[E3 2012] Sony revoluciona PlayStation Plus

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
bueno, pues aunque yo d momento no soy plus, me parece bien q sony se esfuerce x ofrecer mejores servicios en PSN, ya q ultimamente estaban bastante flojillos.
 

MaxSesino

Max-Sesino
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
167
Karma
34
Ubicación
España
@MaxSesino dijo:

Para gustos colores, a mi esos juegos si me gustan.
Eso es en problema derivado de lo mucho que ha bajado la calidad en esta generación... Hace que algunos se conformen con bien poco. Yo en cambio sólo pago por joyas de verdad en lo que a videojuegos se refiere...
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@MaxSesino dijo:
Eso es en problema derivado de lo mucho que ha bajado la calidad en esta generación... Hace que algunos se conformen con bien poco. Yo en cambio sólo pago por joyas de verdad en lo que a videojuegos se refiere...
A ver, dependera del gusto de la persona.Yo por ejemplo he pagado por joyas de juegos, buenas historias o porqu me gustaban. Despues se reciclan cambiandolos con gente.

Aqui nadie habla de pagar, aqui se habla que por 50€ al mes, tienes minimo 10 juegos que si los compras por separado, ¿por cuanto te saldrian, 100-150€? Pos eso para mi es negocio si no te gusta alla tu.

Ahora de los que ahi: Darksiders, ¿es un truño? porque a mi me encanto la historia.
LBP2: ¿otro truño? Pos mira chico, yo tengo ganas de jugarlo.

Y una pregunta mas, ¿has jugado a todos para opinar? Porque en España es facil criticar cualquier cosa sin probarla ;)
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
128
Karma
9
Ubicación
Sevilla
@diablito_83 dijo:
@MaxSesino dijo:

A ver, dependera del gusto de la persona.Yo por ejemplo he pagado por joyas de juegos, buenas historias o porqu me gustaban. Despues se reciclan cambiandolos con gente.

Aqui nadie habla de pagar, aqui se habla que por 50€ al mes, tienes minimo 10 juegos que si los compras por separado, ¿por cuanto te saldrian, 100-150€? Pos eso para mi es negocio si no te gusta alla tu.

Ahora de los que ahi: Darksiders, ¿es un truño? porque a mi me encanto la historia.
LBP2: ¿otro truño? Pos mira chico, yo tengo ganas de jugarlo.

Y una pregunta mas, ¿has jugado a todos para opinar? Porque en España es facil criticar cualquier cosa sin probarla ;)
Espero que sea 50 euros al año, porque 50 euros al mes.... :D
 

MaxSesino

Max-Sesino
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
167
Karma
34
Ubicación
España
@MaxSesino dijo:

A ver, dependera del gusto de la persona.Yo por ejemplo he pagado por joyas de juegos, buenas historias o porqu me gustaban. Despues se reciclan cambiandolos con gente.

Aqui nadie habla de pagar, aqui se habla que por 50€ al mes, tienes minimo 10 juegos que si los compras por separado, ¿por cuanto te saldrian, 100-150€? Pos eso para mi es negocio si no te gusta alla tu.

Ahora de los que ahi: Darksiders, ¿es un truño? porque a mi me encanto la historia.
LBP2: ¿otro truño? Pos mira chico, yo tengo ganas de jugarlo.

Y una pregunta mas, ¿has jugado a todos para opinar? Porque en España es facil criticar cualquier cosa sin probarla ;)
He jugado a casi todos esos juegos y a las demos de los que no, porque tengo la suerte de tener acceso a casi todos los juegos y, efectivamente, no son lo mejor del catálogo, tan sólo un, con perdón, engañabobos...
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@MaxSesino dijo:
He jugado a casi todos esos juegos y a las demos de los que no, porque tengo la suerte de tener acceso a casi todos los juegos y, efectivamente, no son lo mejor del catálogo, tan sólo un, con perdón, engañabobos...
Pues para la gente que no tiene acceso a los juegos como tu, les viene de vicio sabes. êro bueno alla cada uno, Yo tengo el plus, tengo mis juegos en formato fisico y estoy contento con lo que regalan.

