Assassin's Creed 3 se muestra en imágenes ingame por primera vez

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
muy historia yamkee el juego... a nivel de grafico no creo que cambie con respecto a los demas, un poco mas pulido puede ser, pero AC no se caracteriza por eso, en fin, vamos a ver que sale...
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Las imágenes no hacen justicia a la calidad gráfica del título. A ver si las encuentro en Hd.
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
yo quizas lo compro nada mas que por la epoca en la que se desarrolla,las revoluciones norteamericanas para independizarse de Gran Bretaña.Seria mi primer Assasin's Creed
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
Me sigue sin molar q aparezcan los americanos anda q no habia mejores sitios dond desarrollar la historia
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
También esperaba un vídeo. Si no fuera porque preveo DLC's caería de salida, pero compraré la edición completa.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
me da la impresion que el supuesto nuevo motor graffico es cuento chino... porque yo los veo igual que en el AC1 per bueno.. son imagenes aun asi compra segura porque esto sera un juegaso :D
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
@kaeltalas dijo:
que quereis que os diga... debo ser el unico que si ve cambios... para empezar,, los graficos yo los veo algo peores... y en segundo lugar ( hablando de gameplay) va AGACHADO,, y se esconde detras de una roca... por dios, es un asesino, ya tocaba agacharse y cubrirse detras de cosas... las anteriores entregas lo del sigilo se lo pasan por los huev.... va siempre andando en plan, aqui estoy yo y soy mas chulo que nadie
En la sagas anteriores entregas si querias podias armarle un bailecito al guardia por detras y ni se daba cuenta
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Altair-Creed dijo:
Que fijacion tiene la gente con los GRAFICOS madre mia,si no son MEGAGRAFICAZOS ya tiene que ser un mal juego.........................

Que esperabais con un juego que tiene un gran mapa que carga muchisimas cosas en los escenarios como los arboles por ejemplo que yo sepa Assassins Creed nunca a destacado por las Graficas,en esta generacion esta la gente mal acostumbrada.............
+1, el que solo se fije en assassins creed por su evolucion gráfica se equivocó de juego. Además no sé que espera la gente, que se vea un salto grafico impresionante como si saltaramos de generación? olvidense de ver grandes cambios graficos en los proximos juegos desde ya, lo proximo lo veremos en la siguiente generación.
--- [ Añadido ] -----
@vicio24 dijo:
me da la impresion que el supuesto nuevo motor graffico es cuento chino... porque yo los veo igual que en el AC1 per bueno.. son imagenes aun asi compra segura porque esto sera un juegaso :D
No te lo voy a negar completamente porque las desarrolladoras muchas veces dicen lo que sea para vender y puede que lo sea, pero hay que tener en cuenta que un (nuevo) motor grafico no solo comprende un detalle brutal, unas texturas mas bonitas o cosas así. Tambien comprende la interactividad de tu personaje o los personajes con el escenario, el numero de cosas que pone en pantalla, algunos efectos y otras cosas.
 
Última edición:

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
las gráficas se ven diferentes,no sé si mejor o peor o son cosa de las imagenes la ropa del ejercito se ve mas real con arrugas y eso
--- [ Añadido ] -----
las imagenes tampoco se ven claras supongo que lo harán expresamente para mostrar mas adelante el juego definitivo,aún falta medio año para que lo saquen no querran mostrar aún el cambio del motor
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Graficamente, sigue igual que los otros, lo cual me maravilla porque me encantan los cuatro juegos que hay de esta saga, y la historia diooooosssssss esque no aguanto a poder jugarloooo.
 
Superior