Assassin's Creed 3 se muestra en imágenes ingame por primera vez

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@G.Hotspur dijo:
@Altair-Creed dijo:

+1, el que solo se fije en assassins creed por su evolucion gráfica se equivocó de juego. Además no sé que espera la gente, que se vea un salto grafico impresionante como si saltaramos de generación? olvidense de ver grandes cambios graficos en los proximos juegos desde ya, lo proximo lo veremos en la siguiente generación.
--- [ Añadido ] -----
@vicio24 dijo:

No te lo voy a negar completamente porque las desarrolladoras muchas veces dicen lo que sea para vender y puede que lo sea, pero hay que tener en cuenta que un (nuevo) motor grafico no solo comprende un detalle brutal, unas texturas mas bonitas o cosas así. Tambien comprende la interactividad de tu personaje o los personajes con el escenario, el numero de cosas que pone en pantalla, algunos efectos y otras cosas.


lose xD pero me la pela en verda si tiene nuevos grafficos o no porque me lo comprare si o si, el follon es que ya los grafficos enpiezan como a "aburrir" molaria ver un AC con grafficos dl palo L.A.Noire BF3 etc sabes?
a eso es a lo que me refiero,tenga mejores grafficos o no me lo compro eso esta claro, ademas... nadie a pensao que son "IMAGENES" ???? xD

alomejor cuando veamos un Gameplay la cosa cambia eh chavales :D
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
133
Karma
1
Hombre, no seáis así... los entornos naturales se ven bastante mejor que en los anteriores AC.
 

ZORDON

Rauliko-21
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
era alta murcia
ok vale lo siento me lo dijo un amigo pero no me he acordado eliminarlo si eso

un saludo
--- [ Añadido ] -----
ya lo he corregido perdona

saludos
 
Última edición:

menester10

menester10
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
madrid
Este parece que va a ser el mejor juego de la saga :trofeo:
Lo que nose es si habra online?¿ supongo que si pero nose
 
Superior