Assassin's Creed 3 se muestra en imágenes ingame por primera vez

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
no se yo si va a triunfar el AC en los bosques... le va a quitar la mayoria de gracia al juego... espero equivocarme y k sea un juegazo como los otros 4, pero si les sale un truño (k no lo sera, pero k a lo mejor no gusta como los otros) por lo menos sean listos y saquen el assasins creed 4 cuanto antes en otra epoca... por cierto el gameplay asi en fotos parece algo soso, por no hablar del mapa, en el k no se ve absolutamente nada..., esperemos a un video en HD k sera lo mejor... y ojala no les salga caro el peloteo a USA
 

psycho__

psycho__
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
92
Karma
9
Ubicación
Salamanca
@Altair-Creed dijo:
Que fijacion tiene la gente con los GRAFICOS madre mia,si no son MEGAGRAFICAZOS ya tiene que ser un mal juego.........................

Que esperabais con un juego que tiene un gran mapa que carga muchisimas cosas en los escenarios como los arboles por ejemplo que yo sepa Assassins Creed nunca a destacado por las Graficas,en esta generacion esta la gente mal acostumbrada.............
No creo que nadie haya dicho que vaya a ser un mal juego, pero después de lo que se ha hablado, las expectativas en cuanto a los gráficos de este Assassin's son muy altas, y con cuatro capturas no muestran na' de na'.

De hecho, yo creo que será un juegazo.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
este caera, pero no el dia de lanzamiento, cuando lo encuentre más barata, ya que los tengo todos salvo el primero y el revelations.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Soy el unico que le chirria ver un tipo vestido de assassins entre tanto casaca azul??
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Los gráficos bastante pobres,pero supongo que aún no lo tiene pulido en ese aspecto,habrá que ver el resultado final.De todas formas el juego promete,no se si buscar la hucha para comprar la hermandad y el revelación :D.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
no manches espero que me mejoren esas graficas por que disen que yevan desde assassins cred 2 asiendolo ,, espero mas la verdad ..
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
Juegazo de momento ningun AC me ha defraudado, este tiene toda la pinta de ser un RDR a lo AC. Habra que ver como queda... Tiene muy buena pinta.
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
de igual forma no se puede criticar graficos con imagenes tan pequeñas y de tan mala calidad... minimo 1920x1080 y ahi podriamos hablar
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@Altair-Creed dijo:
Que fijacion tiene la gente con los GRAFICOS madre mia,si no son MEGAGRAFICAZOS ya tiene que ser un mal juego.........................

Que esperabais con un juego que tiene un gran mapa que carga muchisimas cosas en los escenarios como los arboles por ejemplo que yo sepa Assassins Creed nunca a destacado por las Graficas,en esta generacion esta la gente mal acostumbrada.............
¿Acaso te importa si a lo que a la gente le gusta ver es un árbol o un rectángulo marrón?
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
@nail23 dijo:
este caera, pero no el dia de lanzamiento, cuando lo encuentre más barata, ya que los tengo todos salvo el primero y el revelations.
:coolface: es cojonudo este comentario osea que tienes todos salvo el 1 y el revelations jajaj osea ke tienes la mitad de ellos y no todos ajajjaj
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@rob69w dijo:
@nail23 dijo:

:coolface: es cojonudo este comentario osea que tienes todos salvo el 1 y el revelations jajaj osea ke tienes la mitad de ellos y no todos ajajjaj
Que pasa? uno que va poco a poco, si aun no me e pasao la hermandad, lo tengo a medias, a ver si cae pronto el revelations.
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
que quereis que os diga... debo ser el unico que si ve cambios... para empezar,, los graficos yo los veo algo peores... y en segundo lugar ( hablando de gameplay) va AGACHADO,, y se esconde detras de una roca... por dios, es un asesino, ya tocaba agacharse y cubrirse detras de cosas... las anteriores entregas lo del sigilo se lo pasan por los huev.... va siempre andando en plan, aqui estoy yo y soy mas chulo que nadie
 
Superior