor del catálogo...
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Los que tengais el plus como os vais a poner con los juegos gratis, disfrutadlos chavales!!
 
Superior