Ubisoft confirma Assassin's Creed III para el 30 de octubre

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Tras los rumores surgidos en las últimas horas, Ubisoft ha confirmado finalmente la tercera entrega númerica de una de sus sagas más conocidas: Assassins Creed III ya está en camino. La fecha elegida para su salida al mercado es el próximo 30 de octubre de 2012. La compañía también ha confirmado que el videojuego lleva 3 años en desarrollo, desde que salió a la venta Assassins Creed II.




Muy pocas cosas se saben del videojuego aparte de que dejaremos atrás a Altair y Ezio, los protagonistas de las 2 primeras etapas de la Saga, y nos trasladaremos a una nueva época con un nuevo protagonista principal. Han sido muchos los lugares rumoreados, como China, la Guerra de Independencia americana, o la Revolución Francesa, pero lo cierto es que ahora mismo no sabe nada más del próximo título.

Las plataformas ya están confirmadas. Como es habitual, el videojuego estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 
Última edición por un moderador:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
ya era hora :D

nada nada, lo siguiente la época, a ver si es alguna revolución..............
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
No cre que sea el último por que van a meter protagonistas nuevos y creo que leí que no les importaría hacer diez partes de la saga (creo eh).
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
no me creo para nada que esten trabajando con este AC desde que salio el 2.
esta saga se convirtion en cod, uno por año, practicamente no hubo cambios entre las 2 ultimas entregas de AC, por lo que a mi me hace pensar que esta no va a ser una exepcion.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
ahora os quejáis pero un día antes de que salga estáis todos locos mirando en que tienda sale antes para comprarlo allí etc...
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Si es verdad que llevan tres años trabajando en el juego, cosa que dudo, se notará en su aspecto jugable. Espero mejoras más allá de la inclusión de pequeños gadgets, como han hecho hasta ahora, y que la historia vuelva a ser tan buena como en AC II.

Además, la serie lleva pidiendo un sistema de sigilo, al menos al estilo Uncharted o RDR, desde AC II.

Esperando más noticias a ver si la saga vuelve por sus fueros, o se convierte en otra actualización más.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@cola dijo:
no me creo para nada que esten trabajando con este AC desde que salio el 2.
esta saga se convirtion en cod, uno por año, practicamente no hubo cambios entre las 2 ultimas entregas de AC, por lo que a mi me hace pensar que esta no va a ser una exepcion.
Te equivocas, La Hermandad supuso un cambio muy bueno en la jugabilidad (rachas de asesinatos, por ejemplo) e introdujo a los aprendices (llamarlos en combate, mandarlos a misiones). Vamos, que salvo por la historia, que es algo más flojita, es una mejora total de lo visto en ACII.

Y en cuanto al Revelations, yo tampoco me fiaba, pero tras jugarlo he de decir que si bien es lo mismo que La Hermandad al menos han sabido aprovechar la historia y no meter misiones de relleno.

Resumiendo, que si han usado los dos últimos juegos como prueba para quitarle todo lo malo al II y meter novedades poco a poco esperaré el III con los brazos abiertos (menos por el nuevo protagonista, Ezio es insuperable).
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
raro que no lo saquen en noviembre, este deberia ser el ultimo AC de la generacion, quizas en PS4 reinician la saga cambiando a desmond por otro.

Tengo ganas de ver el final, tendria que ser un final cerrado y esperemos que epico ( la parte final de Revelations ya de por si es muy epica ).
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Tengo mas curiosidad de saber el lugar, el personaje, la historia, etc, que del propio juego, porque del juego y jugabilidad en sí no me espero nada, ya me lo han demostrado con las 2 ultimas entregas que poco se curraron, espero que este cambie las cosas con eso de ser un juego nuevo que no tiene nada que ver
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
49
Karma
7
lo de que sea el ultimo de esta generacion me extraña ademas no se espera ps4 hasta 2014 con lo que le daria tiempo pa hacer como han hecho con el II,sacaran AC3noseque y AC3nosequemas,pero bueno a por lo menos que sigan sacando los que quieran si no me gustan con no comprarlos es suficiente jejeje.

saludos!:hola:
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Espero que sea un juegazo y no saquen más porque al final se van a cargar toda la historia y todo. Me encantan los AC pero no tiene mucho mas que aportar creo yo.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Pero si leí por ahí que se haría para la próxima generación de consolas ._. ahora para este año? joder menudo fake leí entonces xD
 
Superior