[E3 2012] Sony revoluciona PlayStation Plus

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
@Seoman dijo:
Una pequeña duda, que no sé si he entendido bien...

¿Estos juegos durarán sólo un mes si me los descargo o será mientras me dure el plus?

Además, supongo que si me los descargo, y los borro por problemas de espacio, mientras siga contratado el plus, podré volver a descargarlo, dado que está en mi historial de descargas...

Si es así, ¡¡¡cada vez me alegro más de haber contratado el plus!!!
Si eres plus no te preocupes los podrás jugar y descargar las veces que quieras
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
135
Karma
16
Ubicación
zaragoza
Maravilloso. La mejor noticia de este E3. A partir de mañana a llenar el disco duro. Espero que no sea sólo estos 3 primeros meses.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@mfduranc dijo:
joer, con esos 10 juegos ¨gratis¨ dan ganas de meterse al plus, sale hasta rentable, pero lo malo es que cuando acabe la subcripción te los quitan todos, por lo tanto necesitarías varios meses del plus para pasarte todos los juegos y eso ya no es rentable a no ser que los aproveches
Todo depende de como lo mires. Por ejemplo, ¿cuanto costaría alquilar un juego en una tienda normal?, en el caso de Game creo que son 2 euros por dia, en el videoclub de mi barrio sale a 8 euros una semana y por mucho que se busque no creo que salga por menos de 1 euro al dia.

En este caso puedes pagas 5 euros y jugar a estos juegos durante un mes. Cuando no te interesen los juego que pongan, estés picado con otro juego o andes mal de dinero simplemente no pagas ese mes y listo. Siempre puedes seguir con los juegos que dejaste mas adelante, porque cada vez que te suscribes todo el contenido del plus que descargaste anteriormente vuelve a estar activo (en el caso de los que se bloqueen, logicamente).
 

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
255
Karma
2
Ubicación
Madrid
Pues muy buenas noticias para los miembros Plus como es mi caso, menos mal que cambie el disco duro hace poco, asi tengo espacio para lo que se viene encima...
 

robinson31

jmlagjt
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
6
Karma
0
son tan solo 15 euros por 10 juegos = a un super verano y cada mes mas juegos imaginate xD Y una suscription de 15 euros dura 3 mesess xD !!
 

MaxSesino

Max-Sesino
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
167
Karma
34
Ubicación
España
@mfduranc dijo:

Todo depende de como lo mires. Por ejemplo, ¿cuanto costaría alquilar un juego en una tienda normal?, en el caso de Game creo que son 2 euros por dia, en el videoclub de mi barrio sale a 8 euros una semana y por mucho que se busque no creo que salga por menos de 1 euro al dia.

En este caso puedes pagas 5 euros y jugar a estos juegos durante un mes. Cuando no te interesen los juego que pongan, estés picado con otro juego o andes mal de dinero simplemente no pagas ese mes y listo. Siempre puedes seguir con los juegos que dejaste mas adelante, porque cada vez que te suscribes todo el contenido del plus que descargaste anteriormente vuelve a estar activo (en el caso de los que se bloqueen, logicamente).
¿5 € al mes cuesta la suscripción...?
 

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
406
Karma
2
Ubicación
Montevideo, Uruguay.
Voy a tener que comprar otro PS3 sis igue asi, tengo un disco de 500GB y lo tengo casi lleno ya de juegos tanto descargados como los fisicos, ojala aceptara discods de un tera, me seria mas barato, por lo demas apollo la oferta, arriba PS+
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Como mola estava esperando esta actualitzación con lokura :) y ahora que he encontrado Kurro me va de perlas XD. Ya era hora de que Sony se li kurrara y dejara de tratar a sus usuarios como gilipollas!! Espero que no sea algo temporal porque sinó si que paso del Plus que en Mayo pagué.
Lo que quizas me hago del Plus yankee y todo XD. Ya me lo pensaré pk con tanto juego dejaré de tener vida y tiempo :) y entre poco y mucho :) tampoco hay que abusar del vicio XD.
Mañana nada más llegar a casa a actualitzar a full.
Muchas grácias por la actualitzación!!
Salu2!!! ;)
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Esto es de Mayo :S porque lo dejan hasta Julio?
Hamsterball – descuento del 100% hasta el 4 de julio
Wakeboarding HD – descuento del 100% hasta el 4 de julio
Mahjong Tales: Ancient Wisdom – descuento del 100% hasta el 4 de julio
Sky Fighter – un descuento del 100% hasta el 4 de julio
Ricochet HD – un descuento del 100% hasta el 4 de julio
Mushroom Wars – un descuento del 100% hasta el 4 de julio
Magic Orbz – un descuento del 100% hasta el 4 de julio
Smash Cars – un descuento del 100% hasta el 4 de julio
 
Superior