Assassin's Creed 3 se muestra en imágenes ingame por primera vez

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
En la reciente convención PAX East celebrada en Boston se han mostrado las primeras imágenes del tan esperado Assassin's Creed 3, que en pocas semanas ha batido todos los récords de reservas de la desarrolladora francesa Ubisoft. En estas imágenes podemos ver un nuevo HUD (Head-Up Display, la información que aparece en pantalla) más sencillo que en anteriores entregas de la saga.

A continuación os enseñamos las nuevas imágenes de Assassin's Creed 3:








En Assassin's Creed 3 controlaremos a un nuevo héroe llamado Connor. De padre Inglés y madre Americana, experimentaremos la infancia de Connor en la frontera Americana mientras era criado por los Mohawk. Los Mohawk suelen entrar en conflicto con los colonos blancos que queman sus pueblos, provocando que Connor dedique su vida a enfrentarse a la tiranía y la injusticia.

El juego se desarrolla entre los años 1753-1783 y se centra en las ciudades de Boston y Nueva York. Durante la historia, que vuelve a representarnos el enfrentamiento entre Asesinos y Templarios, nos veremos las caras con George Washington, que será uno de los personajes secundarios principales y con el que tendremos más relación, Benjamin Franklin, que no se comportará en un inventor al estilo de Da Vinci, y con Charles Lee, cuyo papel es aún un misterio.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo me esperaba a un video, de hecho ya me habia puesto los auriculares....
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
entornos abiertos, ya estaba cansado de tanto tejado y tanta ciudad, por fin estas en terrenos mas amplios.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que fijacion tiene la gente con los GRAFICOS madre mia,si no son MEGAGRAFICAZOS ya tiene que ser un mal juego.........................

Que esperabais con un juego que tiene un gran mapa que carga muchisimas cosas en los escenarios como los arboles por ejemplo que yo sepa Assassins Creed nunca a destacado por las Graficas,en esta generacion esta la gente mal acostumbrada.............
 

Chuelo

Xuelo
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
37
Karma
2
A simple vista parece muy similar a los anteriores pero que vamos a pedir ya de esta generación de consolas.Poco mas van a exprimir
 
Superior