Para mi la iniciativa es buena, veremos si la van mejorando ;)

Y como se suele decir nadie da duro por peseta.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@diablito_83 dijo:
@MaxSesino dijo:

Pues para la gente que no tiene acceso a los juegos como tu, les viene de vicio sabes. êro bueno alla cada uno, Yo tengo el plus, tengo mis juegos en formato fisico y estoy contento con lo que regalan.

Para mi la iniciativa es buena, veremos si la van mejorando ;)

Y como se suele decir nadie da duro por peseta.
Una pregunta. ¿Cuando van cambiando los juegos gratis, puedes seguir jugando con ellos (mientras seas Plus), o se bloquean y ya no los puedes seguir jugando? Ejemplo: Infamous 2, el mes que viene lo quitaran y pondran otro. ¿Podré seguir jugando?:ein: Grácias.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@PERDI dijo:
@diablito_83 dijo:Una pregunta. ¿Cuando van cambiando los juegos gratis, puedes seguir jugando con ellos (mientras seas Plus), o se bloquean y ya no los puedes seguir jugando? Ejemplo: Infamous 2, el mes que viene lo quitaran y pondran otro. ¿Podré seguir jugando?:ein: Grácias.
Se puede jugar todo el tiempo que quieras mientras seas siendo plus.

Si lo borras porque te lo acabas pero quieres volver a descargatelo, como lo tienes en descargas sin problema.

Es decir 10 juegos ahora, y 3 nuevos cada mes.
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Joe...la verdad es que estoy contento...pero no se, 10 juegos de golpe me parece exagerado...ahora mismo no se a que jugar!!!! Por lo pronto, me instalaré el Warhammer, el Motor Storm, Outland y el Darksider....luego ya veremos.... Joe...ya podían regalar también TIEMPO con el plus...ya que me va a hacer mucha falta...
 

robinson31

jmlagjt
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
6
Karma
0
-.- Entre infamous 2,LittleBigPlanet 2,Warhammer 40,000: Space Marine... Entre todos los juegos ahi como 150 euros y son de lo mejorsito y por tan solo 14,95 al mes y ¿no te gusta ? -.-
--- [ Añadido ] -----
A alguien mas le pasa pero no se le escucha el audio del Warhammer 40,000: Space Marine ? ayudarme plis
 
Última edición:

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
255
Karma
2
Ubicación
Madrid
@MegaRockmanX3 dijo:
Voy a tener que comprar otro PS3 sis igue asi, tengo un disco de 500GB y lo tengo casi lleno ya de juegos tanto descargados como los fisicos, ojala aceptara discods de un tera, me seria mas barato, por lo demas apollo la oferta, arriba PS+
?????????????????

Yo tengo un Tera de HD en la PS3....

Edito:
Alguien ha visto esto:

PlayStation Plus presenta…

* Retro/Grade

Yo es que no lo veo por ningun sitio...
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Como tenía 50 euros en el monedero de la Store desde el mes pasado, pues he decidido tirarme a la piscina y me he hecho una suscripción de 1 año. Íba a hacerlo el mes que viene, pero me he adelantado.:cunao:
Espero que SONY cumpla lo dicho y no sea un farol, porqué sinó la PS4 la comprará la madre del topo.:cunao:
PD: solo juego, juegos de conducción y al COD MW( 1 y 2). Pero como no soy de comprar juegos de otro género, pues esto del Plus me va de perlas.:trofeo:
 

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
244
Karma
13
@robinson31 dijo:
-.- Entre infamous 2,LittleBigPlanet 2,Warhammer 40,000: Space Marine... Entre todos los juegos ahi como 150 euros y son de lo mejorsito y por tan solo 14,95 al mes y ¿no te gusta ? -.-
--- [ Añadido ] -----
A alguien mas le pasa pero no se le escucha el audio del Warhammer 40,000: Space Marine ? ayudarme plis
solucionaste el problema men ??? es que tengo el mismo problema que tu y no veo alguna solucion ,,si no a descargarlos otra vez:douh:
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
A ver este mes que viene, Julio, que 3 juegos van a regalar. De los 10 juegos que he bajado, el Darksiders, Warhammer. Outland y el LBP2 no me han gustado.:douh: Para gustos colores.:cunao::D
 
Superior